Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler Elasticity Contorno De Ojos Antiedad X 15ml

$52.961,4-10%
$58.846,0
Ahorrás $5.884,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2118 Leloir$ !

Información de producto

Crema antiarrugas para el contorno de ojos que ayuda a rellenar las arrugas y mejora la elasticidad de la piel. Mejora visiblemente las arrugas profundas para una piel más lisa y firme alrededor de los ojos y una mirada radiante y despierta.

CODIGOS
  • EAN 4005900650412

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $17.653,8
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Contorno de Ojos Antiedad Eucerin HYALURON-FILLER + Elasticity FPS 15

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Contorno de Ojos Eucerin HYALURON-FILLER + Elasticity ayuda a rellenar las arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel. La crema antiedad ligera e hidratante suaviza y da firmeza a la piel del contorno de ojos. Su fórmula combina dos ingredientes: Ácido Hialurónico y Arctiína, que favorecen el proceso de renovación natural del colágeno en las células de la piel y logran que luzca más lisa. También contiene FPS 15 y un filtro UVA para una mayor protección contra los rayos solares. Es apto para todo tipo de pieles y demostró eficacia en las pruebas oftalmológicas.

DESCRIPCIÓN

  • Rellena arrugas profundas
  • Suaviza y da firmeza a la piel del contorno de ojos
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Ofrece FPS 15 y protección UVA
  • Segura para usuarios de lentes de contacto
  • Apto para todo tipo de piel


MODO DE USO

1) Limpiar la piel con DermatoCLEAN Loción Micelar 3en1 o DermatoCLEAN Leche Limpiadora.
2) Aplicar Eucerin HYALURON-FILLER + Elasticity Contorno de ojos en el rostro, cuello y escote. Se puede usar a la mañana o a la noche.
3) Para mejores resultados, utilizar en combinación con Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema de día FPS 15, Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema de noche.

COMPOSICIÓN

Agua, Glycerin, C12-15, Alkyl, Benzoate, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Hydrogenated, Coco-Glycerides, Butyl, Methoxydibenzoylmethane, Synthetic, Beeswax, Behenyl Alcohol, Mentoxipropanediol, Glyceryl Stearate Citrate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Stearyl Alcohol, Sodium Hyaluronate, Arctium Lappa Fruit Extract, Pimpinella Anisum Fruit Extract, Carbomer Trisodium, EDTA Sodium Hydroxide, Dimethicone, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin 1-2-Hexanediol

PRESENTACIONES

Envases de 15ml

13 Reviews

4.7 / 5.0

12 de 13 Clientes recomendaron este producto (92%).

5
11
4
1
3
0
2
1
1
0

Pamela
Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema de contorno de ojos que humecta muy bien, reduce visiblemente las arrugas y no es aceitosa. Además, algo súper importante es que no irrita la vista!

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto que sirve para relleno de líneas de expresión periorbiculares. Recomendado alrededor de los 40 años para incorporar a tu rutina diaria de higiene facial.

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la ligereza con que se extiende esta crema, permitiendo hacer un buen masaje estimulante alrededor del ojo. El efecto es instantáneo: la piel se ilumina y el contorno de ojos se ve más liso y rejuvenecido.

Silvia Virginia
Silvia Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡excelente! Me proporcionó elasticidad al contorno de ojos. Lo recomiendo ampliamente. Espero surjan muchas ofertas de este producto y lo mismo para otros productos de eucerin.

Blanca
Blanca calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho y producto y lo alternó con los otros productos antiedad para contorno de ojos de la misma marca porque pienso que se complementan ya que tienen algún ingrediente distinto.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema liviana, de fácil aplicación y contextura suave. No tiene perfume. No tiene complicaciones para pieles delicadas. Aplicada después de la limpieza facial y el agua termal, de forma sistemática, durante el día, pueden observarse resultados positivos al cabo de una semana. Cuando veas los resultados no vas a querer dejar de usarla.

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este contorno de ojos me sorprendió. Es muy humectante y ayuda mucho a disimular y atenuar las líneas de expresión. Igualmente, hay que tener en cuenta que para lograr resultados debemos ser constantes con la aplicación.

Marí­a Eugenia
Marí­a Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, como siempre, hace años que lo uso y no he encontrado una textura mejor que se adapte a mi piel. Se siente la hidratación en la piel al momento de la aplicación. Lo seguiré comprando, sin dudas.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema para el contorno de ojos te deja la piel muy hidratada lista para maquillar. Te saca la mirada cansada, es muy liviana y se esparce super fácil.

Silvia  Ines
Silvia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema suave, fluída, facil de aplicar. Me deja la piel bien humectada y no me produce ningún tipo de reacción alérgica. Reemplaza perfectamente la crema que usaba anteriormente, siendo más económica

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top