Cepage

Pack Cepage Antiedad 3 - Hydrafirm Ar Serum X 30ml + Hydrafirm Ph X 50 Gramos

COMBO
$48.420,0-10%
$53.800,0
Ahorrás $5.380,0
3 cuotas sin interés de $16.140,0
Aboná en hasta 18 cuotas fijas.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Serum anti-age de dí­a que relaja la contracción de los músculos faciales, difuminando las arrugas y lí­neas de expresión. Crema anti-age indicada para la noche que actúa sobre las arrugas y lí­neas de expresión, ultrahidratante.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $16.140,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Pack Cepage Antiedad 3
Hydrafirm AR Serum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Serum anti-age – Día, relaja la contracción de los músculos faciales, difuminando las arrugas y líneas de expresión. Ideal para hidratar, humectar e iluminar pieles fatigadas y estresadas.
Hydrafirm AR favorece la relajación de las arrugas, logrando un rostro fresco y descansado. Hydrafirm AR, retarda el aparecimiento de las arrugas de expresión, y reduce la profundidad de las que ya existen. De modo tal que la piel vuelva a lucir radiante. 
El Argireline®, es un hexapéptido, compuesto por 6 aminoácidos naturales. Su acción específica es la de modular la contracción dérmica, sin alterar la naturalidad en la expresión del rostro. Es la alternativa cosmética a la toxina botulínica, que atenúa la formación de las arrugas.
Hydrafirm AR contiene Filtros, que te protegen del reflejo diario, durante todo el día. 
Hydrafirm AR complementa su ultra-hidratación con nuestro exclusivo activo derivado de los Polifenoles de uva.
Relajación dérmica. Redensifica y difumina las arrugas y líneas de expresión.

DESCRIPCIÓN

  • Anti-Âge
  • Hidratante
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Aplicar diariamente (una o dos veces, de acuerdo a la necesidad), sobre la piel limpia, en rostro, cuello y escote. Es de rápida absorción, dejando la piel suave, relajada y con aspecto más joven. Indicado para todo tipo de piel. Producto testeado en irritación ocular.

COMPOSICIÓN

Polifenoles de UVA + Argireline®

PRESENTACIONES

Envase de 30ml

+

Hydrafirm PH Crema

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema anti-age indicada para la noche que actúa sobre las arrugas y líneas de expresión, ultrahidratante. Prevención de los signos del envejecimiento. Regula el FNH (Factor Natural de Hidratación).
Hydrafirm PH reestructura la piel desde el interior. La piel se redensifica, se alisa y se retensa, adquiriendo tersura y frescura. Hydrafirm PH rehidrata la piel. Durante la noche, la piel sigue activa, pero sin estrés. Este es el momento elegido por Hydrafirm PH para lograr que los activos penetren, trabajen y se queden en nuestra piel, logrando como resultado suavizar los rasgos.
El Ácido Hialurónico, es un componente natural de nuestra piel, que se ve disminuido con el transcurso del tiempo, por elloHydrafirm PH logra devolver a nuestra piel la hidratación que naturalmente va perdiendo.
Hydrafirm PH complementa su ultra-hidratación con nuestro exclusivo activo derivado de los Polifenoles de uva, combinados con la exquisita vitamina E.
Actúa sobre las arrugas y líneas de expresión. Regula el Factor Natural de Hidratación. Antioxidante.

DESCRIPCIÓN

  • Anti-Âge
  • Ultrahidratante
  • Redensificante
  • Hipoalergénico
     

MODO DE USO

Utilizar por la noche. Aplicar después de limpiar el rostro, cuello y escote. Reforzar con unos suaves masajes en las zonas más comprometidas. La textura de Hydrafirm PH, otorga a la piel una apariencia suave y luminosa. Indicado para todo tipo de piel. Producto testeado en irritación ocular.

COMPOSICIÓN

Ácido Hialurónico + Úrea
Polifenoles de UVA

PRESENTACIONES

Envase de 50 gramos

13 Reviews

4.8 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
2
3
0
2
0
1
0

María Luz
María Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una excelente crema fresca y liviana. Hidrata muchísimo la piel y no es pesada. Para todo tipo de piel. Excelente. La use todo el invierno especialmente por la sequedad del frío.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto absorbe super rápido y te deja la piel con un brillo muy bueno, al de dí­a lo combino con vitamina c y al de la noche la utilizo cuando no estoy usando retinol o glicolico y me super hidrata la piel. Son productos que duran bastante ya tres meses que lo vengo usando y todaví­a queda mas de la mitad. Lo único que la crema de dia no tiene protector psique hay que complementarla. Los volverí­a a comprar en cuanto se me acabe.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace 4 dias que lo vengo usando y la verdad que ya atenuo bastante las arrugas... Si venimos asi capaz que en un mes tenga mucha mejor la cara.... Relacion calidad y precio esta muy bien por el combo armado.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una excelente crema, no es grasosa dejando una sensación de frescura en la piel, la piel queda humectada y con un aroma muy rico. La recomiendo. Mis amigas también la usan y la verdad el resultado es muy bueno.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente los dos productos, es lo que necesita mi piel. Uso ambas cremas , la de dí­a y la de noche, te dejan la piel súper elástica y brillosa. ¡excelente servicio!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen dúo para cuidado dia y noche a buen precio. El serum anti-age es ligero y fácil de aplicar en forma homogenea. La crema de noche hidrata suficiente y se nota en la piel por la mañana.

ELSA
ELSA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bueno entiendo primero que fue bien medicada, me hace sentir mi piel fresca con un aroma exquisito y buenos resultados. Me deje esta mucho con la piel estoy pensando en el serum pero aun asi con esta primera fase que me dieron estoy muy contenta lo que me hace se constante en el uso.

Nancy
Nancy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso este combo hace muchos años , son cremas súper livianas , absorben enseguida y se siente la piel muy hidratada luego de la aplicación, recomiendo totalmente

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, deja la piel suave, no es grasoso y es muy fácil de distribuir, lo recomiendo para el uso diario, especialmente de noche. Ademas tiene una fragancia suave y agradable.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenas cremas! Vengo usándolas hace años y veo resultados positivos (color más parejo de la piel, atenúa arrugas, textura unificada.. ). Amo su textura fluida y son especiales para pieles sensibles.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.