Eucerin

Eucerin Anti-pigment Serum Dual Facial Antimanchas X 30ml

$64.315,8-10%
$71.462,0
Ahorrás $7.146,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.572 Leloir$ !

Información de producto

Reduce de forma eficaz las manchas y previene su reaparición. Renueva la apariencia de la piel. Un serum de doble acción con Thiamidol y Ácido Hialurónico concentrado para una piel radiante y con un tono homogéneo. Serum para hiperpigmentación.

CODIGOS
  • EAN 7319470066786

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $21.438,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Sérum Facial Eucerin ANTI-PIGMENT con Ácido Hialurónico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Sérum Facial Eucerin ANTI-PIGMENT de doble acción contiene dos componentes principales: Thiamidol, un ingrediente eficaz que actúa en la raíz de la causa de la hiperpigmentación, previniendo su reaparición al usarlo de modo regular; y Ácido Hialurónico concentrado como una de las sustancias humectantes que ayuda a que la piel conserve y atraiga la humedad. La emulsión reduce las manchas y renueva la apariencia de la piel, logrando que luzca suave, radiante y homogénea. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y es apto para todo tipo de piel.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a reducir manchas
  • Renueva la apariencia de la piel
  • Resultados visibles en dos semanas
  • La piel luce suave, radiante y homogénea
  • Apto para todo tipo de piel


MODO DE USO

1) Limpiar la piel correctamente con el limpiador Eucerin DermatoCLEAN apropiado.
2) Tonificar con Eucerin DermatoCLEAN Tónico facial para preparar la piel.
3) Aplicar Eucerin ANTI-PIGMENT Sérum dual facial sobre el rostro, cuello y escote, presionando en el medio de la parte superior del dispensador para asegurarse que salga la misma cantidad de ambos sérums.
4) Masajear suavemente y evitar el contacto con los ojos.
5) Para mejores resultados, usar el producto junto con Eucerin Anti Pigment Crema de día y Eucerin Anti Pigment Crema de noche.

COMPOSICIÓN

Aqua, Alcohol Denat, Butylene Glycol, Glycerin, Octocrylene, Isopropyl Palmitate, Cetearyl Isononanoate, Distarch Phosphate, Mentoxipropanediol, isobutylamido-thiazolyl-resorcinol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Hyaluronate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Tocopherol, Glucosylrutin, Sodium Stearoyl Glutamate, Glyceryl Stearate, Sodium Polyacrylate, Dimethicone, Isoquercitrin, Citric Acid, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

30 Reviews

4.6 / 5.0

30 de 30 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
22
4
4
3
4
2
0
1
0

Stephanie
Stephanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un serum muy completo, con thiamidol y ácido hialurónico concentrado que al combinar ambos productos se forma un mezcla homogénea que al aplicar en el rostro se absorbe con facilidad dejando la piel suave e iluminada. Al usarla por un tiempo se nota las manchas más clara.

Tatiana
Tatiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Probé el producto durante un poco mas de un mes y los resultados son realmente favorecedores. No es que las manchas desaparezcan, pero si se matizan infinitamente.

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo melasma, la unica crema con la que note cambios, en pocas semanas aclara de manera notable las manchas, super liviana, deja una agradable sensación de hidratación. Super recomendada

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto realmente efectivo para unificar el tono de la piel, solo que hay que tener constancia en el uso de dicho producto. Altamente recomendable.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor sérum que puse en mi rostro, deja la piel suave y súper hidratada lista para el paso siguiente, ya voy por el segundo frasco y veo cambios en las manchitas que tengo en los pómulos.

Maria Sara
Maria Sara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto con signos visibles después de un mes de uso diario mañana y noche. La apariencia de la piel mejora y se nota que las manchas se suavizan.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor producto para las manchas que he utilizado hasta el momento. Padezco de melasma y es muy complicado hacer desaparecer por completo las manchas. Este producto es infaltable para mí. Lo recomiendo 100%

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente.. Hace poquito comencé a usarla y ya noto la diferencia... Es excelente como te deja la piel... Super luminosa y fresca... Me encanta!

Griselda
Griselda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace varios meses que utilizo el producto y con muy buenos resultados. Es ideal para pieles sensibles, no es graso, empareja el tono de la piel con el uso continuo. No es necesario el uso de cremas adicionales luego de su uso.

Mariana Cecilia
Mariana Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al momento no veo grandes cambios sobre las manchas pero si la piel esta mas limpia. Voy a seguir probando dado que el uso aun no fue de un mes, pero si destaco el aroma y la fuidez.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top