Eucerin

Eucerin Dermopure Oil Control Gel Limpiador Facial Piel Grasa

Desde
$19.061,9-35%
$29.326,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Un gel limpiador no comedogénico con 6% de Anfo-Tensores que es suave y efectivo para remover el exceso de grasa mientras remueve la suciedad y maquillaje. Deja a la piel una sensación de limpieza, frescura y suavidad.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.354,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Gel Limpiador Diario Eucerin DermoPURE Oil Control para Piel Grasa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Gel Limpiador Eucerin DermoPURE Oil Control limpia la piel suavemente removiendo la suciedad, maquillaje y el exceso de grasa de forma efectiva. Su fórmula combina ingredientes claves: Carnitina, Ácido Láctico, Decandiol, Licochalcona A y Surfactantes Anfóteros que reducen la tensión superficial del agua, humectan la piel y ayudan a prevenir las irritaciones. Este gel deja en la piel una sensación de limpieza, frescura y suavidad. Está probada su excelente tolerancia y eficacia en pacientes con piel grasa con impurezas y con espinillas.

DESCRIPCIÓN

  • Elimina la suciedad y el maquillaje
  • Remueve el exceso de sebo
  • Brinda una sensación de frescura y limpieza en la piel
  • El gel es suave y efectivo al limpiar
  • Apto para piel grasa, propensa al acné o impurezas


MODO DE USO

1) Humedecer el rostro.
2) Utilizar una cantidad del tamaño de una moneda y aplicar el limpiador con las manos masajeando hasta que haga espuma.
3) Enjuagar con agua tibia.
4) Se recomienda usar dos veces al día: por la mañana y por la noche.
5) Colocar el hidratante después de usar el gel limpiador para piel grasa propensa a imperfecciones. Si usted tiene acné leve o moderado, pero no sigue un tratamiento médico contra el acné, use un hidratante que alivie y matifique como Eucerin DERMOPURE Oil Control Fluido Matificante en la mañana y noche.
6) Luego, utilizar protector solar como Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Toque Seco FPS 50 que ofrece los niveles de protección que la piel necesita, se debe aplicar antes de su corrector y maquillaje.

COMPOSICIÓN

Aqua, Sodium Cocoamphoacetate, Propylene Glycol, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Citric Acid, Sodium Benzoate, Salicylic Acid, Sebum Regulating Technology

PRESENTACIONES

Envases de 200 o 400ml

35 Reviews

4.9 / 5.0

35 de 35 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
31
4
4
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para pieles grasas ya que contiene ácido salicí­lico, que exfolia quí­micamente la piel. Recomiendo humedecer la cara, aplicar el producto en las manos, hacer espuma y luego frotar sobre la cara suavemente y dejar actuar 30 segundos para que el ácido penetre y limpie los poros. Me encanta este gel porque tiene una lista de ingredientes minimalista (sin perfume), lo que favorece una mayor tolerancia, no deja la piel tirante y, para quien no se anima, es la mejor manera de entrar en el mundo de los ácidos.

Pablo
Pablo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto! Brinda una sensación de limpieza y descongestión inmediata. Previene y disminuye la oleosidad durante todo el dí­a. Y es perfecta para la limpieza nocturna previa a la hidratación

Jíºlia
Jíºlia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré para mi hermana menor que necesitaba de un limpiador para su piel acneica y con pequeños granitos. Me dijo que le gusto la experiencia de producto.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los mejores jabones para pieles acneicas que hasta el momento probé! Su textura es ligera y con poco producto se puede obtener una espuma que ayuda a la limpieza.

Sara
Sara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Protege y limpia la piel satisfactoriamente, lo utilizamos hace mucho tiempo y siempre mantiene la calidad, muy recomendable como limpiador facial, vale la pena.

Jennifer
Jennifer calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es uno de los mejores geles de limpieza que he probado. No irrita, no arde, no pica, es super suave, ideal para pieles grasas y sensibles. Lo recomiendo!

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho es muy buen limpiador. No reseca nada la piel. Cuando lo usaba sentía que me dejaba la piel muy fresca. Lo volvería a comprar sin dudarlo.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Limpia muy bien, no deja la piel tirante y no hace falta usar demasiado producto. La piel me queda super suave y limpia. Es un pote grande asi que dura un monton. El dosificador que trae es muy bueno.

Marcela Claudia
Marcela Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es genial! Cumple totalmente con lo que dice, remueve el exceso de grasitud, las impurezas y el maquillaje dejando la piel limpia y suave! Y muy práctico de usar!

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindo producto. Yo particularmente lo uso con una maquinita para limpieza de cutis y funciona de 10. Hace una espuma que limpia en profundidad. Dejando la sensación de una piel limpia de impurezas y fresca.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top