Oxapharma

Isotan Lips Bálsamo Reparador Labial X 10 Gramos

$15.751,5-25%
$21.002,0
Ahorrás $5.250,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Reparación e hidratación intensiva de labios secos y agrietados. Con agentes hidratantes, nutritivos y emolientes que contribuyen a reparar la barrera cutánea. Ideal para utilizar con tratamientos de isotretinoina oral o que generan queilitis.

CODIGOS
  • EAN 7798167582165

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.250,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isotan Lips Bálsamo Reparador Labial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Reparación e hidratación intensiva de labios secos y agrietados. Con agentes hidratantes, nutritivos y emolientes que contribuyen a reparar la barrera cutánea. Ideal para utilizar con tratamientos de Isotretinoina oral o que generan queilitis.
Con Karité, D-Pantenol y Ácido Hialurónico.

MODO DE USO

Se recomienda aplicar a diario sobre los labios las veces que sea necesario. Uso externo.

COMPOSICIÓN

Water/Aqua, Petrolatum, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Stearalkonium Hectorite, Propylene Carbonate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glycerin, Caprylic/Capric Triglycerides, Paraffin, Synthetic beeswax, Paraffinum Liquidum, Argania Spinosa Kernel Oil, Croton Lechleri Resin Powder, Simmondsia Chinensis Seed Oil, D-Panthenol, Tocopheryl Acetate, Menthol, Flavor, Sodium Hyaluronate, Butylated hydroxytoluene, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Phenyl salicylate, Farnesol, Chloroxylenol, Dibromohexamidine isethionate, Polyaminopropyl biguanide.

PRESENTACIONES

Envases de 10 gramos

7 Reviews

5 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
0
3
0
2
0
1
0

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No suelo ser fan de los balsamos labiales ya que he tenido malas experiencias, pero el isotan lips bálsamo reparador labial me sorprendió para bien. Noto los labios más hidratados y pomposos, incluso cuando el aplicador tiene un efecto frío.

Candelaria
Candelaria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El balsamo reparador se siente super refrescante en los labios y se ve muy lindo puesto porque da mucho brillo a los labios sin ser pegajoso, asi que puede usarse tanto para salir a la calle como para antes de dormir.

Jésica
Jésica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bálsamo hidratante y reparador de labios secos y agrietados. Tiene componentes hidratantes, nutritivos y emolientes que contribuyen a reparar la barrera cutánea. El aplicador metálico, sumado a la presencia de menthol en su composición, hacen que apenas apliques el producto sientas un efecto frío y refrescante.

Fabio
Fabio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Hay que acostumbrarse al aplicador. Se siente rapido el efecto y es duradero. El precio esta bastante equilibrado para los gramos que trae.

Marí­a José
Marí­a José calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó el bálsamo reparador labial isotan lips, me deja los labios super humectados y ya no los tengo resecos, lo uso varias veces al día, probé de varias marcas y es el que más me resultó.

Ana Belen
Ana Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo los labios súper secos y la verdad este me parece el mejor hidratante. El aplicador es excelente y es el único producto que viene en este formato. No se desperdicia y es fácil de aplicar.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré debido a que lo recomiendan para pacientes que hacen tratamiento con isotretinoina, sin embargo siento que hay mejores. Este lo uso durante el día y otros mas reparadores para dormir. El sistema de aplicación no me gusta ya que sale mucho al presionar. La sensación de frescura me encanta, es como si tuviera menta o algo así y la textura super fluida también me gusta

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top