Eucerin

Eucerin Rutina Para Piel Grasa Con Hiperpigmentacion

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Rutina ideal para piel grasa. Con Gel Limpiador DermoPURE que elimina suciedad y el exceso de grasa. El Sérum Facial Ultra-Light reduce manchas de pigmentación y da luminosidad en la piel. El protector Solar Oil Control ofrece protección y acabado mate.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Eucerin Rutina Para Piel Grasa Con Hiperpigmentacion

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel Limpiador Diario Eucerin DermoPURE Oil Control para Piel Grasa: El Gel Limpiador Eucerin DermoPURE Oil Control limpia la piel suavemente removiendo la suciedad, maquillaje y el exceso de grasa de forma efectiva. Su fórmula combina ingredientes claves: Carnitina, Ácido Láctico, Decandiol, Licochalcona A y Surfactantes Anfóteros que reducen la tensión superficial del agua, humectan la piel y ayudan a prevenir las irritaciones. Este gel deja en la piel una sensación de limpieza, frescura y suavidad. Está probada su excelente tolerancia y eficacia en pacientes con piel grasa con impurezas y con espinillas.

Eucerin Anti-Pigment Sérum Facial Ultra-Light para Todo Tipo de Piel: El Sérum facial Ultra-Light Eucerin ANTI-PIGMENT ayuda a reducir las manchas de pigmentación y previene la aparición de nuevas manchas. Su fórmula combina Ácido Hialurónico y Thiamidol, ingredientes que hidratan intensamente la piel, dejándola más suave y flexible. Además, tiene una textura ultraligera de rápida absorción y aumenta la luminosidad de la piel. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con su uso regular. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso pieles grasas y se puede incorporar en todas las rutinas del cuidado.

Protector Solar Eucerin Oil Control Sun Gel Toque Seco FPS 50 para Piel Grasa: El Protector Solar Eucerin Oil Control Toque Seco con Advanced Spectral Technology está diseñado para las necesidades específicas de la piel grasa y propensa al acné. Esta crema para el rostro proporciona protección de nivel superior contra los daños de la piel incluidos por el sol, ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y contiene una solución activa para mejorar el estado de la piel. Su fórmula contiene Licochalcona A, Ácido Glicirretínico y Carnitina para darle a la piel un acabado mate seco, inmediato y duradero por 8 horas. Además, posee un sistema de filtros solares UVA/UVB fotoestable, FPS 50.

PRESENTACIONES

1 Gel Limpiador Diario Eucerin DermoPURE Oil Control para Piel Grasa x 200ml
1 Eucerin Anti-Pigment Sérum Facial Ultra-Light para Todo Tipo de Piel x 30ml
1 Protector Solar Eucerin Oil Control Sun Gel Toque Seco FPS 50 para Piel Grasa x 50ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.