Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler 3x Effect Crema Facial De Noche Antiedad X 50ml

$56.690,1-10%
$62.989,0
Ahorrás $6.298,9
¡ Sumás hasta 2268 Leloir$ !

Información de producto

Una crema antiarrugas de noche con Ácido Hialurónico para todo tipo de piel. Crema de noche de fórmula avanzada que genera un efecto relleno de arrugas. Apoya el proceso de regeneración de la piel durante la noche. Piel más suave y cuidada.

CODIGOS
  • EAN 4005800024023

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Crema Antiarrugas de Noche Eucerin HYALURON-FILLER para Todo Tipo de Piel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema Antiarrugas de Noche Eucerin HYALURON-FILLER ayuda a reducir visiblemente los signos de envejecimiento y genera un efecto relleno de arrugas para que la piel se sienta suave y cuidada. Su fórmula combina dos ingredientes claves: Ácido Hialurónico y Saponina Bioactiva, que actúan y tratan todos los tipos de arrugas. También posee Dexpantenol concentrado que apoya el proceso de regeneración de la piel durante la noche. Está probada en todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce visiblemente los signos de envejecimiento
  • Genera un efecto relleno de arrugas
  • Dexpantenol: Apoya el proceso de regeneración de la piel durante la noche
  • La piel luce suave y cuidada
  • Apta para todo tipo de piel


MODO DE USO

1) Limpiar la piel correctamente con el limpiador Eucerin DermatoCLEAN apropiado.
2) Tonificar con Eucerin DermatoCLEAN Tónico facial para preparar la piel.
3) Aplicar Eucerin HYALURON-FILLER Crema antiarrugas de noche para piel seca sobre el rostro, cuello y escote, masajeando suavemente y evitando la delicada área de los ojos.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Isopropyl Palmitate, Panthenol, Caprylic-Capric-Triglyceride, Hydrogenated Coco-Glycerides, Octyldodecanol, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate Citrate, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Glycine Soja Germ Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Dimethicone, Carbomer, Caprylyl Glycol, Trisodium EDTA, 1-2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

16 Reviews

4.8 / 5.0

16 de 16 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
3
3
0
2
0
1
0

Yanet Angela
Yanet Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Debo confesar que comencé a utilizar este producto recomendado por la dermatóloga, es fabuloso permite que nuestro cutis quede hidratado y previene la aparición de las lineas de expresión, cada mujer mayor de 30 deberí­a comenzar a utilizarlo.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es genial!! Me encanta como me deja la piel, tengo la piel mixta y no queda nada grasosa me deja tiene rico olor pero suave. Sin duda la seguire usando.

Hae Young
Hae Young calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel super seca... Probe todo tipo de cremas y de todos los precios. Pedimos juntas en un grupo de amigas que tengo, por recomendacion de otra amiga.... Teniendo todas diferentes tipos de pieles nos gusto a todas.... Ya es la segunda vez que pedimos!! Super recomendable.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola! Excelente crema empece a usarla hace poco y enseguida note cambios.. Me encanto!! La piel queda super humectada sigo comprandola super recomendable..

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, cuando la empezas a usar no podes dejar de usarla. Rinde muy bien, tiene una textura suave. Los cambios se notan rapidamente. La piel queda luminosa.

Catalina
Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cuando la compré me dijeron que era una crema recomendable para pieles maduras. Yo tengo 30 años y la verdad que me gusta mucho. Me siento muy hidratada cuando la uso.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La euceron hyaluron filler es una crema facial de noche muy buena ya que no es grasosa, de facil aplicacion y no mancha la almohada. La uso todas las noches y estoy muy contenta con el resultado a pesar de mis 78 años.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema la uso todas las noches es práctica se esparce fácilmente no es grasosa. La uso hace fácilmente más de 30 años no la cambiaría por ninguna otra crema.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es maravillosa y las propiedades no se quedan en el envase. La seguiré usando hasta que mi dermatóloga me aconseje otra. Ojalá sigan teniendo stock y poder adquirirla acá

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema me fue recomendada por mi dermatóloga, el beneficio precio calidad es excelente, a partir de el resultado comencé a utilizar la también la crema de día. Excelente y muy aconsejable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top