Cepage

Cepage Tenseur Ha B5 Sérum Concentrado Antiedad X 30ml

$27.000,0-10%
$30.000,0
Ahorrás $3.000,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.080 Leloir$ !

Información de producto

Tiene un efecto relleno para arrugas y/o lí­neas de expresión inmediato y duradero. Fórmula hidratante, antioxidante y reparadora de la piel. Su fórmula combina altas concentraciones de Ácidos Hialurónicos de bajo y alto peso molecular.

CODIGOS
  • EAN 7798182770349

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.000,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cepage Tenseur HA B5 Serum Concentrado

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tenseur HA B5 es un sérum concentrado para el cuidado diario de todo tipo de pieles. Tiene un efecto relleno para arrugas y/o líneas de expresión inmediato y duradero. Fórmula hidratante, antioxidante y reparadora de la piel. Su fórmula combina altas concentraciones de Ácidos Hialurónicos de bajo y alto peso molecular. Epidermosil® 3% que combina Silicio Orgánico con Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y potenciado con Ácido Hialurónico 0,2% de alto peso molecular. Efecto Lifting, rellena e hidrata 24 horas. Contiene además Vitamina B5 que repara la piel. Estimula la regeneración y la resistencia de la piel. Gracias a nuestros exclusivos Polifenoles de UVA posee un alto efecto antioxidante. Esta asociación brinda un efecto Lifting inmediato y duradero.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénico
  • Clínica y dermatológicamente testeado
  • Efecto relleno para arrugas y/o líneas de expresión inmediato y duradero
  • Efecto lifting inmediato y duradero
  • Fórmula hidratante, antioxidante y reparadora de la piel
  • Sérum concentrado Antiage


MODO DE USO

Aplicar Tenseur HA B5 Serum sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Colocar 3 a 5 gotas sobre la piel realizando suaves masajes circulares con la yema de los dedos.
Para alcanzar efectividad máxima aplicar dos veces al día (mañana y noche).
Se recomienda utilizar combinado con Tenseur HA Lifting o Tenseur HA Volumen para potenciar el tratamiento antiedad.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

24 Reviews

4.9 / 5.0

24 de 24 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
21
4
3
3
0
2
0
1
0

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Mejora la apariencia de la piel del rostro en poco tiempo. Su aplicación es simple, la piel lo absorbe prácticamente, al instante. Me encanto!

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso diariamente, por la noche y la mañana, tiene un aroma muy agradable, se absorbe facilmente y no es graso. Mi piel se ve mas tensa y luminosa, por lo que se ha vuelto un infaltable. Seguire usando otros productos de este laboratorio, lo recomiendo 100%.

Celina
Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que uso un producto de esta marca, fue por recomendación de mí­ dermatóloga y me encantó! Tiene una textura tipo gel fluido que se absorbe rápidamente y deja la piel súper hidratada sin dejarla oleosa! Lo mejor es la fragancia a frutos rojos!!!!!!

Stella
Stella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Habiendo probado otras marcas que ofrecen serums (ha+b5) puedo decir que en este caso la relación calidad-precio es excelente. Se siente de inmediato la hidratación, la piel llena, enriquecida. Usado en la mañana el efecto que dura todo el día. Muy buena la textura para usar como primer. La piel queda perfecta y no pesada, para arreglase con poco más.

Antonela
Antonela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El serum concentrado de cepage tenseur ha b5 resulta ligero al aplicarlo, de rápida absorción, con un aroma muy suave y delicado. Una vez puesto se siente su hidratación inmediata.

Gabriela|
Gabriela| calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso todas las mañanas en el rostro y en cuello y escote por las noches, realmente he tenido muy buenos resultados. En combinación con la crema de la misma línea, son muy recomendables.

Mariel
Mariel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelenteeee, me encanto el aroma y la textura, la recomiendo. Te deja la piel super suave. No coniocia esta marca y me parece sensacional. Animate a probarla que esta en buen precio por la calidad de las cremas.

Belen
Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Huele riquísimo como a tutti frutti, sin embargo no es una fragancia invasiva. Es bien elástico, con un par de gotas ya es suficiente para cara y escote. Muy conforme!

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Adoro este serum, realmente no me equivoqué al elegirlo. De textura liviana y nada grasa, con muy poquitas gotas alcanza para el rostro y escote. Me encanta este producto.

Martha
Martha calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!!! Me lo recomendó la dermatóloga y estoy más que contenta. Es una rutina que ya no dejo porque me cambió la piel. La acompaño con otras cremas, pero esta una vez al día seguro.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top