Eucerin

Eucerin Combo Shot Antiedad Hidratante

COMBO
$40.095,9-10%
$44.551,0
Ahorrás $4.455,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.604 Leloir$ !

Información de producto

Un combo compuesto por dos de los últimos lanzamientos de la marca para el tratamiento y prevención de las arrugas del rostro, cuello y escote. Apto para todo tipo de pieles. Shot de Ácido Hialurónico para aportar hidratación y relleno de arrugas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $13.365,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eucerin Combo Shot Antiedad Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- Eucerin Hyaluron Filler Moisture Booster Ultra Light: Un booster hidratante ultraligero y refrescante para todo tipo de pieles.
Un gel hidratante y refrescante que hidrata de forma inmediata e intensa la piel, aumentando la hidratación hasta 24 horas. Rellena visiblemente las líneas de expresión para obtener un aspecto de la piel rejuvenecido y saludable.
Proporciona a tu piel una hidratación al instante con Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster.
Este gel hidratante y refrescante aporta a la piel una hidratación inmediata y aumenta los niveles de hidratación hasta 24 horas. La fórmula, con solo 11 ingredientes, combina una alta concentración de dos principios activos,  ácido hialurónico y glicerina. Estas sustancias también las produce de forma natural la piel para mantenerse hidratada y, como parte de la fórmula, actúan como imanes de agua para rellenar la piel con hidratación inmediata e intensiva.
Está probado desde el punto de vista clínico y dermatológico que Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster ofrece excelentes resultados. El 100% de las encuestadas en la investigación estuvieron de acuerdo en que el producto "mejora la hidratación" y hace que su piel se sienta "inmediatamente hidratada" y luzca "visiblemente más llena".
El Moisture Booster es idóneo para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible. Se absorbe rápidamente y deja la piel suave y con un aspecto saludable.
- Eucerin Hyaluron Filler Mascarilla Facial Intensiva: Con ácido hialurónico de cadena larga y cadena corta, ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión en 5 minutos.
Innovadora máscara facial antiedad. La piel se siente hidratada inmediatamente.
La máscara intensiva de Hyaluron-Filler se infunde con la mezcla exclusiva de Eucerin de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y suaviza las líneas finas en las capas más externas de la piel, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño, penetra aún más en las capas epidérmicas de la piel donde se originan las arrugas más profundas.
La máscara en sí está hecha de biocelulosa, que desde Farmacia Leloir sabemos que es un material biodegradable de origen natural que es fácil de aplicar, se adapta perfectamente a los contornos faciales sin deslizarse y se siente tan cómodo como una segunda piel.

MODO DE USO

Se recomienda aplicar el Hyaluron Filler Moisture Booster como primer paso del cuidado diario por la mañana y la noche masajeando suavemente, sobre la piel limpia. No aplicar en la zona de los ojos.
Respecto a la mascarilla, se recomienda comenzar limpiando y secando el rostro. Abrir y desplegar la máscara. Hay dos hojas azules que protegen la máscara en ambos lados. Retirar la capa azul del lado de la máscara que se aplicará en el rostro. Aplicar la máscara con los dedos para nivelarla en la cara. Retirar la capa azul restante. Dejar actuar 5 minutos. Retirar suavemente la máscara y desecharla, masajear el serum restante en su piel.

PRESENTACIONES

1 Eucerin Hyaluron Filler Moisture Booster Ultra Light de 30ml
1 Eucerin Hyaluron Filler Mascarilla Facial Intensiva

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este combo es genial, el gel hyaluron filler hydratating booster lotion facia fue una recomendación de mi dermatóloga, tiene una textura muy agradable y liviana, rápida absorción, siento que deja la piel muy suave, lo uso todos los días en mi rutina diaria de día , y la mascarilla la use para completar el shot hidratante, muy buena la combinacion

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se la compre a mi pareja, él viene usando de eucerin la loción facial hyalurom filler ultra light, creo que son un muy buen complemento. Ayudo a hidratar la piel dejándola con un aspecto limpieza y frescura. Es muy fácil de usar. La recomendamos!!!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parecio increible! Tenia muchas ganas de probarlo y me encanto que venga en combo porque son dos productos que juntos son una 100! El serum es super hidratante, la textura hermosa y deja una hermosa luminosidad. Por otro lado cuando combinas el serum con la sheet mask es una infusion de luminosidad e hidratacion en la piel.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top