Cepage

Cepage Atophén Fluide Emulsión Hidratante Reparadora X 50 Gramos

$19.530,0-10%
$21.700,0
Ahorrás $2.170,0
Hasta 3 cuotas sin interés de $6.510,0

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Hidrata y repara las pieles intolerantes, sensibles y/o reactivas. Calma la piel sensible e irritada inmediatamente, aliviando picores, rojeces e inflamaciones. Protege la piel de la luz azul y la polución urbana y a la vez repara la barrera cutánea.

CODIGOS
  • EAN 7798182770844

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.510,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cepage Atophén Fluide

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Emulsión fluída hidratante y reparadora que hidrata y repara las pieles intolerantes, sensibles y/o reactivas.
Calma la piel sensible e irritada inmediatamente, aliviando picores, rojeces e inflamaciones.
Protege la piel de la luz azul y la polución urbana y a la vez repara la barrera cutánea, colaborando en la cicatrización.
Unifica el tono de la piel y mejora su textura.

DESCRIPCIÓN

  • Sin parabenos
  • Sin fragancia
  • Antioxidante
  • Hipoalergénico
  • Testeado clínica y dermatológicamente


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Colocar sobre la piel realizando suaves masajes circulares con la yema de los dedos. Para alcanzar efectividad máxima aplicar mañana y noche.

COMPOSICIÓN

Vitamina B3: Protege la piel de la luz azul y la polución urbana, reduce su sensibilidad, unifica el tono y mejora su textura. Efecto anti-stress.
Vitamina B5: Suaviza y calma la piel sensible e irritada. Alivia picores, rojeces e inflamación. Repara la barrera cutánea y colabora en la cicatrización.
Lipomoist: Ultra hidratación por 24 horas.
Ácido Hialurónico: Hidrata y rellena líneas e expresión.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

6 Reviews

4.5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
1
3
1
2
0
1
0

Sofia
Sofia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

1. Es una crema para pieles sensibles, que tienden por naturaleza a irritanse, sensación de incomodidad, tirantez, picores y ardor. La recomiendo si sufris estos sintomas. Yo por ejemplo la uso cuando estoy utilizando muchos activos (acidos, retinoides, etc) y mi piel me pide un descanso. 2. Si "no" tenes una piel intolerante y buscas solamente hidratar, no la recomiendo, pero si quieres probarla, tene en cuenta: yo tengo la piel mixta (grasa zona t y deshidratada en los cachetes) y me dejo bastante pesada y grasosa la cara. 3. Por lo tanto: -para reparar: todo tipo de pieles. -para hidratar: pieles normales a secas.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está crema es increíble. De las mejores que he probado, deja la piel muy suave, no irrita, trabaja bien con el maquillaje arriba. Realmente buenísima, super recomendada. El olor es un poco raro, como a medicamento porque no tiene fragancia, pero el resto genial!

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya voy terminando el producto y la cerda que me gustó mucho, es una hidratante sin aroma, bastante fluida y que absorbe súper bien, tengo la piel sensible y reactiva, no tuve problemas definitivamente lo recomiendo

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este laboratorio. Todos los productos son excelentes. Está loción en particular es totalmente recomendable, la textura y resultados se ven rápidamente.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso varios productos de la marca. Nada que envidiar a grandes marcas. Es una emulsión fluida ideal para estos días de calor, hidrata y repara desde el primer uso. Conocí la marca por recomendación de mi dermatóloga. No la cambio por nada. Mi piel es mixta y funciona de maravilla!

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho, pero habiendo probado la crema atophen riche de la misma marca y línea, siento que esa me funcionó mejor. Esta, al ser más liviana, no me dejaba la cara tan hidratada como la otra. La recomiendo para el verano o para áreas calurosas, para invierno me quede corta con la hidratación.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top