Eucerin Hyaluron Filler Moisture Booster Serum Ultra Light Hidratante X 30ml

Producto de Eucerin DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 73 opiniones

73 Reviews

4.8 / 5.0

73 de 73 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
60
4
11
3
2
2
0
1
0

Tania
Tania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gel que te sorprende con su textura y su rápida absorción. Al ser un hilalurónico de bajo peso molecular, es ideal para pieles con primeros signos de envejecimiento. Lo utilizo de dia junto con mi crema hidratante y no deja para nada sensación grasosa. La piel la veo mucho más hidratada y más luminosa ya que tiene un derivado de vitamina c. Definitivamente es un producto que cumple con lo que promete y sin dudas lo volverí­a a comprar!

Renata
Renata calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este booster es precioso! Se lo regaló a mi suegra con la promesa de que me detalle los resultados y también lo probó ( porque la cosmética es mi vicio ). Personalmente encontré dos contras: la primera fue la fragancia, lo usé dos veces y no me irritó pero prefiero productos que no tengan perfume ( tengo rosácea ). La segunda es el alcohol denat tan arriba de la lista de ingredientes, si bien es antimicrobiano, solvente y astringente (pieles grasas o mixtas se verán beneficiadas), puede ser irritante para pieles sensibles o alérgicas así­ que recomiendo precaución. Ella tiene 65 y quedó encantada, si bien su piel es normal, está pasando por la menopausia y la piel pierde firmeza y luminosidad. Se sorprendió porque luego de dos usadas ya tenia la cara más iluminada y las arrugas se atenuaron muchísimo, el efecto relleno cumple con lo que promete. Considero que es un aliado para el verano ya que se absorbe rápido y no genera brillos. También es útil para quienes entrenan temprano, en lugar de hacer toda la rutina podes lavarte con agua, poner el booster debajo de tu protector y luego de entrenar realizar tu rutina matutina completa. Es muy hidratante!! Lo mismo para quienes entrenan a la tarde o para la tardecita luego de salir de la pileta. Por último puede usarse como prebase antes del maquillaje. Una joyita que tiene pocas contras y solo para algunas pieles, por eso le bajo una estrella aunque me gustaría quitarle solo media estrella.

María Celina
María Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy buen producto y me dio resultado. La piel queda muy suave después de su aplicación y lo mejor es que te mantiene hidratante gran parte del dí­a.

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El Booster de Eucerin es un gel ligero, de linda textura. Se absorbe súper rápido, dejando la piel hidratada en pocos segundos. Deja la piel con un leve perfume, pero no deja residuos ni sensación grasosa, por lo que se puede usar como primer antes de maquillarte o para potenciar tu crema hidratante habitual.

Brenda
Brenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, refrescante e hidrata bien, no me parece apropiado para usar por debajo del maquillaje ya que deja residuo si se pone. Maquillaje encima. Cumple su función 100%.

Elida
Elida calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto de eucerin. Cumple con todo lo necesario como sérum a mucho mejor precio que los de otras líneas de alta cosmética. Se absorbe rápidamente y tiene un aroma muy agradable.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es sin dudas mi preferido, es un gel que te deja la piel hidratada y se absorbe al instante, la sensación de frescura es super agradable, ideal para llevar en la cartera e hidratarte en todo momento.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La piel queda hermosa desde la primera apicacion, ideal antes de hidratar, de textura ligera en forma de gel. Buscaba algo que sume a la hidratacion diria ya que no suelo usar muchos productos, solo los minimos; lavo mi piel y la hidrato. Este producto es ideal para acompañar el tratamiento de la piel

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel fue una recomendación de mi dermatóloga, tiene una textura muy agradable y liviana, rápida absorción, siento que deja la piel muy suave, lo uso todos los días en mi rutina diaria de dia

Azul
Azul calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindo serum de ácido hialuronico que puede ser utilizado por todo tipo de pieles, tiene una textura a base de agua que se absorbe rápidamente y permite su uso combinado con algún otro tratamiento. Ideal para pieles deshidratadas.

Ailen
Ailen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo amo! Es super hidratante, le da luminosidad a la piel. Me lo pongo más cuando hace frio que se me reseca la piel y es genial, porque tengo piel mixta y me hidrata pero sin dejarme la cara grasosa.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta como deja la piel súper hidratada y jugosa, cero sensación grasa. Tiene aroma pero es suave y a mi me gusta. Muy buen producto! Sin dudas cuando se me termine lo voy a volver a comprar!

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Definitivamente vale la pena el gasto en este producto. Lo amo, no lo puedo soltar. Es increí­ble como hidrata y lo liviano que es este gel, con muy poquita cantidad me puedo aplicar en todo el rostro. La verdad se nota el usos desde la segunda semana. Sin duda lo volverí­a a comprar.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto te deja la piel súper hidratada suave, es muy espeso por eso es conveniente colocar algún tónico antes y antes de que se seque el tónico colocar el producto.

Liliana Beatriz
Liliana Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gel que se absorbe inmediatamente, tiene una textura muy rendidora y duradera, una sola aplicación alcanza perfectamente para todo el dí­a. Es ideal para piel sensible y para usar debajo del maquillaje.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, lo uso todos los dí­as. - después de unas semanas de usa note el cambio. La piel mas fresca, luminosa. Lo uso después de la limpieza, en la rutina de dí­a. -

Miriam Marcela
Miriam Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, pero como deja un film, es imprescindible, colocarse una crema hidratante luego. La recomiendo para ambientes secos, con estufas, aire acondicionado, etc o bien climas secos.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el serum perfecto. Se absorbe rápidamente y no deja grasosa la piel. Hidrata la piel de forma que no se necesita crema luego de aplicarlo. Es recomendable para todo tipo de piel.

Maria Cecilia
Maria Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Quisiera tener 20 para poder usarlo en todo el cuerpo! Es genial. Súper liviano y corre excelente. Deja la piel re fresca e hidratada. No es para nada pesado y deja una sensación hermosa en la piel. Lo recomiendo.

Delfina
Delfina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tal como lo indica el nombre, fue un "booster" para mi piel. Refrescante y liviano, revivió mi piel antes apagada y seca. De rápida absorción, infaltable para una rutina diaria de cuidado básico de la piel; se combina facilmente con otros productos e incluso funciona genial pre maquillaje. El envase es chico pero muy rendidor, con dos gotas cubrí­s una aplicación en la cara y cuello. Totalmente recomendable.

Daniela Mabel
Daniela Mabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace solo unos siete dias que comencé a utilizar el producto y estoy encantada con su textura que es de lo mejor, súper hidratante, fresca y fácil de aplicar, dejando una sensación de hidratación y lucidez en el rostro.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡hermoso hidratante! Perfecto para piel grasa, fórmula muy ligera, idea para preparar la piel antes de aplicar maquillaje. Lo compraría de nuevo sin duda!

Delfina
Delfina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Es liviano, se absorbe rápido, no es pegajoso y vi la piel mucho mejor al primer uso, incluso lo notaron otras personas. Lo volverí­a a comprar sin dudas.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto se lo compre a mi pareja, está muy conforme, dado que es muy fácil de usar y además se absorbe rápidamente. Noto cambios en su piel, más suave e hidratada. Actualmente lo usa regularmente por las noches.

Caroline
Caroline calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El hidratante me quedo buenisimo para la piel del rostro, me encantó! Lo pudo retirar rápido, no hubo problemas, tenia todo en la tienda, lo recomendo!

Michelle Elizabeth
Michelle Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amo!!!!! No puede faltar en mi rutina de skin care! Es la primera vez que la uso y quede enamorada. Te deja la piel muy hidratada y volveré a comprarla.

María Eugenia
María Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto en cuanto a sus ingredientes. No hay que excederse en la aplicación porque si no queda pegajoso en la piel, con un pump alcanza bien, en ese sentido es un producto rendidor. Es similar a otros serum con ácido hialurónico que he probado.

Denise
Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente gel hidratante. Lo uso 10 minutos despues de la vitamina c, y antes del protector. - super hidratante y especial para pieles oleosas. Ideal para esta epoca.

Norma Elisa
Norma Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Su fórmula no grasa hace que se sienta muy confortable y mantiene la a piel super hidratada. Es la primera vez que la uso y me encantó su textura ultra light.

Simona
Simona calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy buen producto, deja la piel tersa. Al menos en mi experiencia. Es buena para la turgencia del rostro. El precio podrí­a ser mejor pero hay otros peores.

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho! Es muy humectante dejando la piel brillante y tensa, además tiene un muy buen precio para un producto de buena marca y presentación bastante grande, dentro de los que son los serums.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendable. Tengo piel mixta y realmente hidrata sin dejar grasitud o brillo. Se absorbe rápidamente y es ideal como primer paso de la rutina de skincare. Se notan los resultados con su uso continuo.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para mí­ este booster es la gloria, muy refrescante con un leve aroma, súper agradable la textura gel, es increí­ble como noté el cambio en mí­ piel, está mucho más humectada y luminosa, me encanta, ya es la tercera vez que lo compro porque me resultó el mejor humectante para mí­ piel con rosácea y mixta, no me irrita no me genera oleosidad, todo lo contrario, humecta y me deja la piel súper hidratada, se absorbe rápido, la utilizo diariamente, incluso a veces de noche también xq me gusta muchí­simo, me calma el calor o ardor de la piel después de la ducha, es un alivio para mí­ piel, lo cual ya no puedo dejar de tenerlo, remanente un aliado y se volvió mi favorito!

Ayelén
Ayelén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un excelente producto como complemento de la rutina diaria, con muy poca cantidad actúa dejando más tensa la piel. Lo recomiendo y lo seguiré usando diariamente.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una textura ligera el gel. La uso como base de maquillaje, es muy hidratante. Lo único es que el envase es más chico de lo que parece en la foto pero me encantó.

Débora
Débora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!!!! Me encantó, se absorbe super rápido en la piel y le deja una sensación de suavidad. También deja un glow muy lindo, brinda luminosidad. Tengo piel sensible con rosácea y no me brotó para nada. Lo super recomiendo.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo uso y es más de lo que esperaba! Una textura única y sensación de frescura incomparable!! Super recomendable!! Para día y noche.

Jezabel
Jezabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este serum lo utilizo despues de la crema hidratante, y es verdad que aporta un plus a la hidratación de la piel del rostro. Es muy ligero y se absorbe con facilidad. Llevo utilizándolo hace un mes aproximadamente y los cambios que notás en el rostro son muy buenos. Es un producto que recomiendo!!

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente booster, llevo probándolo hace una semana y mi piel está mucho más hidratada e iluminada. El precio me parece razonable, totalmente recomendable.

Antonella
Antonella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Solo una semana de uso y real que me mejoro mucho la piel, la tengo mas luminosa e hidratada. Es excelente. La piel lo absorbe con mucha facilidad y no deja para nada graso. Mejoro notablemente. Lo único, si son de pieles muy sensible que no soportan muy bien las fragancias no se si lo recomiendo ya que tiene bastante. Muy recomendable de todas formas.

Cinthia
Cinthia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya es la tercera vez que lo repongo. Me encanta. Es fresco, ligero, no deja sensación grasosa y me súper hidrata. Lo uso día y noche antes de la crema, y me deja un efecto luminoso que me encanta. También lo uso como base antes del make up y me queda la piel divina. No lo cambio por nada.

Marí­a Celeste
Marí­a Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡excelente producto! Al instante que lo aplico la piel se siente refrescante y un poco pegajosa, pero en menos de un minuto se absorbe y eso ya no pasa. Habiendo aplicado otro producto antes, igualmente se absorbe rápido, deja la piel muy hidratada y para nada pesada. Incluso se puede dejar así o aplicar el siguiente paso de la rutina sin problemas.

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno tiene una textura muy suave y muy humectante lo uso mañana y noche excelente producto para usarlo todos los días. No es grasoso estoy contenta con mi compra.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A mi el producto me parece que es muy bueno. Yo lo compre en una promocion que me llegó por mail, y luego lo retiré en una sucursal. El servicio de entrega fue impecable. Yo lo recomiendo.

Marianela
Marianela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Hidrata en profundidad, no deja la piel grasa, es liviano y deja la piel super suave. Con el correr de los dias la piel se ve mas luminosa y tersa. Lo recomeindo 100%!

Marí­a Cecilia
Marí­a Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para muy buena hidratacion. Aplicable apenas unas gotitas. De mucha duración. Lo voy a seguir utilizando por su calidad y rendimiento.

Mariana Carolina
Mariana Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto de excelente calidad, y resultados. Súper hidratante, muy recomendado y confiable, luego de pocos días se pueden visibilizar los resultados. Lo recomiendo por la calidad que tiene y los resultados son reales.

Angela
Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente por donde lo mires, ligero, absorbe divino. Se nota el resultado en su uso continuo. Altamente recomendable. Ideal para verano que ma piel necesita estar hidratada.

Giovanna
Giovanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Completamente satisfecha con los resultados de este producto! De ahora en mas va a ser mi sérum de cabecera. Me dejó la piel súper hidratada, suave y luminosa!!

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto deja la piel muy linda desde el primer día de uso lo recomiendo lo volvería a comprar la verdad vale la pena invertir en este producto.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el primer gel con acido hialuronico que uso, super ligero y de agradable sensación en la piel. Noto mi piel más radiante e hidratada, rinde mucho y el dosificador es super cómodo. Me gusta mucho esta marca y me parece una buena opción como principiante,

Evangelina
Evangelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Me gustan mucho los productos de eucerin dado que son muy buenos para pieles sensibles. Voy por el tercer envase. Lo único que no me gusta de este producto es que tenga fragancia pero salvo eso el producto es muy bueno.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El  eucerin hyaluron filler moisture booster ultra light es un muy primer serum para primeras arrugas. Linda textura y aroma, ideal para usar de dia pero tambien de noche. Bien hidratante

Constanza
Constanza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, lo amo, es super liviano, te deja la piel muy luminosa, sedosa, es uno de mis hidratantes favoritos de los que he podido adquirir hasta el momento

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó la dermatóloga porque es un producto especial para pieles grasas. Lo probé y me encanto, hace varios meses que lo uso si bien al principio te deja la piel medio pegajosa después se va absorbiendo y siento la piel mucho mas hidratada que con las otras cremas

Cesar Gustavo
Cesar Gustavo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es maravillo con la piel, ayuda a hidratarla y dejarla suave, la utilizo en el día y en la noche, es un complemento ideal de la rutina de skincare de toda mujer, 100% recomendado para todo tipo de piel.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡excelente producto! Cumple con lo que promete, su textura ligera permite una rápida absorción, hidratando, refrescando y dejando la piel super luminosa. Este producto de eucerin es ideal para pieles mixtas, sin dudas lo volveré a comprar.

Diana
Diana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un hidratante muy recomendable, padezco de rosácea y no suelo tolerar con facilidad las crema o sérums, pero éste producto me resultó muy bueno. Me deja la piel hidratada y suave, no irrita, y lo mejor de todo es que cierra un poco los poros (que por las rosácea siempre están abiertos) dejando una piel sedosa. La super recomiendo!

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, nada pegajosa, es un gel transparente que con solo 3 gotas es suficiente, lo que la hace muy rendidora. Voy por el segundo envase y me gusta cada vez más. Muy efectiva. La piel la absorbe enseguida. La recomiendo obviamente.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este sérum con la versión que salió es mejor aún que el anterior, es súper fresco, humecta la piel super bien, y da sensación de bienestar al instante. Muy lindo producto. La piel se ve como reactivada lista para seguir con los otros productos de la rutina.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Ideal para usar durante el día en reemplazo de una crema hidratante porque su textura es super ligera, cómoda e hidratante. Tengo la piel seca y bastantes alergias, nunca me irrito ni me pico, de hecho es super calmante.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta este serum porque ha devuelto hidratación a mi piel! Usarlo ha reducido mis escamas por mi problema de piel seca y deshidratada. Otro pro que encuentro en él es que no me deja sensación oleosa.

Luz
Luz calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El hylauron filler moisture booster de eucerin aunque muy ligero, debe probarse cautelosamente con las pieles sensibles dado que es un componente fuerte para la piel.

Maria Romina
Maria Romina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El booster es hidratante, se absorbe muy rápido, por ahora me viene gustando aunque no sabrí­a comentar sobre "rellena visiblemente las lineas de expresión" porque por suerte aún no tengo muchas. Lo único malo es que tiene mucha fragancia, para algunas personas puede resultar irritante. Personalmente no lo uso los dí­as en que mi piel está sensible.

Alice
Alice calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gel super ligero y rendidor.. Con dos gotitas cubro todo el rostro.. Es muy refrescante y absorbe super rapido. Como yo soy de piel reactiva, apenas lo coloco se me pone un poco rosa la cara pero a los minutos se quita. Hidrata bastante bien, no me va mal pero por mi tipo de piel no se si lo volveria a comprar..

Jesica
Jesica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta todo en general de eucerin pero puedo decir de este producto que es medio pegajoso, ósea qué hay que dejarlo actuar unos minutos para que absorba y ahí poner la crema.

Mariana
Mariana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es hidratante y tiene una linda textura, pero resulta irritante en pieles sensibles por la cantidad de perfume. No lo recomiendo en pieles con sensibles, pero para otros puede ser que resulte muy bien!

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luego de su aplicación siento la piel hidratada y no me ha causado ningún tipo de sensibilidad o irritación, aun cuando tiene un marcado aroma que pudiese no ser bien tolerado por todas las pieles.

Victoria
Victoria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fue un regalo para mi madre, la consistencia de la crema es muy buena, fresca y liviana pero debe utilizarse en poca cantidad ya que genera picazon en los ojos.

Fernando
Fernando calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, aunque no tan hidratante como el de vichy. Igualmente es un muy buen producto y deja la piel muy bien. Sobre todo un aliado para los días de verano!

Emilia
Emilia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aún llevo pocos días de uso, puedo decir que lo que no me gusta mucho es que luego de aplicar, te queda la sensación de que tenés una "película" sobre la piel, siento que no se absorbe muy bien, y me pasó varias veces de esperar por lo menos media hora para luego colocarme el protector solar y es como si se desprendiera esa "película". Efecto sobre líneas de expresión no puedo detallar porque llevo 10 días de uso apenas.

Georgia Ailen
Georgia Ailen calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gusto no siento nada distinta mi piel si la uso o no, se siente fresco y agradable al contacto con la piel, absorbe rápido, tengo rosácea y no me causo ninguna reacción importante: contiene alcohol.

Patrí­cia Irma
Patrí­cia Irma calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está bueno pero no me convenció. No sé si tiene alcohol o no en la formula pero sentía la piel un poco reseca y tirante. Una vez que se acabó volví a comprar lo que usaba antes.

Inicio Menu 0 $0,0
Top