Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler 3x Effect Crema Facial De Dí­a Con Fps30 Antiedad X 50ml

$42.864,9-35%
$65.946,0
Ahorrás $23.081,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.714 Leloir$ !

Información de producto

Una crema de dí­a con FPS 30 que ayuda a rellenar las arrugas. Apta para todo tipo de pieles, es una crema humectante diaria que trata los primeros signos del envejecimiento. Ayuda a reducir las lí­neas finas e incluso las arrugas más profundas.

CODIGOS
  • EAN 4005900516961

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $14.288,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Crema Antiarrugas de Día Eucerin HYALURON-FILLER FPS 30 y Protección UVA

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema Antiarrugas de Día Eucerin HYALURON-FILLER ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas para una apariencia rejuvenecida. Su fórmula combina Ácido Hialurónico con la Saponina Bioactiva, ingredientes que mejoran los niveles de retención de humectación y suavizan las arrugas. Con el uso regular, la piel luce suave y más joven. Además, contiene FPS 30 y protección UVA para prevenir efectivamente el envejecimiento prematuro y que las arrugas existentes se vuelvan más profundas.

DESCRIPCIÓN

  • Disminuye efectivamente el fotoenvejecimiento
  • Previene el envejecimiento prematuro
  • Reduce las arrugas profundas
  • Ofrece FPS 30 y protección UVA
  • Apta para todo tipo de piel


MODO DE USO

1) Limpiar la piel correctamente con Eucerin DermatoCLEAN Loción micelar 3 en 1.
2) Tonificar con Eucerin DermatoCLEAN Tónico facial para preparar la piel.
3) Aplicar Eucerin HYALURON-FILLER Crema antiarrugas de día con suaves golpes sobre el rostro, cuello y escote.
4) Masajear la piel con movimientos suaves.
5) Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizarla en combinación con Eucerin Hyaluron-Filler Concentrate, Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de ojos FPS 15 y Eucerin Hyaluron-Filler Crema de noche.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Alcohol Denat, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Alcohol, Dibutyl Adipate, Ethylhexyl Triazone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Tapioca Starch, Sodium Hyaluronate, Glyceryl Stearate, Sodium Stearoyl Glutamate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Acido Glicirretinico, Xanthan Gum, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Carbomer, Trisodium EDTA, Sodium Chloride, Dimethicone, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, BHT, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

NADIA
NADIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso hace mucho las cremas humectantes de esta marca. Elegí­ este producto, entre otras cosas, por el alto factor de protección solar que ofrece. Lo sumé a mi rutina de la mañana aplicándola luego de un serum y siento que mi cara queda ligera y fresca. A diferencia de otras cremas más pesadas no siento que esta me haga transpirar la cara.

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la crema hidratante que utilizo hace años para el dí­a. No encontré hasta ahora, otra que me de tan buena hidratación, sin dejar oleosa la cara. No la cambiaria porque obtengo el resultado que espero.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy fanática del skincare siempre estoy testeando productos, esta hidrantante tiene muy buena textura, ilumina tu rostro, y lo más importante tiene un plus que es la protección solar.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto me fue entregado en tiempo y forma y con mucha diligencia. Tanto el producto como el vendedor es para recomendar. Muy conforme con la compra.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema súper hidratante, con muchos beneficios facial, gracias a la protección solar y ácido hyaluronico que son muy importante para la rutina diaria. Todos los beneficios en una sola crema.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top