Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity Crema Facial Noche Antiedad X 50ml

$56.690,1-10%
$62.989,0
Ahorrás $6.298,9
¡ Sumás hasta 2268 Leloir$ !

Información de producto

Crema de noche nutritiva para pieles maduras que fortalece la piel, mejora la elasticidad y tiene un efecto relleno antiarrugas. Su fórmula exclusiva e innovadora ofrece múltiples beneficios contra los signos del envejecimiento.

CODIGOS
  • EAN 4005900324023

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Crema Antiedad de Noche Eucerin HYALURON-FILLER + Elasticity

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema Antiedad de Noche Eucerin HYALURON-FILLER + Elasticity fortalece la estructura de la piel, mejora la elasticidad y tiene un efecto relleno de arrugas. Su fórmula exclusiva e innovadora contiene Arctiína, Silimarina y Ácido Hialurónico, ingredientes que permiten que la piel luzca fresca y radiante. Además, posee Aceite de Cardo Mariano que actúa en conjunto para hidratar y nutrir intensamente la piel. Está probada en todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Fortalece la estructura de la piel
  • Reduce las arrugas profundas
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Apta para todo tipo de piel


MODO DE USO

1) Colocar Eucerin DermatoCLEAN Tónico Facial para preparar la piel antes de aplicar los productos para el cuidado diario.
2) Aplicar Eucerin HYALURON-FILLER+Elasticity Crema antiedad de noche sobre el rostro, el cuello y el escote.
3) Masajear con delicadeza para que la crema penetre en las capas de la piel.
4) Se recomienda usar HYALURON-FILLER+Elasticity Cuidado de noche como parte de la rutina diaria en combinación con HYALURON-FILLER+Elasticity Cuidado de día.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Alcohol Denat, C12-15 Alkyl Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Alcohol, Dibutyl Adipate, Ethylhexyl Triazone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Tapioca Starch, Behenyl Alcohol, Silybum Marianum Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Arctium Lappa Fruit Extract, Glyceryl Stearate, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Carbomer, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Trisodium EDTA, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Dimethicone, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

25 Reviews

4.8 / 5.0

25 de 25 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
22
4
2
3
1
2
0
1
0

Analia Viviana
Analia Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja la piel muy bien nutrida y más elástica. Junto con las otras cremas de la misma lí­nea deja la piel muy bien. Es un poco mas cara que otras marcas, pero vale la pena.

Elsa
Elsa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho ésta crema. La compre porque una amiga me la recomendó, nunca la habí­a usado. La noto algo espesa, igualmente creo que yo estaba acostumbrada a cremas más livianas. La volverí­a a comprar para usarla.

BLANCA MARIA
BLANCA MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema facial especialmente para pieles secas y mujeres mayores de 60 años. - se usa todas las noches después de la limpieza de cutis y a la mañana la cara aparece mas fresca y guardando la humectación de la que carece el rostro por la sequedad de la piel que se agudiza con los años. -

Nora
Nora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, la compre por que me la recomendaron varias amigas, realmente note cambios, y a diferencia de otras marcas no me produjo ninguna reacción adversa como me pasaba con otras que me salian granitos, estoy muy contenta y conforme con los resultados.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola a todos.. Les cuento que empece a usar eucerin hace poco tiempo por recomendacion de mi dermatologa.. Ella me dijo que eran buenisimas y asi es.. Estoy feliz.

ALEJANDRA
ALEJANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años que uso la lí­nea eucerí­n. Son de primera lí­nea todos sus productos. Y totalmente se nota que las arrugas se reducen. La piel se redensifica. Las vuelvo a elegir.

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Descubrir esta crema fue genial, la textura es hermosa y da excelentes resultados, tengo piel sensible y me funciona súper bien, hace poco integré la opción de día también, y me gustaría probar otros productos de esta marca.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente. Con pocas cremas me paso de notar si eficacia en el primer día de uso. La textura es suave y muy agradable, el aroma también. De todas formas no esperaba menos de la marca, nunca me decepciona.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se la regale a mi mama por las altas recomendaciones que tenia en esta pagina y la verdad que no me equivoque. Ella tiene 75 años y noto una gran diferencia no solo en la hidratación sino en que le unificó la textura y atenuó las arrugas un montón. Volvería a comprarla sin lugar a dudas.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto me fue entregado en tiempo y forma y con mucha diligencia. Tanto el producto como el vendedor es para recomendar. Muy conforme con la compra.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top