Cepage

Cepage Tenseur Ha B5 Volumen Crema Antiedad X 30 Gramos

$28.800,0-10%
$32.000,0
Ahorrás $3.200,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.152 Leloir$ !

Información de producto

Una crema para el cuidado diario de pieles maduras y envejecidas. Redensifica, rellena y repara arrugas y pérdida de volumen. Hidrata y protege. Revierte el envejecimiento cronológico y retarda el fotoenvejecimiento cutáneo. Acción reafirmante.

CODIGOS
  • EAN 7798182770363

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.600,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cepage Tenseur HA B5 Volumen

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tenseur HA B5 Volumen es una crema para el cuidado diario de pieles maduras y envejecidas. Redensifica, rellena y repara arrugas y pérdida de volumen. Hidrata y protege. Su fórmula contiene activos innovadores, exclusivos y sinérgicos: Matrixyl® 3000 3% una combinación de péptidos que estimula la producción de colágeno, elastina y Ácido Hialurónico endógeno. Revierte el envejecimiento cronológico y retarda el fotoenvejecimiento cutáneo. Redensifica y reafirma. Epidermosil® 3% que combina Silicio Orgánico con Ácido Hialurónico de bajo peso molecular potenciado con Ácido Hialurónico 0,1% de alto peso molecular. El dúo de Ácidos Hialurónicos, rellena e hidrata 24 horas. El silicio orgánico estimula la producción de colágeno, favorece la proliferación celular, tiene un efecto anti-estres y antifatiga. Contiene además Vitamina B5 que repara y protege la piel. Estimula la regeneración y la resistencia de la piel. Gracias a nuestros exclusivos Polifenoles de UVA posee un alto efecto antioxidante. Mejora el estado general de la piel. Aporta volumen, firmeza y redefine el contorno facial.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénico
  • Redensifica, rellena y repara arrugas y pérdida de volumen
  • Hidrata y protege las pieles maduras
  • Mejora el estado general de la piel
  • Aporta volumen, firmeza y redefine el contorno facial
  • Crema Antiage


MODO DE USO

Aplicar Tenseur HA B5 Volumen sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote.
Colocar sobre la piel realizando suaves masajes circulares con la yema de los dedos.
Para alcanzar efectividad máxima aplicar dos veces al día (mañana y noche).
Se recomienda utilizar combinado con Tenseur HA B5 Serum para potenciar el tratamiento antiedad.

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

18 Reviews

4.9 / 5.0

18 de 18 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
17
4
1
3
0
2
0
1
0

Flor
Flor calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es realmente muy buena! Le di una oportunidad, y esperé a realizar la valoración ya que me tomé el tiempo prudencial para probarla y dar una opinión más acertada, así­ como otra que tengo de la misma marca, otra lí­nea. Es una crema de textura ligera, muy suave frangancia, que al aplicarla se absorbe rápido. Usándola por la mañana te deja la piel suave y fresca todo el dí­a, a las 2 semanas de uso la noté más tersa y firme... Realmente me sorprendió el resultado, ya que vení­a de usar una crema de similares caracterí­sticas pero de la competencia. Me resultó muy conveniente además la relación precio-calidad, y te la recomiendo, por sobre las otras cremas! Por suerte cambié, y encontré una excelente alternativa para el cuidado de mi piel. Probarla, no te vas a arrepentir.

Melisa Glenda
Melisa Glenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema posee un efecto lifting y descongestivo que se aprecia de inmediato. Tiene un aroma sumamente relajante, no sólo pensaron en la fórmula al idear esta crema, sino también en generar una experiencia sensorial por demás agradable. Tengo piel sensible, pero este producto no me irritó en absoluto pese a su fragancia, incluso extendiéndolo al contorno de ojos, zona que suele ser muy reactiva. De textura liviana, no deja rastro oleoso y aporta una sensación de frescura al instante. También funciona perfectamente como primer de maquillaje. Sin dudas, recomiendo esta compra.

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema liviana y de excelente aroma, me ha dado muy buen resultado combinándola con el b5 serum del mismo laboratorio. Se nota mas firme la piel de mi rostro y se han reducido visiblemente las lineas de expresión.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema ideal para el cuidado diario de pieles maduras, estoy contenta con la elección. No es espesa y se siente muy bien su aplicación, realmente hidrata y protege el envejecimiento cutáneo.

Federico
Federico calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenas, nada para reprochar, faciles de aplicar, lo que se encuentra en mercado no esta a la altura de este producto. Encima el tiempo de envio a mi ciudad es mas que destacable por lo rapido.

Nancy
Nancy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace mucho tiempo que uso estos productos, y estoy satisfecha con sus resultados, ahora estoy probando el tensur b5 que es una lí­nea nueva y seguramente tendrán los mismos resultados.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho esta crema, la coloco después del serum, tiene una textura ligera y no es grasa, yo tengo el cutis mixto y especialmente me fijo en esa caracteristica. Realmente no puedo hablar sobre su eficacia, deberia continuar su uso.

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ligera y muy cómoda de aplicar, excelente producto, se puede utilizar de día y de noche y no deja residuos. Ideal aplicar por la mañana y luego aplicar el proyectos solar, ya que se absorbe muy bien.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace un tiempo empecé a usar esta línea de cremas, esta tiene un efecto tensor que deja la piel suave y tersa. Su humectación es muy buena dejando la piel suave y con agradable perfume.

Ana Guadalupe
Ana Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto por su textura, aroma y suavidad dejando la piel muy hidratada y efecto afirmante. Aconsejable para usarla por las noches, se absorbe facilmente dando una sensacion de bienestar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top