Eucerin

Eucerin Combo Protección Corporal Pieles Sensibles

COMBO
$51.062,4-10%
$56.736,0
Ahorrás $5.673,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.042 Leloir$ !

Información de producto

Un combo compuesto por dos de los productos más vendidos de la marca para el tratamiento y protección solar corporal de las pieles sensibles. ¡Ideal para las personas que no les gustan los productos con sensación pegajosa!

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $17.020,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eucerin Combo Protección Corporal Piel Sensible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- Eucerin pH5 Crema Intensiva: Ayuda a regenerar las defensas naturales de la piel sensible para aquellas zonas que requiere cuidado intensivo, dejándola más suave, humectada y protegida todo el día. Su fórmula con Dexpantenol estimula la regeneración de la piel y fortalece la barrera natural de la piel para mantener una piel sana y humectada durante todo el día.
La crema corporal contiene 5% de Dexpantenol que ayuda a la protección natural de la piel.
- Eucerin Sun Oil Control FPS50+ Gel-Crema Corporal Toque Seco: Protector solar ultraligero con textura de gel-crema que se absorbe rápidamente sin dejar residuos y deja un acabado seco al tacto inmediato. Ofrece una completa efectiva y protección para todo tipo de pieles.
El sistema Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una alta protección frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz visible azul o HEVL. El protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel y su tecnología Oil Control, con partículas matificantes, deja un acabado seco inmediato.

MODO DE USO

Se recomienda aplicar una cantidad generosa del protector solar corporal antes de exponerse al sol y volver a aplicar en intervalos regulares, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con la toalla, para mantener la protección original. Evitar el contacto con los ojos. Dejar que se absorba el producto por completo.
Luego, aplicar la Crema Intensiva sobre la piel limpia todas las veces que sean necesarias.

PRESENTACIONES

1 Eucerin pH5 Crema Intensiva de 450ml
1 Eucerin Sun Oil Control FPS50+ Gel-Crema Corporal Toque Seco de 200ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top