Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler Moisture Booster Serum Ultra Light Hidratante X 30ml

$31.104,9-10%
$34.561,0
Ahorrás $3.456,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1244 Leloir$ !

Información de producto

Un gel hidratante y refrescante que hidrata de forma inmediata e intensa la piel, aumentando la hidratación hasta 24 horas. Rellena visiblemente las lí­neas de expresión para obtener un aspecto de la piel rejuvenecido y saludable.

CODIGOS
  • EAN 4005900656063

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.368,3
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Gel Hidratante y Refrescante Eucerin HYALURON-FILLER Hydrating Booster

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Gel hidratante Eucerin HYALURON-FILLER Hydrating Booster le proporciona a la piel un aumento inmediato de la humedad e hidratación hasta por 24 horas. Este sérum en gel de rápida absorción ayuda a rellenar visiblemente las líneas finas para lograr una piel suave y de aspecto saludable. La fórmula, con solo 11 ingredientes, combina dos tipos de ácido hialurónico con glicerina altamente concentrados que hidratan la piel inmediatamente. Es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

DESCRIPCIÓN

  • Boost de humectación inmediata
  • Aumenta la hidratación por 24 horas
  • Ayuda a reducir las líneas de expresión
  • La piel luce suave y saludable
  • Apta para piel sensible


MODO DE USO

1) Aplicar Eucerin HYALURON-FILLER Hydrating Booster Gel hidratante en la mañana y en la noche masajeando suavemente sobre la piel bien limpia. No usar en el área de los ojos.
2) Si es necesario, aplicar la crema hidratante adecuada a las necesidades de la piel.
3) Usar protector solar Eucerin Sun CC Cream para proteger y unificar el tono de piel en un solo paso. También, se puede aplicar Hyaluron-filler CC Cream tono medio o light FPS 15.

COMPOSICIÓN

Aqua, Alcohol Denat, Butylene Glycol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Caprylyl Glycol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Citric Acid, BHT, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

73 Reviews

4.8 / 5.0

73 de 73 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
60
4
11
3
2
2
0
1
0

Tania
Tania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gel que te sorprende con su textura y su rápida absorción. Al ser un hilalurónico de bajo peso molecular, es ideal para pieles con primeros signos de envejecimiento. Lo utilizo de dia junto con mi crema hidratante y no deja para nada sensación grasosa. La piel la veo mucho más hidratada y más luminosa ya que tiene un derivado de vitamina c. Definitivamente es un producto que cumple con lo que promete y sin dudas lo volverí­a a comprar!

Renata
Renata calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este booster es precioso! Se lo regaló a mi suegra con la promesa de que me detalle los resultados y también lo probó ( porque la cosmética es mi vicio ). Personalmente encontré dos contras: la primera fue la fragancia, lo usé dos veces y no me irritó pero prefiero productos que no tengan perfume ( tengo rosácea ). La segunda es el alcohol denat tan arriba de la lista de ingredientes, si bien es antimicrobiano, solvente y astringente (pieles grasas o mixtas se verán beneficiadas), puede ser irritante para pieles sensibles o alérgicas así­ que recomiendo precaución. Ella tiene 65 y quedó encantada, si bien su piel es normal, está pasando por la menopausia y la piel pierde firmeza y luminosidad. Se sorprendió porque luego de dos usadas ya tenia la cara más iluminada y las arrugas se atenuaron muchísimo, el efecto relleno cumple con lo que promete. Considero que es un aliado para el verano ya que se absorbe rápido y no genera brillos. También es útil para quienes entrenan temprano, en lugar de hacer toda la rutina podes lavarte con agua, poner el booster debajo de tu protector y luego de entrenar realizar tu rutina matutina completa. Es muy hidratante!! Lo mismo para quienes entrenan a la tarde o para la tardecita luego de salir de la pileta. Por último puede usarse como prebase antes del maquillaje. Una joyita que tiene pocas contras y solo para algunas pieles, por eso le bajo una estrella aunque me gustaría quitarle solo media estrella.

María Celina
María Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy buen producto y me dio resultado. La piel queda muy suave después de su aplicación y lo mejor es que te mantiene hidratante gran parte del dí­a.

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El Booster de Eucerin es un gel ligero, de linda textura. Se absorbe súper rápido, dejando la piel hidratada en pocos segundos. Deja la piel con un leve perfume, pero no deja residuos ni sensación grasosa, por lo que se puede usar como primer antes de maquillarte o para potenciar tu crema hidratante habitual.

Brenda
Brenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, refrescante e hidrata bien, no me parece apropiado para usar por debajo del maquillaje ya que deja residuo si se pone. Maquillaje encima. Cumple su función 100%.

Elida
Elida calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto de eucerin. Cumple con todo lo necesario como sérum a mucho mejor precio que los de otras líneas de alta cosmética. Se absorbe rápidamente y tiene un aroma muy agradable.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es sin dudas mi preferido, es un gel que te deja la piel hidratada y se absorbe al instante, la sensación de frescura es super agradable, ideal para llevar en la cartera e hidratarte en todo momento.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La piel queda hermosa desde la primera apicacion, ideal antes de hidratar, de textura ligera en forma de gel. Buscaba algo que sume a la hidratacion diria ya que no suelo usar muchos productos, solo los minimos; lavo mi piel y la hidrato. Este producto es ideal para acompañar el tratamiento de la piel

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel fue una recomendación de mi dermatóloga, tiene una textura muy agradable y liviana, rápida absorción, siento que deja la piel muy suave, lo uso todos los días en mi rutina diaria de dia

Azul
Azul calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindo serum de ácido hialuronico que puede ser utilizado por todo tipo de pieles, tiene una textura a base de agua que se absorbe rápidamente y permite su uso combinado con algún otro tratamiento. Ideal para pieles deshidratadas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top