Eucerin

Eucerin Rutina Para Piel Grasa Con Hiperpigmentacion

COMBO
$75.103,2-40%
$125.172,0
Ahorrás $50.068,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 3.004 Leloir$ !

Información de producto

Rutina ideal para piel grasa. Con Gel Limpiador DermoPURE que elimina suciedad y el exceso de grasa. El Sérum Facial Ultra-Light reduce manchas de pigmentación y da luminosidad en la piel. El protector Solar Oil Control ofrece protección y acabado mate.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $25.034,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eucerin Rutina Para Piel Grasa Con Hiperpigmentacion

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel Limpiador Diario Eucerin DermoPURE Oil Control para Piel Grasa: El Gel Limpiador Eucerin DermoPURE Oil Control limpia la piel suavemente removiendo la suciedad, maquillaje y el exceso de grasa de forma efectiva. Su fórmula combina ingredientes claves: Carnitina, Ácido Láctico, Decandiol, Licochalcona A y Surfactantes Anfóteros que reducen la tensión superficial del agua, humectan la piel y ayudan a prevenir las irritaciones. Este gel deja en la piel una sensación de limpieza, frescura y suavidad. Está probada su excelente tolerancia y eficacia en pacientes con piel grasa con impurezas y con espinillas.

Eucerin Anti-Pigment Sérum Facial Ultra-Light para Todo Tipo de Piel: El Sérum facial Ultra-Light Eucerin ANTI-PIGMENT ayuda a reducir las manchas de pigmentación y previene la aparición de nuevas manchas. Su fórmula combina Ácido Hialurónico y Thiamidol, ingredientes que hidratan intensamente la piel, dejándola más suave y flexible. Además, tiene una textura ultraligera de rápida absorción y aumenta la luminosidad de la piel. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con su uso regular. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso pieles grasas y se puede incorporar en todas las rutinas del cuidado.

Protector Solar Eucerin Oil Control Sun Gel Toque Seco FPS 50 para Piel Grasa: El Protector Solar Eucerin Oil Control Toque Seco con Advanced Spectral Technology está diseñado para las necesidades específicas de la piel grasa y propensa al acné. Esta crema para el rostro proporciona protección de nivel superior contra los daños de la piel incluidos por el sol, ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y contiene una solución activa para mejorar el estado de la piel. Su fórmula contiene Licochalcona A, Ácido Glicirretínico y Carnitina para darle a la piel un acabado mate seco, inmediato y duradero por 8 horas. Además, posee un sistema de filtros solares UVA/UVB fotoestable, FPS 50.

PRESENTACIONES

1 Gel Limpiador Diario Eucerin DermoPURE Oil Control para Piel Grasa x 200ml
1 Eucerin Anti-Pigment Sérum Facial Ultra-Light para Todo Tipo de Piel x 30ml
1 Protector Solar Eucerin Oil Control Sun Gel Toque Seco FPS 50 para Piel Grasa x 50ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top