Eucerin Hyaluron Filler Elasticity Contorno De Ojos Antiedad X 15ml

Producto de Eucerin DISPONIBLE
Puntuación 4.7
Basado en 13 opiniones

13 Reviews

4.7 / 5.0

12 de 13 Clientes recomendaron este producto (92%).

5
11
4
1
3
0
2
1
1
0

Pamela
Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema de contorno de ojos que humecta muy bien, reduce visiblemente las arrugas y no es aceitosa. Además, algo súper importante es que no irrita la vista!

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto que sirve para relleno de líneas de expresión periorbiculares. Recomendado alrededor de los 40 años para incorporar a tu rutina diaria de higiene facial.

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la ligereza con que se extiende esta crema, permitiendo hacer un buen masaje estimulante alrededor del ojo. El efecto es instantáneo: la piel se ilumina y el contorno de ojos se ve más liso y rejuvenecido.

Silvia Virginia
Silvia Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡excelente! Me proporcionó elasticidad al contorno de ojos. Lo recomiendo ampliamente. Espero surjan muchas ofertas de este producto y lo mismo para otros productos de eucerin.

Blanca
Blanca calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho y producto y lo alternó con los otros productos antiedad para contorno de ojos de la misma marca porque pienso que se complementan ya que tienen algún ingrediente distinto.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema liviana, de fácil aplicación y contextura suave. No tiene perfume. No tiene complicaciones para pieles delicadas. Aplicada después de la limpieza facial y el agua termal, de forma sistemática, durante el día, pueden observarse resultados positivos al cabo de una semana. Cuando veas los resultados no vas a querer dejar de usarla.

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este contorno de ojos me sorprendió. Es muy humectante y ayuda mucho a disimular y atenuar las líneas de expresión. Igualmente, hay que tener en cuenta que para lograr resultados debemos ser constantes con la aplicación.

Marí­a Eugenia
Marí­a Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, como siempre, hace años que lo uso y no he encontrado una textura mejor que se adapte a mi piel. Se siente la hidratación en la piel al momento de la aplicación. Lo seguiré comprando, sin dudas.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema para el contorno de ojos te deja la piel muy hidratada lista para maquillar. Te saca la mirada cansada, es muy liviana y se esparce super fácil.

Silvia  Ines
Silvia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema suave, fluída, facil de aplicar. Me deja la piel bien humectada y no me produce ningún tipo de reacción alérgica. Reemplaza perfectamente la crema que usaba anteriormente, siendo más económica

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema cotorno de ojos ha evitado las famosas "patas de gallo" ademas de intensificar la elasticidad recobrando iluminosidad y mejor mirada brillante evitando ojeras y mirada de cansancio. Tiene una elasticidd extremadamente fácil de colocar y absorción excelente no deja brillo ni grasitud en el contorno del ojo permitiendo colocar un corrector de maquillaje sin dejar brillo. -

Maria Alicia
Maria Alicia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen resultado en cuanto a esfumar arruguitas en la zona de patas de gallo. Aunque dice que es apta para gente que usa lentes de contacto, senti una pequeña molestia de irritacion en los ojos.

Yolanda
Yolanda calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una de las cremas de parpados de rendimiento medio pero dado su costo razonable he optado por el en esta oportunidad no es de mis preferidos. Muchas gracias

Inicio Menu 0 $0,0
Top