Eucerin

Eucerin Combo Antiedad Protección Solar

COMBO
$87.210,9-10%
$96.901,0
Ahorrás $9.690,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 3.488 Leloir$ !

Información de producto

Un combo compuesto por dos de los productos más vendidos de la marca para el tratamiento y prevención de las arrugas del rostro, cuello y escote con la protección solar especí­fica para ello. ¡Apto para todos los tipos de pieles adultas!

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $29.070,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eucerin Combo Antiedad Protección Solar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity Cuidado de Día: Una crema para el cuidado de pieles maduras durante el día, con FPS 15 y protección UVA.
Fortalece la estructura de la piel, mejora la elasticidad y tiene un efecto relleno antiarrugas.
Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity Crema de Día fortalece la estructura de la piel, mejora la elasticidad y tiene un efecto relleno arrugas.
Su fórmula exclusiva e innovadora ofrece múltiples beneficios contra los signos del envejecimiento. La Arctiina  (un principio activo comprobado que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel) actúa junto con la Silimarina (un potente antioxidante que protege al colágeno y la elastina de la degradación). La fórmula también es rica en Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, para rellenar visiblemente las arrugas. La piel se siente firme y suave, y luce fresca y radiante.
También contiene FPS 15 y filtro UVA para brindar más protección contra los rayos solares que pueden profundizar las arrugas y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel.
Los estudios clínicos demuestran su eficacia y la excelente tolerabilidad con la piel.
- Eucerin Sun Fluid Anti-Age SPF 50: Protege la piel del daño visible y todavía no visible, causado por el sol, que conduce al envejecimiento de la piel. Incluso el daño visible como las arrugas se ve reducido. El daño celular todavía no visible es prevenido y reparado activamente bastante antes de que éste sea visible.
Fotoenvejecimiento – Alta protección solar para todo tipo de pieles.

MODO DE USO

Se recomienda comenzar con el protector solar aplicando generosamente antes de la exposición solar. Para mantener la protección inicial, re-aplicar regularmente con especial atención después del baño y sobre la piel seca. Debido a la alta eficacia del ingrediente natural, las prendas blancas pueden quedar dañadas con manchas amarillas. Evitar el contacto con la ropa hasta que el producto haya sido absorbido por la piel. Agitar antes de usar.
Luego, aplicar en la mañana la Hyaluron Filler + Elasticity de Día sobre el rostro, el cuello y el escote después de la limpieza. Masajeá la piel con delicadeza para que penetre. Evitá el contacto con los ojos.

PRESENTACIONES

1 Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity Cuidado de Día de 50ml
1 Eucerin Sun Fluid Anti-Age SPF 50 de 50ml

3 Reviews

4.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Eucerin combo antiedad protección solar es la combinación perfecta para el cuidado de las pieles maduras, restablece la elasticidad perdida e hidrata en su punto justo, considerando las pieles mixtas. La protección solar complementa el cuidado necesario para mantener saludable el rostro.

Yolanda
Yolanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto que vengo usando intemitentemente en varias oportunidades, resulta de un precio bastante importante pero da buenos resultados muchas gracias

Noelia
Noelia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Eucerin nunca falla, pero ninguno de los dos productos da algo especial para elegirlos por sobre otros. No repetimos compra porque hay otros productos que por el mismo precio dan mejor terminacion, luminosidad o algo agregado a la accion antiarrugas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top