Cepage

Cepage Tenseur Ha Crema Contorno De Ojos Antiedad X 15 Gramos

$23.850,0-10%
$26.500,0
Ahorrás $2.650,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 954 Leloir$ !

Información de producto

Una crema anti-age para el cuidado diario del contorno de ojos. Especialmente diseñada para pieles con arrugas, lí­neas de expresión y/o deshidratadas. Tiene un efecto relleno inmediato y duradero. Asimismo, atenúa bolsas y ojeras.

CODIGOS
  • EAN 7798182770370

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.950,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cepage Tenseur HA Contorno de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tenseur HA Contorno de Ojos es una crema anti-age para el cuidado diario del contorno de ojos. Especialmente diseñada para pieles con arrugas, líneas de expresión y/o deshidratadas. Tiene un efecto relleno inmediato y duradero. Asimismo, atenúa bolsas y ojeras. Su fórmula contiene activos innovadores, exclusivos y sinérgicos: Cafeisilane® 2% que estimula la microcirculación y atenúa bolsas y ojeras. Efecto anti-fatiga y anti-estrés. Hyadisine® 1%, activo biotecnológico “Hyaluronic like” que brinda un efecto de relleno inmediato. Epidermosil® 3% que combina Silicio Orgánico con Ácido Hialurónico de bajo peso molecular potenciado con Ácido Hialurónico 0,1% de alto peso molecular. Esta asociación brinda un efecto lifting inmediato y duradero en arrugas periorbitales. Rellena, hidrata 24 horas y suaviza bolsas y ojeras. Posee además un alto efecto antioxidante gracias a nuestros exclusivos Polifenoles de UVA. Su mirada lucirá descansada e iluminada.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénico
  • Testeado oftalmológicamente
  • Efecto relleno inmediato y duradero
  • Atenúa bolsas y ojeras
  • Efecto anti-fatiga y anti-estrés
  • Su mirada lucirá descansada e iluminada
  • Crema antiage para el contorno de ojos


MODO DE USO

Aplicar Tenseur HA Ojos sobre la piel limpia y seca del contorno de ojos con suaves masajes ascendentes. Para alcanzar efectividad máxima aplicar dos veces al día (mañana y noche).

PRESENTACIONES

Envases de 15 gramos

39 Reviews

4.7 / 5.0

39 de 39 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
31
4
5
3
3
2
0
1
0

Marí­a Celeste
Marí­a Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que compro esta crema, por recomendación de mi dermatóloga y me está gustando mucho. Si bien tiene una textura densa, eso no dificulta la aplicación para nada. De hecho se absorbe rápido, en menos de un minuto, por lo que se puede pasar a aplicar el siguiente paso de la rutina o al maquillaje sin problemas. Lo uso por la mañana y por la noche, y si noto que al instante deja el contorno de ojos suave y con un "efecto blur". Con el pasar de los días he notado que las bolsas se van atenuando, pero la coloración sigue bastante marcada. Igualmente, tendría que seguir usándola un poco más para ir notando nuevos cambios.

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema para el contorno de ojos tiene muy buena textura, de fácil absorción. Hidrata, sin dejar sensación grasosa. El contorno de ojos luce más terso, suave e iluminado. Como absorbe rápido, después de usarlo te podes maquillar sin problema.

Claudia Veronica
Claudia Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema me parece muy interesante, lo que me invita a seguirla usando para ver en cuanto me mejorará mis lí­neas de expresión, siendo consciente que el uso diario y constante será clave. Gracias.

Nancy
Nancy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo absolutamente esta crema ya que deja el contorno de ojos tensado y con excelente resultados, la uso hace mucho tiempo recomendada por mi dermatologo.

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena opción de contorno de ojos. Absorbe rápido, es fluido y la cantidad que contiene es acorde a su precio. Comencé a usarlo hace 2 semanas y noté mis párpados más humectados y menos tensos. Volverí­a a comprarlo.

Federico
Federico calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ciertamente estos producto son de alta calidad, son lo que uno necesita, y no se encuentra facilmente un producto de igual valor, no solo en el sentido economico sino en cuanto a la calidad del producto.

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi contorno de ojos favorito! Tiene muchos activos especí­ficos para el contorno. Tengo bolsas y ojeras violetas, noté en pocos meses los cambios. Super recomendable!!

Gabriela|
Gabriela| calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso diariamente solo por las mañanas, excelente resultados. Excelente tolerancia ocular, nunca me generó problemas, y sus resultados son los que esperaba.

Lucrecia
Lucrecia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Realmente atenúa bolsas y ojeras, muy buenos componentes. Super recomendado. Tiene la textura ideal para la zona de las ojeras, obvio que vuelvo a comprar y a recomendar a todas mis conocidas.

GISEL
GISEL calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente de los contornos de ojos que he usado es el que mas me funciona. Lo uso luego de limpiar la piel y su efecto descongestivo es muy bueno. Tiene una textura liviana pero con un efecto profundo que se nota apenas la aplico.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top