¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Cepage atophén ln loción limpiadora pieles intolerantes
20% OFF
Cepage Laboratoire

Cepage atophén ln loción limpiadora pieles intolerantes x 200ml

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Loción Limpiadora especí­fica para las pieles secas e intolerantes. Limpia con suavidad, respetando el equilibrio cutáneo. Contiene agentes limpiadores, hidratantes, y anti-bacterianos, que alivian la sensación de malestar e irritación de la piel.
  • $1.240,0 
    $1.550,0  20% OFF
    Ahorrás $310,0
  
 Sumás hasta 38 Leloir$
 

  

Cepage Atophén LN Loción Limpiadora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una loción que limpia, calma, desmaquilla y suaviza las pieles intolerantes, sensibles y/o reactivas. Atophen LN está especialmente formulada con una asociación sinérgica de activos limpiadores, hidratantes y calmantes para pieles intolerantes y sensibles. Limpia suavemente, sin resecar y sin irritar la piel reactiva o alérgica. Proporciona sensación de frescura y suavidad.
Manitol y Xilitol son activos hidratantes y calmantes. Oligovita™ es un activo vegetal compuesto por L-Arginina, Maca y Jengibre que proporciona oligoelementos vitales para la piel. Pentavitin® es un ingrediente 100% natural que garantiza una hidratación instantánea y profunda generando una reserva de humedad por 72 horas; mejora la hidratación de las células epidérmicas y refuerza el efecto barrera de la piel. Posee un alto efecto antioxidante gracias a los exclusivos Polifenoles de uva.

DESCRIPCIÓN

  • Antioxidante
  • Hipoalergénica
  • Sin perfume
  • Sin parabenos
  • Testeado clínica, dermatológica y oftalmológicamente


MODO DE USO

Aplicar con un algodón humedecido sobre todo el rostro. Limpiar y/o desmaquillar la cara y los ojos con suavidad. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio y secar la cara suavemente sin frotar, con una toalla limpia. Con o sin enjuague. No frotar.

COMPOSICIÓN

Manitol y Xilitol
Oligovita
Pentavitin
Polifenoles de Uva

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

Consultá sobre "Cepage atophén ln loción limpiadora pieles intolerantes"