Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity 3d Serum Antiedad X 30ml

$68.114,7-10%
$75.683,0
Ahorrás $7.568,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.724 Leloir$ !

Información de producto

Un sérum antiedad para piel madura que reduce las manchas producidas por la edad y evita su reaparición, rellena las arrugas marcadas y mejora la elasticidad de la piel. Ligero e hidratante, trata eficazmente las 3 dimensiones del envejecimiento.

CODIGOS
  • EAN 4005800269776

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $22.704,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Sérum Antiedad Hidratante 3D Eucerin HYALURON-FILLER + Elasticity

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Sérum antiedad 3D Eucerin HYALURON-FILLER + Elasticity es ligero e hidratante. Trata eficazmente las tres dimensiones del envejecimiento de la piel: manchas, arrugas y pérdida de elasticidad. Además, es ideal para pieles maduras, ya que reduce las manchas de la edad con resultados visibles en dos semanas, previene su reaparición y ayuda a rellenar las arrugas profundas. Su fórmula combina Thiamidol, Ácido Hialurónico y Arctiín, tres ingredientes que permiten que la piel luzca más suave y radiante. Es apto para todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce las manchas de la edad
  • Rellena las arrugas profundas
  • Resultados visibles en dos semanas
  • Humecta la piel
  • Apto para todo tipo de pieles


MODO DE USO

1) Limpiar la piel de forma correcta con el limpiador Eucerin DermatoCLEAN apropiado.
2) Aplicar Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Sérum por la mañana y/o por la noche sobre rostro, cuello y escote.
3) Masajear suavemente y evitar el contacto con los ojos.
4) Para conseguir unos resultados óptimos, continuar con la crema hidratante y el contorno de ojos de día o de noche adecuada: Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Día FPS 30 o FPS 15 o Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Noche (según el momento del día) junto con Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Contorno de ojos FPS 15.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Octocrylene, Alcohol Denat, Isopropyl Palmitate, Cetearyl Isononanoate, Distarch Phosphate, Mentoxipropanediol, isobutylamido-thiazolyl-resorcinol, Sodium Hyaluronate, Arctium Lappa Fruit Extract, Glucosylrutin, Isoquercitrin, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Tocopherol, Dimethicone, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Chloride, Glyceryl Stearate, Sodium Polyacrylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

8 Reviews

4.6 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
3
3
0
2
0
1
0

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, hermosa textura, de fácil aplicación, noté los resultados de forma inmediata, tengo piel sensible y definitivamente este producto me resultó muy satisfactorio.

Blanca
Blanca calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy usándolo por primera vez pero ya hace 2 meses y creo que me está dando un muy buen resultado de modo que puedo recomendarlo. Es de fácil y rapida aplicación.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema antiedad de excelente calidad, elimina las arrugas y líneas de expresión, deja a la piel súper luminosa e hidratada, una muy buena crema de eucerin.. Súper recomendada.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto hace un mes que lo uso noto mi piel más suave humectada y algunas arrugas finas ya no las tengo se absorbe rápido y rinde mucho con tres gotas cubro cara y cuello.

Maria Emilia
Maria Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Divina su textura, es fácil de ponerse, absorbe rápido. La alterno con otras cremas. El precio es alto, tal vez conviene ver que otras alternativas hay en el mercado.

Marina
Marina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gusta demasiado el brillo que queda en mi rostro después de aplicarlo. No he notado grandes cambios en referencia a mis pequeñas arrugas. Pero en general es buena. Es bien fluida y de fácil aplicación.

ELBIA
ELBIA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace un poco más de una semana que la estoy usando, todavía no puedo ver los cambios. Pero se nota que es buena, porque al colocarla la piel queda suave y perfumada.

Andrea Yamila
Andrea Yamila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno el producto! Llo único que complica el uso sostenido es el precio no porque no lo valga pero para sólo una crema del rostro termina siendo muy costoso poder cuidarse y estar bien. Por la calidad del mismo creo que es muy buena

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top