Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity Crema Facial Noche Antiedad X 50ml

Producto de Eucerin DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 25 opiniones

25 Reviews

4.8 / 5.0

25 de 25 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
22
4
2
3
1
2
0
1
0

Analia Viviana
Analia Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja la piel muy bien nutrida y más elástica. Junto con las otras cremas de la misma lí­nea deja la piel muy bien. Es un poco mas cara que otras marcas, pero vale la pena.

Elsa
Elsa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho ésta crema. La compre porque una amiga me la recomendó, nunca la habí­a usado. La noto algo espesa, igualmente creo que yo estaba acostumbrada a cremas más livianas. La volverí­a a comprar para usarla.

BLANCA MARIA
BLANCA MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema facial especialmente para pieles secas y mujeres mayores de 60 años. - se usa todas las noches después de la limpieza de cutis y a la mañana la cara aparece mas fresca y guardando la humectación de la que carece el rostro por la sequedad de la piel que se agudiza con los años. -

Nora
Nora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, la compre por que me la recomendaron varias amigas, realmente note cambios, y a diferencia de otras marcas no me produjo ninguna reacción adversa como me pasaba con otras que me salian granitos, estoy muy contenta y conforme con los resultados.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola a todos.. Les cuento que empece a usar eucerin hace poco tiempo por recomendacion de mi dermatologa.. Ella me dijo que eran buenisimas y asi es.. Estoy feliz.

ALEJANDRA
ALEJANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años que uso la lí­nea eucerí­n. Son de primera lí­nea todos sus productos. Y totalmente se nota que las arrugas se reducen. La piel se redensifica. Las vuelvo a elegir.

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Descubrir esta crema fue genial, la textura es hermosa y da excelentes resultados, tengo piel sensible y me funciona súper bien, hace poco integré la opción de día también, y me gustaría probar otros productos de esta marca.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente. Con pocas cremas me paso de notar si eficacia en el primer día de uso. La textura es suave y muy agradable, el aroma también. De todas formas no esperaba menos de la marca, nunca me decepciona.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se la regale a mi mama por las altas recomendaciones que tenia en esta pagina y la verdad que no me equivoque. Ella tiene 75 años y noto una gran diferencia no solo en la hidratación sino en que le unificó la textura y atenuó las arrugas un montón. Volvería a comprarla sin lugar a dudas.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto me fue entregado en tiempo y forma y con mucha diligencia. Tanto el producto como el vendedor es para recomendar. Muy conforme con la compra.

Blanca
Blanca calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al igual que las otras cremas antiarrugas de la marca, es muy fácil de absorber en la piel y como tiene algún componente distinto, la alternó con sus similares.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Marca de confianza y una crema que tiene beneficios que se ven con el uso diario. La complementaré con el uso de la crema eucerin de día. Hace varios años que el uso me permitió ver cambios suaves intensificando la mirada con un tono de color parejo en el rostro como que las manchitas y las finas arrugas se ven más suaves.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace más de dos años que uso la línea cosmética eucerin, pero hyaluron filler elasticity facial noche, es nueva para mi. Tiene una textura muy suave, de fácil aplicación y muy rendidora. Aplicándola, después de la limpieza facial y el agua termal, todas las noches se pueden observar resultados positivos en una semana. Cuando la pruebes no vas a querer dejar de usarla.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mas lindo de la crema es que no es pesada. Creo que el secreto esta en la constancia pero desde el primer dia notas la diferencia en la hidratacion de la piel.

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema ideal para la noche la uso ya hace casi 2 años y me cambio la textura de la piel, me queda humectada con brillo super recomendables para todas las personas mayores de 50 años!

Maria Alicia
Maria Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Funciona muy bien esta crema de noche con la misma versión del hyaluron filler elasticity día y con el serum. Mi piel se ve más lozana y ha recobrado firmeza en la zona inferior de la cara que empezaba a aflojarse. No es una crema grasosa y se absorbe rápidamente. Tiene un aroma muy agradable.

Nancy
Nancy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto.. Realmente se siente y se ve que toda la noche trabaja, el rostro al otro día está mas hidratado, más tirante, suave y radiante. Es para piel madura pero yo tengo 40 años y era lo que necesitaba.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema muy suave al tacto, fortalece la piel, mejora la elasticidad y tiene un efecto relleno anti-arrugas dado que tiene acido hialurónico. Me mejoro la apariencia de la piel, se siente notoriamente más firme y la humecta de forma prolongada mejorando la perdida de volumen. Las arrugas se reducen visiblemente. Es rica en lípidos que protegen la piel y contribuye a la regeneración de la piel y suaviza su superficie durante la noche. Es super recomendable!! Excelente producto!

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super hidratante y de rápida absorción, tanto asi que no te vas a dormir con esa sensacion de que estas toda encremada. Me gustó mucho, es bastante fluída. Además uso la de día también y la verdad que me mejoraron el aspecto de la piel.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple perfectamente con mis expectativas: una buena crema hidratante para la noche, suave ligera. Además es hipoalergénica, no me produce alergia (variable que es indispensable para mí) ¡un diez!

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fue otro cambio para mi cutis y estoy feliz! Es una crema ligera que deja el cutis humectado pero no pegajoso. Sus componentes ayudan a la elasticidad de la piel y a poco de usarla noto el cambio sobretodo en las arrugas ya exitentes y en las comisuras de la boca! Es excelente!

Rosa
Rosa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace mucho que la uso para el cuidado nocturno de la piel de mi cara. He probado de otras marcas, pero ninguna me hace tan bien como la de eucerin. Porque es fluída, no deja pegajosa la piel, se absorbe bien y tiene un perfume muy lindo. Además, siempre estoy atenta a las promociones que surjan.

LILIANA PAULA
LILIANA PAULA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es bastante densa, sin embargo se absorbe muy bien. Al igual que la crema de dí­a es muy perfumada por lo cual supongo contiene bastante alcohol lo cual no lo esperaba. Aun no veo grandes diferencias, y no sé si adecuada para pieles sensibles si bien dice apta para todo tipo.

GISEL
GISEL calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena pero es muy pesada para mi, soy de piel mixta. Se la regale a mi mama y a ella le resulto fantástica realmente le dio luminosidad y suavidad a la piel.

Luciana
Luciana calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad, esperaba más de esta crema de noche. No me volo la cabeza. Ojo! Hace lo que tiene que hacer y deja la piel super hidratada para la noche, pero pensé que iba a tener cambios más notorios al usarla y no ocurrió. Por el precio que sale, hay cremas mucho mejores con lo que no creo que la volvería a comprar, sin embargo no deja de ser una buena hidratante.

Inicio Menu 0 $0,0
Top