Eucerin

Eucerin Antienrojecimiento Dí­a Fps25 Crema Facial Pieles Con Rosácea X 50ml

$43.801,2-10%
$48.668,0
Ahorrás $4.866,8
¡ Sumás hasta 1752 Leloir$ !

Información de producto

Confort instantáneo y duradero para la piel. Con FPS 25 y protección UVA. Especialmente desarrollada para la piel hipersensible y propensa a la Rosácea. Calma instantáneamente la irritación y cubre el enrojecimiento visible.

CODIGOS
  • EAN 4005800109249

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Crema de Día Antienrojecimiento Eucerin FPS25 y Protección UVA

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La crema de día Antienrojecimiento Eucerin ha sido especialmente desarrollada para la piel hipersensible y propensa a la rosácea/cuperosis. Para mayor protección durante el día, esta crema ofrece FPS 25 y protección UVA. Su fórmula innovadora combina dos ingredientes activos: SymSitive y Licochalcona, que actúan de manera efectiva como reguladores de sensibilidad, calmando la piel y aumentando su tolerancia. También contiene pigmentos verdes equilibrantes que ayudan a unificar el tono de la piel contrarrestando instantáneamente la aparición del enrojecimiento. Para minimizar la posible intolerancia o las reacciones alérgicas la fórmula es "pura". Además, su envase posee un sistema de doble válvula para protegerla de la contaminación.

DESCRIPCIÓN

  • Calma al instante la irritación
  • Alivia el enrojecimiento visible
  • Ayuda a rellenar la piel
  • Ofrece FPS 25 y protección UVA
  • Ideal para piel hipersensible y propensa a la rosácea/cuperosis


MODO DE USO

1) Limpiar el rostro con Eucerin UltraSENSITIVE Loción Facial Limpiadora.
2) Aplicar Eucerin Crema de día Antienrojecimiento FPS25 y masajear la piel con suavidad. Sus pigmentos verdes equilibrantes ayudan a unificar el tono de la piel contrarrestando al instante la aparición del enrojecimiento. Las áreas enrojecidas visibles pueden necesitar más producto.

COMPOSICIÓN

Alcohol Denat, Aqua, BHT, Butylene Glycol, Butyrospermum Parkii Butter, CI 77007, CI 77288, CI 77289, CI 77891, Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Ethylparaben, Glycerin, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Iodopropynyl Butylcarbamate, Lauroyl Lysine, Magnesium Aluminum Silicate, Methylparaben, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Sorbitan Stearate, Squalane, Titanium Dioxide, Triethoxycaprylylsilane, Xanthan Gum

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

13 Reviews

5.0 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
0
3
0
2
0
1
0

Renata
Renata calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo incontables años usándolo, fue un gran compañero principalmente en mi adolescencia ya que tengo rosácea desde chica y me ayudaba a controlar la rojez, sus pigmentos verdes la disimulan muy bien por varias horas y claramente no irrita para nada. Es útil antes del maquillaje, todo lo que pongas arriba se desliza muy bien. La protección solar es cuestionable ya que es baja y podemos caer en el error de pensar que no necesitamos protector (su fórmula anterior era aún más baja 15) por el mismo motivo no se puede utilizar de noche. Necesitas poco producto, dura meses y es hermético el envase (no se contamina y se mantiene impecable la formula). Lamentablemente a mis 26 años ya no lo elijo diariamente porque brilla un poco la zona t y encontré cremas más hidratantes y útiles para mi edad, pero cuando estoy muy roja y necesito disimularlo es el mejor.

Patrí­cia Irma
Patrí­cia Irma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema color verde que enseguida de ser aplicada se absorbe y quita las rojeces o manchas producidas por algún proceso alérgico o alguna dermatitis. Brinda una sensación de alivio instantaneo y la protección fps25 es importante, aunque sea minima. En caso de habernos olvidado de ponernos un protector solar de mayor graduación. -no es untuosa sino una película delgada. -muy buena!

Pamela
Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema muy recomendable para pieles sensibles y propensas a la rosácea, genera una sensación de frescura, es muy hidratante, no aceitosa y cubre bien el enrojecimiento! Y ademas tiene una buena protección solar!..

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy bueno para la rosácea. El pigmento verde ayuda a que lo rojo se cubra durante el tratamiento. Ademas de ser muy hidratante. La recomiendo.

Mirta Susana
Mirta Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente para la piel con rosácea, lo compré para regalar a mi hermana quien lo usa siempre ya que es muy blanca y tiene rosacea, cubre su cutis de manchas rojas y por otro lado posee protector solar, lo que es muy importante en el caso de padecer esa afección en la cara.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! El color ayuda tambien a apagar un poco el tono rosaceo de la piel. A parte dura muchisimo porque solo hay que ponerse una pequeña cantidad.

Daniel
Daniel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor crema antienrojecimiento para las pieles mixtas, es la que menos grasa deja la piel, aunque en la zona t algo se siente. Tengo piel hipersensible y reactiva y no me generó ninguna reacción desfavorable.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace años! Es el producto ideal para pieles con rosácea, incluso cuando es acnéica ( como mi caso ) que buscan disimular el color rojo en la cara. El plus de hidratación y protección solar terminan de hacerlo un producto único. No se necesita aplicar mucha cantidad para ver los resultados. Super recomendable!

MARIA ELENA
MARIA ELENA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto siempre uso por las mañana antes de la crema para rosacea excelente producto siempre uso por las mañana antes de la crema para rosacea.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para usar todos los días , sobretodo con la piel sensible como la mia. Desimula el color rojo de las mejillas por su coloración verde

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top