Eucerin Dermopure Oil Control Fluido Facial Matificante Piel Grasa X 50ml

Producto de Eucerin DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 29 opiniones

29 Reviews

4.8 / 5.0

29 de 29 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
24
4
4
3
1
2
0
1
0

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace tiempo vengo buscando una crema hidratante que no me deje la piel con sensación grasosa y la encontré. Me la pongo todas las mañanas antes del protector solar y me deja una sensación de frescura y se absorbe enseguida. Es muy liviana y no necesito ponerme gran cantidad. Es ideal para todos los dí­as y sin dudas la voy a seguir comprando.

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel grasa y es la primera crema que uso que no me deja la piel pegajosa. Se seca al instante pero igual hidrata la piel, me la deja suave y "mate" por varias horas. Me encanta!!

Rosario
Rosario calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. Ya la he comprado más de una vez. Se absorbe rápido e hidrata sin dejar la piel pegoteada. A mí que tengo la piel grasosa me ha resultado muy buena sin ser demasiado cara. También dura bastante.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema fácial de hermoso textura y rápida absorción. Su efecto mate logra que la piel quede sin brillo, reduce la oleosidad y ayuda a prevenir granitos e imperfecciones.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para pieles mixtas o grasosas. Yo lo aplico en la zona t y enseguida se unifica con el resto de la piel. El efecto dura todo el día. Deja la piel uniforme y suave.

Abril
Abril calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. Me la recomendó el dermatólogo y es perfecta para pieles grasas. Tiene un acabado matificante. Hidrata la piel y minimiza los poros. También es genial para momentos en los que hay brotes de granitos porque ayuda a remover el sebo.

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel grasa con tendencia acneica y mi dermatóloga me recomendó usar esta crema para controlar oleosidad. Lo uso hace mucho tiempo y no lo cambio por nada!

María Paz
María Paz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto, muy recomendado para pieles grasas y sensibles. Mantiene la piel hidratada y suave, sin brillo y sin generar sensación de oleosidad

Kayren
Kayren calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la mejor crema para el día, es súper liviana y se seca rapidísimo! Es ideal para una rutina facial diaria, me encanta porque no siento la cara pesada con oleosidad por la crema, es fresca y huele muy bien!

Federico
Federico calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todaví­a no lo usé, pero lo compré porque me dijeron que es muy buena marca, me la recomendó mi dermatóloga (otra lí­nea de eucerin para tratar imperfecciones) y sinceramente confí­o en la marca y es muy buena, hasta ahora no me defraudó! Espero que sea igual.

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta crema. La utilizo todas las mañanas antes del maquillaje, deja la piel hidratada pero no grasosa, es de muy rápida absorción y no deja la piel brillante ni con sensación de grasitud. Para el uso diario por las mañanas no la cambio por nada!!

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena sobre todo para pieles grasas. Se absorbe bien y no deja oleosidad, la uso todos los días y comparando con otras marcas, es una de las mejores realmente sirve para pieles grasas.

Carla Elizabeth
Carla Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema que se absorbe muy bien en pieles grasas. Hidrata, no deja seca ni grasa la piel. La verdad un diez!! Una de las mejores cremas que probé hasta ahora.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una vez que probé esta crema la adopté como mi hidratante diaria. Es perfecta para la piel mixta, tal cual dice mantiene la piel visiblemente matificada por horas, pero para nada seca sino que súper hidratada.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De facil aplicacion, se absorbe rapido y matifica la piel grasa. Ideal para usar debajo del maquillaje. Mantiene el efecto durante horas. Tengo el cutis muy graso y logro mantenerlo matificado x horas.

Ariadna
Ariadna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto bastante este producto para cuando uno tiene la piel bastante mas grasosa, como en verano. Me lo recomendó mi dermatóloga y me gusto bastante en combinación con el protector oil control de la misma marca.

Yhomara
Yhomara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace varios meses que lo uso y veo mejoras en mi piel, la siento menos oleosa, el efecto matificante si se nota, me gusta la textura liviana que tiene.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente. El ácido salicílico del producto funciona muy bien calmando y desinflamando granitos, también desobstruyendo poros. Además tiene el agregado de ácido glicólico, que penetra a un nivel más profundo en la piel, y tiene efectos (a largo plazo) sobre marcas de hiperpigmentación que puedan quedar como resultado del acné. Se puede usar día y noche como tratamiento. Los efectos matificantes del producto se pueden ver al instante, y los efectos desinflamatorios se ven dentro de las 24 hs de aplicación. Tiene una textura ligera de aplicación, y el dosificador es muy útil porque permite vaciar por completo el envase, evitando que se desperdicie producto.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal para las pieles grasas, ya que hidrata sin dejar la piel pesada y brillosa. Viene en un envase práctico, con dosificador y rinde bastante.

Brenda
Brenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré guiada por mi dermatóloga para tratar mi piel con acné y desde que lo uso, ha mejorado considerablemente. No me deja la piel oleosa y a su vez, la hidrata. Lo recomiendo!

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que la probé siempre vuelvo a adquirirla, mi piel es super grasa y si bien su función seborreguladora no funciona tanto en mi, es la que mejor me funcionó hasta ahora. Es liviana y muy hidratante.

Antonio
Antonio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo aplico luego de la limpieza y antes del protector solar. Deja la piel matificada e hidratada. Lo combino con el protector solar de eucerin spf 50 también matificante. Imprescindibles en mi rutina facial diaria.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Tengo la piel grasa y he probado infinidad de cremas para mi tipo de piel y con ninguna había quedado 100% satisfecha. De todas las marcas que probé definitivamente me quedo con eucerin

Guadalupe
Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buenisimo, me lo recetó la dermatóloga para mi piel mixta, probé muchísimas cosas antes pero cuando probé este hidratante fue lo único que me dio resultado

Cecilia
Cecilia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho el producto, como todos los de Eucerí­n. De todas formas no le doy 5 estrellas porque no hidrata mucho, es más para protección me parece.

Denise
Denise calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene un muy rico aroma y te deja la piel super suave. Yo lo uso solo los fines de semana despues de hacerme una exfoliacion y mascariila, porque en la rutina diaria se me hacian las famosas "pelotitas".

Mayra
Mayra calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No encontré los resultados esperados. Si bien cumplo con una rutina de limpieza previa a las cremas, me resultaron pesadas, y no vi que disminuyera ni la sensación de piel grasa, ni las imperfecciones, así como tampoco la aparición de granos.

Daniela
Daniela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es para usar después de la vitamina c y esperar un tiempo antes de aplicar el fotoprotector. No tiene perfume. Es ideal para pieles grasas. Se debe aplicar en poca cantidad.

Nieves
Nieves calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta bueno, tiene un olor particular. Deja la piel bastante seca. Quizá es para pieles más oleosas que la mia. Prefiero algo más hidratante. Habria que probarlo en otros tipos de pieles.

Inicio Menu 0 $0,0
Top