Cepage

Cepage Renovateurs Glicólico 10 Serum Facial X 30ml

$19.800,0-10%
$22.000,0
Ahorrás $2.200,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Sérum facial de ácido glicólico al 10% a pH 3,5. Tiene efecto peeling. Exfolia la superficie de la piel, ayudando a suavizar su textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea. Atenúa arrugas y líneas de expresión.

CODIGOS
  • EAN 7798182771032

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.600,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cepage Renovateurs Glicólico 10 Serum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Sérum facial de ácido glicólico al 10% a pH 3,5. Tiene efecto peeling. Exfolia la superficie de la piel, ayudando a suavizar su textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea.
El ácido glicólico tiene la molécula más pequeña de todos los AHAs (alfa hidroxiácidos) lo que le permite una penetración más profunda y rápida. Esta capacidad lo hace más efectivo como exfoliante. Su fórmula contiene bisabolol para ayudar a disminuir la irritación, si la hubiera.
Estimula el proceso de renovación celular cutánea. Mejora la hidratación y elasticidad. Aporta luminosidad y brillo. Unifica el tono y contribuye a difuminar manchas.
Retexturiza y mejora la superficie de la piel. Atenúa arrugas y líneas de expresión.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénica
  • Sin parabenos
  • Clínica y dermatológicamente testeado
  • Cruelty free


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote por la noche. Si la piel nunca utilizó ácidos se puede comenzar con un tratamiento progresivo y alternado de 1 a 3 veces por semana. En caso de ardor o irritación prolongada, espaciar o suspender su uso. Utilizar FPS 50+.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

8 Reviews

4.8 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
0
3
1
2
0
1
0

Nancy
Nancy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy usando glicolico 10 hace unos 15 días, no noto mucha diferencias en mi piel, si tenes piel sensible puede arder un poco, pensé que sería más exfoliarte

Rutt
Rutt calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena textura, se absorbe rápido y no deja la piel grasosa, tengo piel sensible y con rosácea y no tuve problemas de ardor ni nada. Hace casi un mes que lo uso y si veo pequeños cambios en manchitas de granitos que tenía que están más claritas y la piel más luminosa, ah y el producto no es como un peeling que te va a descamar la piel, son cambios sutiles pero para empezar está bueno, voy a volver a comprar pero con un % más alto.

Sabrina
Sabrina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un serúm muy liviano, no arde, no escama, no es abrasivo ni agresivo, no tiene olor fuerte y es muy amigable a la colocación diaria para mantener una rutina completísima en complemento con una buena hidratación de la misma línea. Noto cambios desde sus primeras aplicaciones. Combino su utilización con el uso diario de protector solar.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré este producto por recomendación de una dermatóloga y no me defraudó: produce una exfoliación suave, nada agresiva y deja la piel muy bien. Muy buena relación precio-calidad.

Leonel
Leonel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena textura, es muy facil esparcirlo por el rostro, al principio me ardió al usarlo pero con buena hidratación y empezar poco a poco ya no causa ninguna molestia, se puede usar todos los dias una vez que tu piel ya se acostumbro. Pd: tengo piel mixta

Fiorella
Fiorella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este ácido es excelente como todos los productos del laboratorio cepage. Desde la primera aplicación se siente cómo hace efecto en la piel dejándola suave, renovada. Lo uso 2 veces por semana y ya voy por el tercer frasco. Súper recomendable!

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cepage renovateurs glicólico 10 serum facial es de textura suave y de fácil absorción. Desde su aplicacion he notado una disminución en las lineas de expresion en mi rostro.

Agustina
Agustina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo compro. Cuando lo aplicó siento un pequeño ardor pero no he visto cambios aún. Debo seguir probandolo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top