Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler Crema Contorno De Ojos Antiedad X 15ml

$58.257,9-10%
$64.731,0
Ahorrás $6.473,1
3 cuotas sin interés de $19.419,3

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Una crema anti-arrugas contorno de ojos. Una fórmula avanzada para el cuidado de los ojos con FPS 15 y protección UVA para actuar y tratar las arrugas del área de los ojos. Oftalmológicamente probada y adecuada para usar con lentes de contacto.

CODIGOS
  • EAN 4005800057670

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $19.419,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Contorno de Ojos Antiarrugas Eucerin HYALURON-FILLER con FPS 15

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Contorno de Ojos Antiarrugas Eucerin HYALURON-FILLER fue especialmente desarrollado para actuar sobre las “patas de gallo” en la delicada área de los ojos, logrando un efecto relleno. Su fórmula contiene Saponina Bioactiva y combina Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular para tratar tanto a las arrugas existentes como a las emergentes. Además, el FPS 15 junto con la protección UVA reducen el envejecimiento prematuro y la profundización de las arrugas para que la piel luzca más suave y joven. Es apto para todo tipo de pieles y demostró eficacia en las pruebas oftalmológicas.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce las "patas de gallo"
  • Actúa sobre arrugas existentes y emergentes
  • La piel luce más fresca y radiante
  • Ofrece FPS 15 y protección UVA
  • Apta para todo tipo de piel y es adecuada para usar con lentes de contacto


MODO DE USO

1) Limpiar la piel correctamente con el limpiador Eucerin DermatoCLEAN apropiado.
2) Tonificar con Eucerin DermatoCLEAN Tónico facial para preparar la piel para el siguiente producto de cuidado.
3) Aplicar una cantidad del tamaño de una arveja de Eucerin HYALURON-FILLER Contorno de Ojos sobre la piel debajo y alrededor de los ojos.
4) Masajear con suavidad con la punta de los dedos teniendo cuidado de evitar el contacto directo con los ojos.
5) Para intensificar los efectos antiarrugas incorporar Eucerin HYALURON-FILLER Crema de día o Crema de noche como parte de la rutina de cuidado diaria.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Mentoxipropanediol, Synthetic Beeswax, Behenyl Alcohol, Ethylhexyl Triazone, Hydrogenated Coco-Glycerides, Octyldodecanol, Stearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Glyceryl Stearate Citrate, Glycine Soja Germ Extract, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Trisodium EDTA, Carbomer, Ethylhexylglycerin, 1-2-Hexanediol, Phenoxyethanol

PRESENTACIONES

Envases de 15ml

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

ROSANA
ROSANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, una pequeña cantidad es suficiente. Se absorbe rápido hidrata profundamente no deja aspecto grasoso, verdaderamente espectacular no la cambio por nada

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace mucho tiempo que utilizo esta crema, anteriormente la aplicaba de noche después de la limpieza. Actualmente utilizo por las noches eucerin aquaporin active que hidrata la piel y da luminosidad. De día utilizo eucerin hialuron filler, previene las arrugas y tiene protección uva. Esta combinación me ha dado mejores resultados, en poco tiempo. Altamente recomendables. Me encanta la marca eucerin para el cuidado de la piel.

Belen
Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema para contorno de ojos. Hidrata, es liviana y disimula líneas de expresión. También la uso antes de ponerme el concealer y hace que éste quede más natural.

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De todos los contorno de ojos que usé es el que mejor me funcionó, recuperé las lineas se afinaron con el paso de los días, no es pesada y realmente protege la zona y la humecta muy bien.

Blanca
Blanca calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho también y como dije de las otras cremas antiedad de contorno de ojos, la alterno con ellas porque pienso que por tener algún componente distinto, de esa manera sacó mejor provecho.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.