Isdin

Isdin Acniben Teen Skin Rx Renovador Labial Bálsamo X 10ml

$19.896,0-20%
$24.870,0
Ahorrás $4.974,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Con agentes hidratantes, reparadores y Calmoactive, que actúa gracias a su tecnologí­a “Filmprolong technology” hidratando, protegiendo y reparando de forma intensa, rápida y prolongada los labios. Sin perfumes ni conservantes.

CODIGOS
  • EAN 8470001509802

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.632,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Acniben Teen Skin Rx Bálsamo Renovador Labial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nueva presentación de Acniben RX bálsamo reparador labial, con agentes hidratantes, reparadores y Calmoactive, que actúa gracias a su tecnología “Filmprolong technology” hidratando, protegiendo y reparando de forma intensa, rápida y prolongada los labios. Sin perfumes ni conservantes. Especialmente indicado para los labios estropeados por los tratamientos con antiacnéicos orales.
Especialmente indicado para la hidratación y reparación intensiva de los labios agredidos por tratamientos antiacnéicos orales (isotretinoina y otros retinoides). Para labios muy sensibles y altamente irritados y estropeados.
Hidratación, reparación y protección diaria de los labios agredidos por tratamientos antiacneicos.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a reducir la descamación y a regenerar la mucosa labial gracias a su fórmula con calmoactive, pantenol y ácido hialurónico
  • Actúa de forma rápida y prolongada, con una permanencia de más de 4 horas, gracias a la tecnología Filmprolong
  • Resistente a la salivación
  • Sin perfumes ni conservantes


MODO DE USO

Aplicar una fina película sobre los labios, reaplicando tantas veces como sea necesario para asegurar una correcta hidratación y protección de la superficie labial.

COMPOSICIÓN

Calmoactive, agente hidratante y reparador que actúa de forma intensa diariamente.
Sin perfumes ni conservantes que lo hacen un producto idóneo para labios sensibles e irritados.
Frescor y confort instantáneos.

PRESENTACIONES

Envases de 10ml

19 Reviews

4.8 / 5.0

19 de 19 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
16
4
3
3
0
2
0
1
0

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super mega recomiendo este bálsamo labial, me restauro totalmente mis labios, ya que soy maquilladora y tengo que maquillarme bastante seguido antes usaba un labial muy mate y no se veia bien porque mis labios estaban muy resecos y se craquelaba, desdé que use este balsamo, mis labios se ven mucho mejor e hidratados en profundidad y además me reparó todo daño! Lo recomiendo!!

Jimena
Jimena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno para recuperar los labios agrietados, yo no los tenia asi por el acne sino porque es una cualidad mia. He probado varios balsamos labiales y este me parecio excelente!. Sale una pequeña cantidad de crema (no es tipo labial) y es espeso por lo que no es compatible para usar con un labial o tal vez con un poquito para darle color pero si usas esos labiales mate o larga duracion te aconsejo aplicartelo a la noche el producto! , sino podes usar este balsamo como un labial natural, realza el color de tus labios y deja un leve brillo en los mismos mientras los protege! Lo recomiendo

Evelyn
Evelyn calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo compré para proteger más eficientemente los labios en invierno. Me resultó muy bueno. Es pesado y perdura un montón en los labios ! Me los dejo suaves y protegidos. Si bien no tengo la indicación de estar bajo tratamiento de acné me resultó muy bueno para estos climas frí­os donde se me re secan los labios

johanna
johanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy sorprendida con este producto, hace años, más de 15, que tengo los labios lastimados constantemente. Usé muchos productos pero jamás vi resultados tan rápidos y duraderos. Lo recomiendo!! Realmente funciona, repara y calma. Lo probé hace menos de 10 dí­as y es la primera vez que tengo los labios bien. Feliz de haberlo comprado.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El unico hisdratantet de labios que me sirve para mis labios ultra resecos. Me lo recomendo una dermatologa hace unos años y desde que lo probe no lo deje. Probe otras marcas pero no lo superan. Es bastante pesado y deja los labios brillosos

Sofía
Sofía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la única crema para labios que me repara completamente la piel. La aplico antes de irme a dormir y a la mañana siguiente mis labios están impecables.

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré para mí pero me lo sacó mi hija. Está encantada! Siempre tenía los labios muy secos (creo que en parte por los productos para el acné que usa), pero con esto se le curaron enseguida. De todos los productos que probó, de mil marcas distintas, éste es el que más le gustó. Algunos de los que probó le resultan un poco secos o pastosos al ser en barra pero éste le gusta más porque es cremoso. Esto hace que sea más confortable la sensación. Además no deja la boca blanca, como algunos que no quedan completamente transparente. La próxima vez voy a comprar dos, uno para cada una.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Al aplicarlo crea una barrera de textura grasa pero no pesada, sino humectante. Deja los labios suaves al cabo de pocos dí­as y la reparación es rápida comparada con otros bálsamos.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aporta hidratación duradera, a veces por mas de 4 horas. Evita la resequedad y agrietamiento en los labios, protege y alivia. Se puede usar debajo del labial.

MARIA DOLORES
MARIA DOLORES calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena, la uso mucho para hidratar los labios, con el frí­o y la calefacción se resecan mucho. Estoy muy conforme por qué protege por tiempo prolongado.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top