¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $5500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $6500
Eucerin sun fps50 fluido antiedad facial
 Eucerin

Eucerin sun protector solar fps50 fluido antiedad facial x 50ml

5.0/5.0 | Ver opiniones (8)
Protege la piel del daño visible y todaví­a no visible, causado por el sol, que conduce al envejecimiento de la piel. Incluso el daño visible como las arrugas se ve reducido. El daño celular todaví­a no visible es prevenido y reparado activamente.
AGOTADO

  

Cremas Eucerin Precios

Fluido Antiedad Eucerin Sun para Todo Tipo de Piel FPS 50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Fluido Antiedad Eucerin Sun con FPS 50 protege el rostro de las quemaduras y otros daños provocados por el sol. Su fórmula combina el antioxidante Ácido Glicirretínico y la Licochalcona A, ingredientes que cuidan el ADN de la piel y la fortalecen. Además, posee la tecnología Advanced Spectral Technology que repara la piel contra los rayos UVA, UVB y luz visible de alta energía (luz HEVIS). También brinda una intensa hidratación gracias al Ácido Hialurónico para reducir visiblemente la aparición de arrugas en el rostro, cuello y escote. Su textura es ligera y agradable, por eso, se absorbe rápidamente y deja un acabado mate. Está probado en todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Alta protección solar facial
  • Previene el fotoenvejecimiento prematuro y reduce las arrugas
  • Intensa hidratación
  • Ofrece FPS 50 y protección UVA
  • Apto para piel sensible con alergias solares y acné


MODO DE USO

1) Aplicar generosamente Eucerin Sun Fluido antiedad facial con FPS 50 para todo tipo de piel antes de exponerse al sol.
2) Repetir el procedimiento con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o transpirar, para mantener la protección original.
3) No permanecer demasiado tiempo al sol, incluso al usar protector solar. La exposición excesiva al sol conlleva un riesgo grave para la salud.

COMPOSICIÓN

Aqua, Homosalate, Glycerin, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Ethylhexyl Triazone, Alcohol Denat, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Alcohol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, C12-15 Alkyl Benzoate, Tapioca Starch, Sodium Hyaluronate, Acido Glicirretinico, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Glyceryl Stearate, Sodium Stearoyl Glutamate, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Carbomer, Xanthan Gum, Dimethicone, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

Consultá sobre "Eucerin sun fps50 fluido antiedad facial"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina