Eucerin hyaluron filler día piel seca x 50ml
$820,0.-

Eucerin hyaluron filler día piel seca x 50ml

Una crema antiarrugas de día para piel seca con FPS 15 y protección UVA. Una fórmula antiarrugas avanzada de día con Ácido Hialurónico para piel seca diseñada para generar un efecto relleno de arrugas profundas. Con FPS 15 y protección UVA.

DISPONIBLE
 
 COMPRA RAPIDA

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día Piel Seca

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una crema antiarrugas de día para piel seca con FPS 15 y protección UVA.
Una fórmula antiarrugas avanzada de día con Ácido Hialurónico para piel seca diseñada para generar un efecto relleno de arrugas profundas. Con FPS 15 y protección UVA para prevenir el envejecimiento prematuro y que las arrugas se vuelvan más profundas.
Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Día para piel seca contiene una combinación única de Ácido Hialurónico de cadena molecular corta y larga para penetrar y rellenar las arrugas más la Saponina Bioactiva que estimula la producción natural de Ácido Hialurónico propio de la piel mejorando los niveles de retención de humectación y suavizando las arrugas. El FPS 15 junto con la protección UVA previenen el envejecimiento prematuro y que las arrugas se hagan más profundas. Funciona como una excelente base de maquillaje.
Los estudios clínicos han probado la eficacia y compatibilidad con la piel de Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Día para piel seca.

DESCRIPCIÓN

  • Fórmula innovadora contra las arrugas más profundas
  • Ácido hialurónico que actúa en mayor profundidad
  • Saponina glicina bioactiva que refuerza la producción de ácido hialurónico en la piel
  • FPS 15
  • Muy alta tolerabilidad cutánea


MODO DE USO

Aplicar en la mañana sobre el rostro, cuello y escote, masajeando la crema suavemente en la piel, evitando la delicada área de los ojos.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

Consultá sobre "Eucerin hyaluron filler día piel seca x 50ml"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto