Eucerin

Eucerin Sun Protector Solar Fps50 Fluido Antiedad Facial X 50ml

$24.017,5-35%
$36.950,0
Ahorrás $12.932,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 960 Leloir$ !

Información de producto

Protege la piel del daño visible y todaví­a no visible, causado por el sol, que conduce al envejecimiento de la piel. Incluso el daño visible como las arrugas se ve reducido. El daño celular todaví­a no visible es prevenido y reparado activamente.

CODIGOS
  • EAN 4005900265227

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.005,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Fluido Antiedad Eucerin Sun para Todo Tipo de Piel FPS 50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Fluido Antiedad Eucerin Sun con FPS 50 protege el rostro de las quemaduras y otros daños provocados por el sol. Su fórmula combina el antioxidante Ácido Glicirretínico y la Licochalcona A, ingredientes que cuidan el ADN de la piel y la fortalecen. Además, posee la tecnología Advanced Spectral Technology que repara la piel contra los rayos UVA, UVB y luz visible de alta energía (luz HEVIS). También brinda una intensa hidratación gracias al Ácido Hialurónico para reducir visiblemente la aparición de arrugas en el rostro, cuello y escote. Su textura es ligera y agradable, por eso, se absorbe rápidamente y deja un acabado mate. Está probado en todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Alta protección solar facial
  • Previene el fotoenvejecimiento prematuro y reduce las arrugas
  • Intensa hidratación
  • Ofrece FPS 50 y protección UVA
  • Apto para piel sensible con alergias solares y acné


MODO DE USO

1) Aplicar generosamente Eucerin Sun Fluido antiedad facial con FPS 50 para todo tipo de piel antes de exponerse al sol.
2) Repetir el procedimiento con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o transpirar, para mantener la protección original.
3) No permanecer demasiado tiempo al sol, incluso al usar protector solar. La exposición excesiva al sol conlleva un riesgo grave para la salud.

COMPOSICIÓN

Aqua, Homosalate, Glycerin, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Ethylhexyl Triazone, Alcohol Denat, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Alcohol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, C12-15 Alkyl Benzoate, Tapioca Starch, Sodium Hyaluronate, Acido Glicirretinico, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Glyceryl Stearate, Sodium Stearoyl Glutamate, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Carbomer, Xanthan Gum, Dimethicone, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

10 Reviews

5 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
0
3
0
2
0
1
0

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece un excelente producto pero si tenes piel mixta o grasa te recomiendo comprar el toque seco-oil free. Yo por error compré este y me parece un poco pesado para mi tipo de piel. Pero en protectores eucerin me parece la mejor marca

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector para es el que uso para rostro. De verdad proteje bien del sol (vivo a 1200msnm) lo noto porque he pasado tardes al sol sin quemarme. Se absorbe rápido y no hace esa especie de "gusanitos" que dejan otros cuando los pasas sobre la piel.

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó mi dermatólogo, para usar sobre una lesión producida por el sol en la cara, como única protección y me encanta. No me deja la cara blanca, como otra pantalla que use, ni efecto graso.

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso este protector solar desde hace varios años y me encanta. Me lo recomendo mi dermatologa. Es muy fluido lo cual facilita la aplicación y no mancha. Buena relación precio/calidad.

Griselda
Griselda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector super cremoso y de fácil absorción. Hidrata e ilumina la piel. No deja la piel grasa y no irrita los ojos. Es ideal pieles sensibles o rosácea. Mejora la apariencia de la piel con su continuo uso.

Laura Noemí
Laura Noemí calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso hace muchísimos años por recomendación de la dermatóloga y no la cambio por nada. Es suave, se seca rapidísimo y el antiage lo es todo. Recomiendo

María Cecilia
María Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo! Todo el año lo aplico y con el ácido hialuronico deja inmediatamente estirada la piel y con glow acompaña perfectamente la rutina si estas muy expuesto o en pileta o playa aplico cada dos horas aproximadamente.

Maria Cecilia
Maria Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Además de fotoprotector tiene el plus de una crema antiedad. Ambos, se potencian y hacen "el protector solar". Buena relación precio - calidad. Recomiendo.

Ester
Ester calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece un excelente producto pero si tenes piel mixta o grasa te recomiendo comprar el toque seco-oil free. Yo por error compré este y me parece un poco pesado para mi tipo de piel. Pero en protectores eucerin me parece la mejor marca. Uso este protector solar desde hace varios años y me encanta. Me lo recomendo mi dermatologa. Es muy fluido lo cual facilita la aplicación y no mancha. Buena relación precio/calidad.

Maria Cristina
Maria Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Invierno y verano lo utilizo como crema diaria al levantarme, absorción y textura perfectas. Ya lo convencí a mi marido para que la use tambien por su rosacea. Lo recomiendo absolutamente

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top