Eucerin

Eucerin Combo Antiedad Hyaluron Filler Dí­a Y Noche Pieles Mixtas

COMBO
$121.710,6-10%
$135.234,0
Ahorrás $13.523,4
3 cuotas sin interés de $40.570,2

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Un combo compuesto por dos de los productos más vendidos de la marca para el tratamiento y prevención de las arrugas del rostro, cuello y escote. Apto para todo tipo de pieles. Con Ácido Hialurónico que aporta hidratación y relleno de arrugas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $40.570,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eucerin Combo Antiedad Día y Noche para Pieles Mixtas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día Piel Normal a Mixta: Una crema anti-arrugas de día para piel normal a mixta con FPS 15 y protección UVA.
Una crema avanzada liviana de día con FPS 15 y protección UVA para un efecto relleno anti-arrugas.
Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Día para piel normal a mixta es una fórmula antiarrugas avanzada para este específico tipo de piel.
La fórmula combina Ácido Hialurónico de cadena molecular corta y larga para actuar donde se originan las arrugas mientras que la Saponina Bioactiva apoya la producción natural de Ácido Hialurónico de la piel. Con el uso regular, la piel luce suave y más joven. El FPS 15 + la protección UVA previenen efectivamente el envejecimiento prematuro y que las arrugas existentes se vuelvan más profundas. La piel luce visiblemente más suave. Funciona como una excelente base de maquillaje.
Los estudios clínicos han probado la eficacia y compatibilidad con la piel de Eucerin HYALURON-FILLER Crema de día para piel normal a mixta.
- Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Noche: Una crema antiarrugas de noche con Ácido Hialurónico para todo tipo de piel.
Una crema de noche de fórmula avanzada que genera un efecto relleno de arrugas.
La fórmula de Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Noche contiene dos tipos de Ácido Hialurónico para actuar y tratar todos los tipos de arrugas más la Saponina Bioactiva para aumentar activamente la producción de Ácido Hialurónico propio de la piel. El Dexpantenol concentrado apoya el proceso de regeneración de la piel durante la noche. La piel se siente suave y cuidada.
Los estudios clínicos han probado la eficacia y la compatibilidad con la piel de Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Noche.

MODO DE USO

Por la mañana con el rostro limpio y seco, aplicar en la mañana sobre el rostro, cuello y escote, masajeando la crema suavemente en la piel, evitando la delicada área de los ojos.
Por la noche, aplicar sobre el rostro, cuello y escote masajeando la piel suavemente, evitando la delicada área del contorno de los ojos.

PRESENTACIONES

1 Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día Piel Normal a Mixta de 50ml
1 Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Noche de 50ml

4 Reviews

4.8 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
0
2
0
1
0

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son de gran utilidad y muy beneficiosas. En cuanto a la crema de día, la textura es genial, no grasosa ni densa. En cuanto a la de la noche no estoy muy conforme, ya que es un tanto más pesada y me ha sacado algunos puntos negros aislados. A pesar que hago mi rutina de limpieza previamente, tanto por la mañana como por la noche. La crema de día es muy buena y la sigo comprando. La de la noche para intercalarla la he cambiado por otra marca para poder terminar el contenido. No creo que la volvería a comprar.

Anahi
Anahi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto! Rendidor!! Con poca cantidad de producto hidratas la piel y prevenir las arrugas! Genial!! En poco tiempo se ven grandes cambios!! Hace 10 días los estoy usando y cambio mi piel por completo!! Un 10!!

Alfredo
Alfredo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta marca es una de las mejores, dando el resultado deseado. Es paulatino, hay que tener paciancia, soy alérgica a otras marcas que he probado. La seguiré usando.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Las uso siempre. Me deja la piel super hidratada y como iluminada. Se la recomiendo a todas mis amigas y compañeras del trabajo. La crema de día tiene un envase muy practico que también tendría que tener la crema de noche.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.