Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity Crema Facial Dí­a Antiedad X 50ml

$53.955,9-10%
$59.951,0
Ahorrás $5.995,1
¡ Sumás hasta 2158 Leloir$ !

Información de producto

Para el cuidado de pieles maduras durante el dí­a, con FPS 15 y protección UVA. Fortalece la estructura de la piel, mejora la elasticidad y tiene un efecto relleno antiarrugas. Ofrece múltiples beneficios contra los signos del envejecimiento.

CODIGOS
  • EAN 4005900324016

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Crema Antiedad de Día Eucerin HYALURON-FILLER + Elasticity FPS 15

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema Antiedad de Día Eucerin HYALURON-FILLER + Elasticity fortalece la estructura de la piel, mejora la elasticidad y tiene un efecto relleno de arrugas. Contiene FPS 15 y filtro UVA para brindar mayor protección contra los rayos solares que pueden profundizar las arrugas y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel. Su fórmula exclusiva e innovadora contiene Arctiína, Silimarina y Ácido Hialurónico, ingredientes que permiten que la piel luzca fresca y radiante. Además, posee Aceite de Cardo Mariano que actúa en conjunto para hidratar y nutrir intensamente la piel. Está probada en todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Fortalece la estructura de la piel
  • Reduce las arrugas profundas
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Ofrece FPS 15 y protección UVA
  • Apta para todo tipo de piel


MODO DE USO

1) Colocar Eucerin DermatoCLEAN Tónico Facial para preparar la piel antes de aplicar los productos para el cuidado diario.
2) Aplicar Eucerin HYALURON-FILLER+Elasticity Crema antiedad de día con FPS 15 sobre el rostro, el cuello y el escote.
3) Masajear con delicadeza para que la crema penetre en las capas de la piel.
4) Para proteger la piel del sol utilizar Eucerin Sun, aún en días nublados o en invierno.
5) Se recomienda usar HYALURON-FILLER+Elasticity Cuidado de día como parte de la rutina diaria en combinación con HYALURON-FILLER+Elasticity Cuidado de noche.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Alcohol Denat, C12-15 Alkyl Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Alcohol, Dibutyl Adipate, Ethylhexyl Triazone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Tapioca Starch, Behenyl Alcohol, Silybum Marianum Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Arctium Lappa Fruit Extract, Glyceryl Stearate, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Carbomer, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Trisodium EDTA, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Dimethicone, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

23 Reviews

4.8 / 5.0

23 de 23 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
20
4
2
3
1
2
0
1
0

LILIANA PAULA
LILIANA PAULA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema. Se desliza con facilidad. La unica desventaja es que tiene bastante perfume ya que se huele. Por lo demás aún no llego al mes de tratamiento por lo cual sigo esperando un resultado más visible.

Hae Young
Hae Young calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre esta crema dia dia y la misma que es para noche... Super recomendable tanto una como la otra. Compare en mercado libre y leloir tiene el mejor precio.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola!!! A todos... Les cuento que empece a usar la crema eucerin de dia por recomendacion de mi dermatologa... Y pense si ella lo dice jajaaj sera... Y resulto ser buenisima la crema.

Nora
Nora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable, note los cambios en cuanto la empece a usar. Me la recomendaron mis amigas y realmente no se equivocaron, a diferencia de otras marcas no me produjo irritación o granitos. Es muy liviana y no deja grasitud, excelente.

ALEJANDRA
ALEJANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vení­a usando la eucerin de dia antipigmento pero ahora decidí­ utilizar esta otra alternativa antiarrugas que complemento con la nocturna. Y tiene protector solar!

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor complemento para la hyaluron filler. Tiene una textura super liviana, se absorbe rapidamente. La piel siempre bien hidratada retrasa considerablemente la aparicion de arrugas. Muy recomendable.

Blanca
Blanca calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que la uso estoy muy conforme con los resultados. La combinó alternando su uso con otras cremas de igual marca y la misma línea antiedad y y antiarrugas.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy satisfecha con los resultados de los productos de eucerin hyaluron filler facial tanto el de dia como el de noche. La crema facial de dia no es grasosa (tema importante para mí), se absorbe bien y tiene el agregado de la proteccion uva.

Nadina
Nadina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Usaba la hyalluron filler que es muy buena pero me dejaba sensación tirante durante un rato, no tan confortable... Esta versión elasticity es confort total con los mismos excelentes resultados de siempre. Me encantó.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa crema facial de dia, se absorbe no tan rapido pero se notan mucho los cambios en la piel cuando uno la utiliza diariamente, mas luminosa y elastica, con menos lineas de expresion

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top