Eucerin

Eucerin Anti-pigment Crema Facial Con Fps 30 De Dí­a Antimanchas X 50ml

$56.690,1-10%
$62.989,0
Ahorrás $6.298,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.268 Leloir$ !

Información de producto

Reduce de forma eficaz las manchas y previene su reaparición. Actúa en la causa principal de la hiperpigmentación al reducir la producción de melanina. Con los filtros UVA y UVB (FPS 30) ofrece una protección eficaz contra el sol.

CODIGOS
  • EAN 4005900559500

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $18.896,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Crema de Día Eucerin ANTI-PIGMENT con FPS 30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema de Día Eucerin ANTI-PIGMENT contiene Thiamidol, un ingrediente eficaz y patentado que actúa en la causa principal de la hiperpigmentación al reducir la producción de melanina. Se ha probado clínica y dermatológicamente que este componente reduce las manchas y previene su reaparición. Con los filtros UVA y UVB (FPS 30), la crema hidratante de día ofrece una protección eficaz contra los rayos solares y reduce las posibilidades de que la piel desarrolle manchas de pigmentación inducidas por el sol. Sus resultados son visibles a partir de dos semanas, consiguiendo que la piel luzca uniforme y radiante. Es apta para todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce manchas y previene su reaparición
  • Resultados visibles a partir de dos semanas
  • La piel luce radiante y con un tono homogéneo
  • Ofrece FPS 30 y protección UVA
  • Apta para todo tipo de piel


MODO DE USO

1) Limpiar la piel correctamente con productos de la línea Eucerin DermatoCLEAN.
2) Tonificar con Eucerin DermatoCLEAN Tónico facial para preparar la piel.
3) Aplicar Eucerin HYALURON-FILLER Crema antiarrugas de día  para piel normal a mixta sobre el rostro, cuello y escote.
4) Masajear la crema suavemente en la piel y evitar el contacto con los ojos.

COMPOSICIÓN

Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Aqua, BHT, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Butylphenyl Methylpropional, Carbomer, Cetearyl Behenate, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Triazone, Ethylhexylglycerin, Ethylparaben, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Isopropyl Palmitate, Methylparaben, PEG-40 Castor Oil, Phenoxyethanol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Propylparaben, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Trisodium EDTA

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

7 Reviews

4.6 / 5.0

6 de 7 Clientes recomendaron este producto (86%).

5
6
4
0
3
0
2
1
1
0

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el complemento de día. Yo uso los tres productos en conjunto de la marca me ayudaron muchísimo a mejorar mí problema de melasma. Lo importante es que también viene con protección solar aunque yo prefiero un factor mayor para terminar la rutina.

Leonela Nair
Leonela Nair calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Con el uso constante me aclaró un poco algunas manchitas que tenía en el rostro causadas durante el embarazo, obviamente complementando su uso con la crema de noche y el serum de la misma línea. Es ligera y no deja la piel grasosa.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable el producto. La linea eucerin es excelente. Desde el primer uso note un cambio increíble en mi piel, mas luminosa, super tersa y el tono mucho mas parejo.

ESTER
ESTER calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Eucerin anti-pigment crema facial con fps 30 de dí­a, este producto es muy bueno lo empece a usar llevo poco tiempo pero se ve la diferencia, lo recomiendo.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema hidratante es excelente, fluida, se absorbe rápidamente y su fragancia es muy amena. Deja la piel super hidratada, y complementando su uso con el serum y el protector de la misma línea anti pigment genera buenos resultados en un transcurso de tiempo, es clave sostener la rutina.

Melisa Glenda
Melisa Glenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema posee una gran efectividad, ya al mes se pueden observar las manchas de la piel del rostro más difusas. Se puede usar en todo el rostro para prevenir pigmentación futura y/o haciendo hincapié en las zonas donde hay manchas. Recomiendo ampliamente la compra de este producto.

Claudia
Claudia calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad, un poco decepcionada con la línea anti pigment. Hace 5 meses q uso toda la línea y no hubo mejora en mis manchas faciales. Y esta crema siendo antipigment debería tener un factor de protección solar mayor a 30.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top