Eucerin

Eucerin Dermopure Oil Control Serum Triple Efecto X 40ml

$28.566,2-35%
$43.948,0
Ahorrás $15.381,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.142 Leloir$ !

Información de producto

Un serum de triple efecto, clínicamente probado, con Thiamidol patentado, formulado para reducir las manchas post-acné, reducir las imperfecciones y controlar los brillos. Proporciona un acabado seco mate y sin brillos de larga duración.

CODIGOS
  • EAN 4005900873347

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.522,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Sérum Triple Efecto Eucerin DermoPURE Oil Control para Manchas Post Acné

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Sérum Triple Efecto Eucerin DermoPURE Oil Control posee tres beneficios claves: Anti-brillo, porque proporciona un acabado seco y mate de larga duración; antiimperfecciones debido a que disminuye las imperfecciones y previene su reaparición; y antimanchas ya que reduce las manchas persistentes post-acné. Los primeros resultados visibles aparecen después de dos semanas de uso regular y mejora continuamente con el tiempo. Su fórmula combina Thiamidol, Licochalcona A y Ácido Salicílico. Está probado en pieles grasas, propensas al acné o impurezas.

DESCRIPCIÓN

  • Anti-manchas: Reduce las manchas post acné
  • Anti-imperfecciones: Disminuye las imperfecciones y previene su reaparición
  • Anti-brillo: Acabado seco y mate de larga duración
  • Resultados visibles en dos semanas
  • Ideal para piel propensa al acné o impurezas


MODO DE USO

1) Limpiar la piel correctamente con productos de la línea Eucerin DermatoCLEAN.
2) Aplicar Eucerin DermoPURE Oil Control Sérum triple efecto para manchas post acné por todo el rostro.
3) Es adecuado para ser utilizado debajo de una mascarilla. No aplicar en imperfecciones muy inflamadas.
4) Se recomienda usar por la mañana y por la noche.
5) Continuar con un producto de cuidado facial adecuado como DermoPURE Oil Control Fluido Matificante.

COMPOSICIÓN

Aqua, Alcohol Denat, Glycerin, Tapioca Starch, Carbomer, Salicylic Acid, Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol, Decylene Glycol, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Panthenol, Glucosylrutin, Isoquercitrin, Ammonium-Acryloyldimethyltaurate-VP-Copolymer, Pantolactone, Sodium Hydroxide, Trisodium EDTA, Citric Acid, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

9 Reviews

4.8 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
0
3
1
2
0
1
0

Ester
Ester calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El eucerin dermopure oil control serum triple efecto es un producto increíble para el cuidado de la piel propensa al acné y el exceso de grasa. Su fórmula ligera y no comedogénica controla eficazmente el sebo, reduce los poros y minimiza las imperfecciones. La persona a la que le regalo el producto le encanta cómo deja su piel suave y sin brillo. Los ingredientes como el ácido salicílico y la licochalcona a realmente hacen la diferencia en la claridad de su piel. ¡recomiendo este serum a cualquier persona que busque una solución eficaz y de calidad para el acné y el control de la grasa! Si deseas tener una piel cero poros este es para vos. En cuanto a las manchas me ayudo muchísimo.

Matias
Matias calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El eucerin dermopure oil control serum triple efecto es un producto increíble para el cuidado de la piel propensa al acné y el exceso de grasa. Su fórmula ligera y no comedogénica controla eficazmente el sebo, reduce los poros y minimiza las imperfecciones. La persona a la que le regalo el producto le encanta cómo deja su piel suave y sin brillo. Los ingredientes como el ácido salicílico y la licochalcona a realmente hacen la diferencia en la claridad de su piel. ¡recomiendo este serum a cualquier persona que busque una solución eficaz y de calidad para el acné y el control de la grasa!

Mara Melissa
Mara Melissa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Solo lo llevo usando una semana y unos días, pero es súper ligero no me deja la piel grasa y si empecé a notar mi piel más luminosa, veremos que más pasa.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si deseas tener una piel cero poros este es para vos. En cuanto a las manchas me ayudo muchísimo, se ve la diferencia recién a los dos meses de usarlo.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizo varios productos de la marca eucerin y siempre resultan de excelente calidad y efectividad. En cuanto al serum dermopure oil control de triple efecto, es un producto ligero de super rápida absorción que ayuda muchísimo a reducir marcas de acné y a controlar la oleosidad de la piel, siendo un producto altamente recomendable para personas con piel mixta.

Ro
Ro calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El vengo usando un mes y los cambios son notables, tiene un aroma bastante fuerte, arde un poco en zonas como las comisuras de la nariz. Lo estoy usando para las marcas post acné. Muy buen producto.

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor serum con ácidos del mundo, quita machitas y marcas a la perfección. Queda increíble la piel después de un buen tiempo de uso, en serio que cambia la vida. Lo amo

Andreina
Andreina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy una persona que se pigmenta fácilmente, sobre todo en el rostro, tengo piel grasa y con este producto no me preocupo por las manchitas porque ademas de que las atenúa, impide que se formen mas.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple con lo que promete, controla el brillo por varias horas, pero para mi piel mixta fue demasiado seco. Incluso me salieron granitos despues de dos dias de aplicación (me aseguré de solo cambiar de protector en la rutina para comprobar eso) porque es demasido secante. A lo mejor funciona para una piel grasa.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top