Cepage

Cepage Hydrafirm H2o Loción Limpiadora Desmaquillante X 245ml

$11.520,0-10%
$12.800,0
Ahorrás $1.280,0
¡ Sumás hasta 460 Leloir$ !

Información de producto

Loción limpiadora para el cuidado e higiene de las pieles sensibles e irritadas. Limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata. Fórmula innovadora sin enjuague, que asocia el poder limpiador de un jabón con el poder purificante de una loción.

CODIGOS
  • EAN 7798182770875

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Cepage Hydrafirm H2O Loción Limpiadora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Hydrafirm H2O es la loción limpiadora para el cuidado e higiene de las pieles sensibles e irritadas. Limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata.
Una solución micelar que actúa como desmaquillante, removiendo las impurezas de la piel sensible de manera delicada, al mismo tiempo que la hidrata y la tonifica.
Fórmula innovadora sin enjuague, que asocia el poder limpiador de un jabón con el poder purificante de una loción, dejando la piel suave y tersa.

DESCRIPCIÓN

  • Limpia
  • Desmaquilla
  • Tonifica
  • Hidrata
  • Hipoalergénica
  • Sin perfume – Sin parabenos


MODO DE USO

Aplicar con un algodón humedecido sobre el rostro. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio, y secar la cara suavemente con una toalla limpia.

COMPOSICIÓN

Hidroxiácidos + Propilenglicol

PRESENTACIONES

Envase de 245ml

13 Reviews

4.6 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
1
3
2
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto imprescindible, su textura no es para nada grasa y después de su aplicación deja una sensación de frescura es ideal para pieles con rosácea, muy recomendable

Angeles
Angeles calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una loción limpiadora y desmaquillante suave y efectiva, muy recomendable para pieles sensibles o irritadas, ya que ademas es refrescante. La recomiendo..

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy conforme, increí­ble poder de limpieza, sin mucho esfuerzo limpia perfecto la piel, recomiendo secar el excedente tal como dice el instructivo.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La linea cepage es genial y esta limpiadora no podría ser menos, desmaquilla y tonifica al mismo tiempo. Recomendable al 100% ya que brinda a la piel una hidratación incomparable.

GISEL
GISEL calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

The best!!! La mejor agua micellar, su terminacion al aplicar da sensacion de limpieza y frescura. Cuando te la aplicas realmente sentis y poder ver como limpia el rostro y cuello. La super recomiendo, a veces uso otras marcas porque es un poco costosa.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre recomiendo esta marca, sus productos no tienen nada que envidiarle a las primeras marcas y a un precio accesible, totalmente tolerable para pieles sensibles.

Nancy
Nancy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La estoy usando por primera vez y me encanta como deja la piel limpia y luminosa, dejare de usar otros productos que no me resultaron tan bien para mi cara, di con el producto adecuado para la limpieza de cutis.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cepage hydrafirm loción limpiadora desmaquillante es indispensable para el cuidado del cutis previo al makeup y a la hora de quitar el maquillaje, sobre todo para pieles sensibles. Realmente una maravilla! Solo un poquito es suficiente

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso hace ya muchos años. Es muy efectiva y no me irrita la piel. Es altamente recomendable para personas con alergia. El laboratorio es una garantía.

Magali
Magali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto. Cumple su función, aunque lo que no me gusta es que deja el rostro graso, no está mal si luego vas a realizar limpieza. Como todos los productos de cepage tiene un rico perfume que no irrita.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top