Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity Crema Facial Dí­a Antiedad Con Fps30 X 50ml

$59.351,4-10%
$65.946,0
Ahorrás $6.594,6
Hasta 3 cuotas sin interés de $19.783,8

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

La mezcla innovadora de Eucerin de ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo rellena de manera visible las arrugas profundas. Ofrece múltiples beneficios antiedad. Rellena las arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel.

CODIGOS
  • EAN 4005900728807

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $19.783,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Crema Antiedad de Día Eucerin HYALURON-FILLER + Elasticity FPS 30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema Antiedad de Día Eucerin HYALURON-FILLER + Elasticity fortalece la estructura de la piel, mejora la elasticidad y tiene un efecto relleno de arrugas. Contiene FPS 30 y filtro UVA para brindar mayor protección contra los rayos solares que pueden profundizar las arrugas y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel. Su fórmula exclusiva e innovadora contiene Arctiína, Silimarina y Ácido Hialurónico, ingredientes que permiten que la piel luzca fresca y radiante. Además, posee Aceite de Cardo Mariano que actúa en conjunto para hidratar y nutrir intensamente la piel. Está probada en todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Fortalece la estructura de la piel
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Reduce las arrugas profundas
  • Ofrece FPS 30 y protección UVA
  • Apta para todo tipo de piel


MODO DE USO

1) Limpiar la piel correctamente con el limpiador Eucerin DermatoCLEAN apropiado.
2) Aplicar Eucerin HYALURON-FILLER + Elasticity Contorno para el cuidado del área de los ojos.
3) Continuar con Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema de día con FPS 30. Aplicar sobre el rostro, cuello y escote.
4) Masajear con delicadeza para que la crema penetre en las capas de la piel.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Alcohol Denat, C12-15 Alkyl Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Alcohol, Dibutyl Adipate, Ethylhexyl Triazone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Tapioca Starch, Behenyl Alcohol, Silybum Marianum Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Arctium Lappa Fruit Extract, Glyceryl Stearate, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Carbomer, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Trisodium EDTA, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Dimethicone, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Marí­a Eugenia
Marí­a Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, como siempre, hace años que lo uso y no he encontrado una textura mejor que se adapte a mi piel. Tiene la hidratación exacta, y su complemento de fps30 es óptimo para esos días en que da fiaca o nos olvidamos de aplicar el protector solar facial. La sigo comprando.

Griselda
Griselda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente esta crema la he vuelto a encargar y comprar, a veces no he podido por una cuestión económica pero inmejorable, los efectos se ven de forma inmediata en la tensión que producen y el uso sostenido en el tiempo por supuesto produce efectos sostenidos, totalmente recomendable. Espero poder continuar manteniendo su uso diario

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super hidratante y de rápida absorción. Me deja un toque brillosa la cara, pero me gustó mucho, es bastante fluída. Además uso la de noche y la verdad que me mejoró el aspecto de la piel.

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy linda crema no es grasosa es super hidratante no te deja la piel oleosa, me encanta! La volvería a comprar siempre. Me encantan todos los productos de eucerin

Rosa
Rosa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace mucho que la uso para el cuidado del día de la piel de mi cara. Lo importante es que tiene protección solar bastante alta y eso es muy bueno para cualquier época del año. He probado de otras marcas, pero ninguna me hace tan bien como la de eucerin. Porque es fluida, no deja pegajosa la piel, se absorbe bien y tiene un perfume muy lindo. Además, siempre estoy atenta a las promociones que surjan.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top