Eucerin

Eucerin Sensitive Protect Protector Solar Facial Fps 50+ Piel Sensible Y Seca X 50ml

$25.076,8-30%
$35.824,0
Ahorrás $10.747,2
3 cuotas sin interés de $8.358,9

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Una crema solar para la cara que combina una elevada protección frente a los rayos UV con protección del ADN y de las células. Diseñado para proteger frente al envejecimiento de la piel inducido por el sol y frente a los puntos de pigmentación.

CODIGOS
  • EAN 4005800065538

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.358,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eucerin Sensitive Protect Protector Solar Facial Fps 50+ Piel Sensible y Seca

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Protector solar facial Eucerin Sensitive Protect es perfecto para uso diario ya que protege y calma la piel sensible. Su fórmula con Licochalcona A y Ácido Glicirretínico, ingredientes que ayudan a neutralizar los radicales libres y favorece la reparación de la piel. Tiene una textura ligera y cremosa, está clínica y dermatológicamente probado. Contiene FPS 50+ y es adecuado para la piel sensible y seca

DESCRIPCIÓN

  • Proteger y calmar la piel seca
  • Ideal para uso diario
  • Textura ligera y cremosa
  • Ofrece FPS 50+ y protección UVA
  • Apto para piel sensible y seca

MODO DE USO

1) Aplicar Eucerin Protector solar facial Sensitive Protect generosamente sobre el rostro antes de la exposición solar y volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con la toalla para mantener la protección original
2) Reducir la cantidad disminuirá significativamente el nivel de protección
3) No permanezcas demasiado tiempo al sol, aunque utilices un producto de protección solar
4) Evita el contacto con los ojos
5) Deja que se absorba completamente y evita el contacto directo con tejidos y superficies duras para evitar manchas

COMPOSICIÓN

Aqua, C12-15 Alkyl Benzoate, Glycerin, Alcohol Denat., Butyl Methoxy dibenzoylmethane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Ethylhexyl Triazone, Dibutyl Adipate, Distarch Phosphate, Tapioca Starch, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Glyceryl Stearate Citrate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Sodium Hyaluronate, Glycyrrhetinic Acid, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Copernicia Cerifera Cera, Carrageenan, Xanthan Gum, Hydroxypropyl Methylcellulose, Silica, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Hydroxide, Hydroxyacetophenone, Ethylhexylglycerin, Benzyl Alcohol

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

7 Reviews

5 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
0
3
0
2
0
1
0

Yanet Angela
Yanet Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector lo utilizo alternando con el de crema color, inigualable porque es de las primeras marcas y previene de la intensidad de sol del verano y del deterioro de la piel, evitando arrugas en las zonas de expresión facial, es espectacular.

Sara
Sara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo rosácea y no habí­a conseguido ningún protector solar que no me aumente la afectación en la piel por lo que dejo de utilizarlos, además la mayorí­a dejan sensación oleosa en la cara. Con este protector no tuve ninguno de esos problemas y además me mejoró la salud de mi piel.

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy en plena fase de prueba de este protector solar. Por los resultados obtenidos hasta ahora: protege muy bien mi rostro, sobre todo la nariz que se me enrojece rápidamente ante la exposición al sol, aunque sea breve!. Se absorbe muy rápido, y no es oleosa... Es grata! Se siente bien en el rostro... Hasta ahora: mi piel agradecida!

Evangelina
Evangelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi piel es seca, sensible y con rosácea, y desde que comencé a utilizar este producto mejoró mucho el aspecto de mi piel ya que a su vez utilizo la crema aquaporin active hidratante piel seca de la misma marca. Llevo comprando tres envases del protector y no lo cambio de nada. La textura es súper ligera, para nada pegajosa y deja la piel con un aspecto a hidratada. Para mí vale lo que cuesta.

Dora
Dora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo una piel muy sensible, además de años. Eucerin protector solar +50 fue indicado y recetado por mi dermatóloga. Suelo colocarlo luego del baño matinal y lo renuevo más de una vez durante el día. Es un producto excelente.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi fotoprotector preferido. Tiene muy buena textura y la piel se siente hidratada además de protegida. Muy buen rendimiento. Con poca cantidad cubre una buena superficie. Lo recomiendo

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi protector solar facial favorito, no reseca la piel al ser cremoso, una linda textura para mi piel sensible y con rosácea, el único que probé que no me dan ninguna reacción adversa.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.