¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Eucerin combo antiedad protección solar pieles mixtas
20% OFF
 Eucerin

Eucerin combo antiedad protección solar pieles mixtas

COMBO 
Un combo compuesto por dos de los productos más vendidos de la marca para el tratamiento y prevención de las arrugas del rostro, cuello y escote con la protección solar especí­fica para ello. ¡Ideal para las pieles normales a mixtas!
  • $7.178,4 
    $8.973,0  20% OFF
    Ahorrás $1.794,6
 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 186 Leloir$
 

  

Cremas Eucerin Precios

Eucerin Combo Antiedad Protección Solar Pieles Mixtas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día Piel Normal a Mixta: Una crema anti-arrugas de día para piel normal a mixta con FPS 15 y protección UVA.
Una crema avanzada liviana de día con FPS 15 y protección UVA para un efecto relleno anti-arrugas.
Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Día para piel normal a mixta es una fórmula antiarrugas avanzada para este específico tipo de piel.
La fórmula combina Ácido Hialurónico de cadena molecular corta y larga para actuar donde se originan las arrugas mientras que la Saponina Bioactiva apoya la producción natural de Ácido Hialurónico de la piel. Con el uso regular, la piel luce suave y más joven. El FPS 15 + la protección UVA previenen efectivamente el envejecimiento prematuro y que las arrugas existentes se vuelvan más profundas. La piel luce visiblemente más suave. Funciona como una excelente base de maquillaje.
- Eucerin Sun Fluid Anti-Age SPF 50: Protege la piel del daño visible y todavía no visible, causado por el sol, que conduce al envejecimiento de la piel. Incluso el daño visible como las arrugas se ve reducido. El daño celular todavía no visible es prevenido y reparado activamente bastante antes de que éste sea visible.
Fotoenvejecimiento – Alta protección solar para todo tipo de pieles.

MODO DE USO

Se recomienda comenzar con el protector solar aplicando generosamente antes de la exposición solar. Para mantener la protección inicial, re-aplicar regularmente con especial atención después del baño y sobre la piel seca. Debido a la alta eficacia del ingrediente natural, las prendas blancas pueden quedar dañadas con manchas amarillas. Evitar el contacto con la ropa hasta que el producto haya sido absorbido por la piel. Agitar antes de usar.
Luego, aplicar en la mañana sobre el rostro, cuello y escote la Hyaluron Filler Crema de Día, masajeando la crema suavemente en la piel, evitando la delicada área de los ojos.

PRESENTACIONES

1 Eucerin Hyaluron Filler de Día Piel Normal a Mixta de 50ml
1 Eucerin Sun Fluid Anti-Age SPF 50 de 50ml

Consultá sobre "Eucerin combo antiedad protección solar pieles mixtas"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina