Eucerin

Eucerin Combo Antiedad Protección Solar Pieles Mixtas

COMBO
$87.210,9-10%
$96.901,0
Ahorrás $9.690,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 3.488 Leloir$ !

Información de producto

Un combo compuesto por dos de los productos más vendidos de la marca para el tratamiento y prevención de las arrugas del rostro, cuello y escote con la protección solar especí­fica para ello. ¡Ideal para las pieles normales a mixtas!

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $29.070,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eucerin Combo Antiedad Protección Solar Pieles Mixtas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día Piel Normal a Mixta: Una crema anti-arrugas de día para piel normal a mixta con FPS 15 y protección UVA.
Una crema avanzada liviana de día con FPS 15 y protección UVA para un efecto relleno anti-arrugas.
Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Día para piel normal a mixta es una fórmula antiarrugas avanzada para este específico tipo de piel.
La fórmula combina Ácido Hialurónico de cadena molecular corta y larga para actuar donde se originan las arrugas mientras que la Saponina Bioactiva apoya la producción natural de Ácido Hialurónico de la piel. Con el uso regular, la piel luce suave y más joven. El FPS 15 + la protección UVA previenen efectivamente el envejecimiento prematuro y que las arrugas existentes se vuelvan más profundas. La piel luce visiblemente más suave. Funciona como una excelente base de maquillaje.
- Eucerin Sun Fluid Anti-Age SPF 50: Protege la piel del daño visible y todavía no visible, causado por el sol, que conduce al envejecimiento de la piel. Incluso el daño visible como las arrugas se ve reducido. El daño celular todavía no visible es prevenido y reparado activamente bastante antes de que éste sea visible.
Fotoenvejecimiento – Alta protección solar para todo tipo de pieles.

MODO DE USO

Se recomienda comenzar con el protector solar aplicando generosamente antes de la exposición solar. Para mantener la protección inicial, re-aplicar regularmente con especial atención después del baño y sobre la piel seca. Debido a la alta eficacia del ingrediente natural, las prendas blancas pueden quedar dañadas con manchas amarillas. Evitar el contacto con la ropa hasta que el producto haya sido absorbido por la piel. Agitar antes de usar.
Luego, aplicar en la mañana sobre el rostro, cuello y escote la Hyaluron Filler Crema de Día, masajeando la crema suavemente en la piel, evitando la delicada área de los ojos.

PRESENTACIONES

1 Eucerin Hyaluron Filler de Día Piel Normal a Mixta de 50ml
1 Eucerin Sun Fluid Anti-Age SPF 50 de 50ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estos productos los compro por separado por lo que ya los conocía. Tenerlos en una oferta todos juntos ya me asegura el tratamiento completo de la piel.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top