Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler 3x Effect Crema De Dí­a Piel Seca Antiedad X 50ml

$53.955,9-10%
$59.951,0
Ahorrás $5.995,1
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Una crema antiarrugas de dí­a para piel seca con FPS 15 y protección UVA. Una fórmula antiarrugas avanzada de dí­a con Ácido Hialurónico para piel seca diseñada para generar un efecto relleno de arrugas profundas. Con FPS 15 y protección UVA.

CODIGOS
  • EAN 4005800021930

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Crema Antiarrugas de Día Eucerin HYALURON-FILLER Piel Seca con FPS 15

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema Antiarrugas de Día Eucerin HYALURON-FILLER se diseñó para generar un efecto relleno de arrugas profundas. Su fórmula tiene una combinación única de Ácido Hialurónico con la Saponina Bioactiva para mejorar los niveles de retención de humectación y suavizar las arrugas. Además, contiene FPS 15 y protección UVA para prevenir el envejecimiento prematuro. Es ideal para pieles secas.

DESCRIPCIÓN

  • Disminuye el fotoenvejecimiento
  • Previene el envejecimiento prematuro
  • Reduce las arrugas profundas
  • Ofrece FPS 15 y protección UVA
  • Apta para piel seca


MODO DE USO

1) Limpiar la piel correctamente con el limpiador Eucerin DermatoCLEAN apropiado.
2) Tonificar con Eucerin DermatoCLEAN Tónico facial para preparar la piel.
3) Aplicar Eucerin HYALURON-FILLER Crema antiarrugas de día para piel seca sobre el rostro, cuello y escote, masajeando suavemente y evitando la delicada área de los ojos.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate Citrate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Butyrospermum Parkii Butter, Dimethicone, Mentoxipropanediol, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Glycine Soja Germ Extract, Sodium Hyaluronate, Mica, Silica, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Carbomer, Trisodium EDTA, 1-2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum, BHT, CI 77891

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

7 Reviews

4.7 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
2
3
0
2
0
1
0

ROSANA
ROSANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compro para mi madre que tiene ochenta y nueve años y su piel es extra seca. Con esta producto logró una hidratación óptima sin que sean tan visibles sus arrugas.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola esta crema la uso literamente por más de 30 años y no la cambiaría por ninguna otra. Es practica de usar no es para nada grasosa y me deja la piel fantástica.

Blanca
Blanca calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya hace mucho que la utilizo. La aplico en la mañana luego de la limpieza, el serum y la crema antiedad para el contorno de ojos. Protege bien la piel y la mantiene humectada y creo que también hidratada.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es la que uso de día antes de maquillarme. Igual que la de uso nocturno sus propiedades no se quedan en el envase. La seguiré usando hasta que mi dermatóloga me aconseje otra. Ojalá sigan teniendo stock y poder adquirirla acá

ELISABET CRISTINA
ELISABET CRISTINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema eucerin hyaluron filler 3x effect crema de dí­a la uso todos los días luego de aplicarme eucerin hyaluron mist spray facial, me mantiene la piel bien hidratada y tersa.

Veronica Lorena
Veronica Lorena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen precio y calidad del producto. La piel queda suave y elástica. Se absorbe con gran facilidad. No queda para nada grasa y es ideal para aplicar maquillaje sobre la misma.

Silvia
Silvia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema que uso tambien por la noche, ya que la que es especifica para eso me resulta muy pesada. La recomiendo, tiene rico aroma y es de fácil absorción

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top