¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Eucerin rutina completa para pieles grasas acneicas
Nuevo
 Eucerin

Eucerin rutina completa para pieles grasas acneicas

COMBO 
5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Una rutina compuesta por tres productos ideales y aptos para un tratamiento completo de las pieles grasas a acneicas. Limpieza profunda, tratamiento hidratante y refrescante con la protección solar específica para este tipo de pieles.
AGOTADO

  

Cremas Eucerin Precios

Eucerin Rutina Completa para Pieles Grasas y Acneicas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- Eucerin Dermopure Oil Control Gel Limpiador Facial: Para piel grasa propensa a impurezas. Un gel limpiador no comedogénico con 6% de Anfo-Tensores que es suave y efectivo para remover el exceso de grasa mientras remueve la suciedad y maquillaje. Deja a la piel una sensación de limpieza, frescura y suavidad. Gel Limpiador para piel grasa propensa al acné.
- Eucerin Hyaluron Filler Moisture Booster Ultra Light: Un booster hidratante ultraligero y refrescante para todo tipo de pieles. Un gel hidratante y refrescante que hidrata de forma inmediata e intensa la piel, aumentando la hidratación hasta 24 horas. Rellena visiblemente las líneas de expresión para obtener un aspecto de la piel rejuvenecido y saludable. Proporciona a tu piel una hidratación al instante con Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster. Este gel hidratante y refrescante aporta a la piel una hidratación inmediata y aumenta los niveles de hidratación hasta 24 horas. La fórmula, con solo 11 ingredientes, combina una alta concentración de dos principios activos, ácido hialurónico y glicerina. Estas sustancias también las produce de forma natural la piel para mantenerse hidratada y, como parte de la fórmula, actúan como imanes de agua para rellenar la piel con hidratación inmediata e intensiva.
- Eucerin Sun FPS 50 Gel-Crema Oil Control Toque Seco: Protección solar para el rostro con piel grasa y propensa al acné. Protege la piel de los daños inducidos por el sol. Acabado mate duradero y efecto anti brillo. Es un protector solar de uso diario con un factor de protección solar muy alto, formulado específicamente para la piel facial grasa y propensa al acné. Combina protección de nivel superior contra los daños de la piel inducidos por el sol y una solución activa para mejorar el estado de la piel.

MODO DE USO

El primer paso es utilizar el Gel Limpiador en la rutina de cuidado de la piel (de preferencia dos veces al día, por la mañana y por la noche). Utilizar una cantidad del tamaño de una moneda y formando una espuma en la mano con un poco de agua. Masajear la cara y enjuagar con agua tibia.
Luego se recomienda aplicar el Hyaluron Filler Serum Booster como segundo paso del cuidado diario por la mañana y la noche masajeando suavemente, sobre la piel limpia. No aplicar en la zona de los ojos. Por último, aplicar todos los días por la mañana el protector solar oil control antes de exponerte al sol y repetir la aplicación con frecuencia para mantener la protección original.

PRESENTACIONES

1 Eucerin Dermopure Oil Control Gel Limpiador Facial de 400ml
1 Eucerin Hyaluron Filler Moisture Booster de 30ml
1 Eucerin Sun FPS 50 Gel-Crema Oil Control Toque Seco de 50ml

Consultá sobre "Eucerin rutina completa para pieles grasas acneicas"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Eucerin rutina completa para pieles grasas acneicas"