Eucerin

Eucerin Dermopure Oil Control Fluido Facial Matificante Piel Grasa X 50ml

$31.629,6-10%
$35.144,0
Ahorrás $3.514,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1266 Leloir$ !

Información de producto

Efecto antibrillo de 8 horas. Ayuda a reducir las imperfecciones, matifica e hidrata la piel. Contrarresta eficazmente los granos y las espinillas y ayuda a controlar las pieles grasas y con impurezas a largo plazo. Calma la irritación.

CODIGOS
  • EAN 4005900436962

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.543,2
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Fluido Matificante Eucerin DermoPURE Oil Control Efecto Antibrillo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Fluido Matificante Eucerin DermoPURE Oil Control ayuda a contrarrestar eficazmente los granos y las espinillas, controlando a largo plazo las pieles grasas con impurezas. Su fórmula contiene dos ingredientes claves: Ácido Salicílico que reduce las imperfecciones y el sebo de la piel, evitando que vuelvan a aparecer; y la Licochalcona A que calma la irritación y disminuye el enrojecimiento. Además, posee partículas que se materializan y proporcionan un efecto anti-brillo por ocho horas sin obstruir los poros.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce las impurezas y el sebo de la piel
  • Disminuye la irritación
  • Efecto anti-brillo por ocho horas
  • Calma el enrojecimiento
  • Ideal para piel propensa al acné o impurezas


MODO DE USO

1) Limpiar la piel correctamente con Eucerin DermatoCLEAN Gel limpiador facial.
2) Aplicar Eucerin DermoPURE Oil Control Fluido matificante una cantidad del tamaño de una moneda (de manera gentil y pareja) sobre la cara.
3) Se recomienda usar el fluido en las mañanas y/o noches.

COMPOSICIÓN

Aqua, Tapioca Starch, Glycerin, Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Salicylic Acid, Carnitine, Decylene Glycol, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, PEG-150 Distearate, Ammonium-Acryloyldimethyltaurate-VP-Copolymer, Sodium Stearoyl Glutamate, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Xanthan Gum, Hydroxyethylcellulose, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

29 Reviews

4.8 / 5.0

29 de 29 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
24
4
4
3
1
2
0
1
0

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace tiempo vengo buscando una crema hidratante que no me deje la piel con sensación grasosa y la encontré. Me la pongo todas las mañanas antes del protector solar y me deja una sensación de frescura y se absorbe enseguida. Es muy liviana y no necesito ponerme gran cantidad. Es ideal para todos los dí­as y sin dudas la voy a seguir comprando.

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel grasa y es la primera crema que uso que no me deja la piel pegajosa. Se seca al instante pero igual hidrata la piel, me la deja suave y "mate" por varias horas. Me encanta!!

Rosario
Rosario calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. Ya la he comprado más de una vez. Se absorbe rápido e hidrata sin dejar la piel pegoteada. A mí que tengo la piel grasosa me ha resultado muy buena sin ser demasiado cara. También dura bastante.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema fácial de hermoso textura y rápida absorción. Su efecto mate logra que la piel quede sin brillo, reduce la oleosidad y ayuda a prevenir granitos e imperfecciones.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para pieles mixtas o grasosas. Yo lo aplico en la zona t y enseguida se unifica con el resto de la piel. El efecto dura todo el día. Deja la piel uniforme y suave.

Abril
Abril calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. Me la recomendó el dermatólogo y es perfecta para pieles grasas. Tiene un acabado matificante. Hidrata la piel y minimiza los poros. También es genial para momentos en los que hay brotes de granitos porque ayuda a remover el sebo.

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel grasa con tendencia acneica y mi dermatóloga me recomendó usar esta crema para controlar oleosidad. Lo uso hace mucho tiempo y no lo cambio por nada!

María Paz
María Paz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto, muy recomendado para pieles grasas y sensibles. Mantiene la piel hidratada y suave, sin brillo y sin generar sensación de oleosidad

Kayren
Kayren calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la mejor crema para el día, es súper liviana y se seca rapidísimo! Es ideal para una rutina facial diaria, me encanta porque no siento la cara pesada con oleosidad por la crema, es fresca y huele muy bien!

Federico
Federico calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todaví­a no lo usé, pero lo compré porque me dijeron que es muy buena marca, me la recomendó mi dermatóloga (otra lí­nea de eucerin para tratar imperfecciones) y sinceramente confí­o en la marca y es muy buena, hasta ahora no me defraudó! Espero que sea igual.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top