Cepage

Pack Cepage Antiedad 2 - Hydrafirm Ar Serum X 30ml + Hydrafirm Co Contorno De Ojos X 15 Gramos

COMBO
$35.190,0-15%
$41.400,0
Ahorrás $6.210,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Hydrafirm AR favorece la relajación de las arrugas, logrando un rostro fresco y descansado. Hydrafirm AR, retarda el aparecimiento de las arrugas de expresión, y reduce la profundidad de las que ya existen. Crema contorno de ojos, bolsas y ojeras.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.730,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Pack Cepage Antiedad 2
Hydrafirm AR Serum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Serum anti-age – Día, relaja la contracción de los músculos faciales, difuminando las arrugas y líneas de expresión. Ideal para hidratar, humectar e iluminar pieles fatigadas y estresadas.
Hydrafirm AR favorece la relajación de las arrugas, logrando un rostro fresco y descansado. Hydrafirm AR, retarda el aparecimiento de las arrugas de expresión, y reduce la profundidad de las que ya existen. De modo tal que la piel vuelva a lucir radiante. 
El Argireline®, es un hexapéptido, compuesto por 6 aminoácidos naturales. Su acción específica es la de modular la contracción dérmica, sin alterar la naturalidad en la expresión del rostro. Es la alternativa cosmética a la toxina botulínica, que atenúa la formación de las arrugas.
Hydrafirm AR contiene Filtros, que te protegen del reflejo diario, durante todo el día. 
Hydrafirm AR complementa su ultra-hidratación con nuestro exclusivo activo derivado de los Polifenoles de uva.
Relajación dérmica. Redensifica y difumina las arrugas y líneas de expresión.

DESCRIPCIÓN

  • Anti-Âge
  • Hidratante
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Aplicar diariamente (una o dos veces, de acuerdo a la necesidad), sobre la piel limpia, en rostro, cuello y escote. Es de rápida absorción, dejando la piel suave, relajada y con aspecto más joven. Indicado para todo tipo de piel. Producto testeado en irritación ocular.

COMPOSICIÓN

Polifenoles de UVA + Argireline®

PRESENTACIONES

Envase de 30ml

+

Hydrafirm CO Contorno de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema para el contorno de ojos. Reduce visiblemente los signos de stress y cansancio diario que se observan en la zona periocular. Actúa sobre el enrojecimiento cutáneo, hidrata y suaviza la piel. Indicado para pieles carentes de luminosidad, tersura y juventud.
Hydrafirm CO mejora el aspecto general de la piel del contorno de ojos. Su fórmula contiene Eyeseryl®, un potente principio activo con propiedades antiedémicas y descongestivas, la cual aplicada con masajes adecuados, refuerza la microcirculación capilar y produce un efecto drenante, ayudando a la eliminación de los líquidos acumulados que favorecen la formación de bolsas debajo de los ojos.
Eyeseryl®, inhibe el proceso de glicosilación del colágeno, aumentando la elasticidad y firmeza de la piel del contorno de ojos.
Hydrafirm CO proporciona hidratación y suavidad a la piel del contorno de ojos; y combina las propiedades de la Vitamina E con los exclusivos Polifenoles de UVA, que actúan como potentes antioxidantes.

DESCRIPCIÓN

  • Anti-bolsas
  • Anti-ojeras
  • Anti-Âge
  • Hipoalergénico
     

MODO DE USO

Aplicar 1 o 2 veces al día sobre el área del contorno de ojos, dando suaves toques de adentro hacia afuera, hasta que se absorba completamente. Puede aplicarse antes del maquillaje. Excelente tolerancia ocular. Repetir mañana y noche.

COMPOSICIÓN

Eyeseryl® + Vitamina E + Polifenoles de UVA

PRESENTACIONES

Envase de 15 gramos

12 Reviews

4.8 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
1
3
1
2
0
1
0

Yanet Angela
Yanet Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estaba necesitando algún producto para el contorno de ojos antiedad, por lo cual me pareció conveniente probar este producto, teniendo en cuenta que no era de un altí­simo costo, la textura que deja es increí­ble ademas de dejar un ligero olor a uvas, me parece muy recomendable.

yasmin
yasmin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen laboratorio todos sus productos son recomendables, y super ligeros y muy buena relación calidad precio, si buscan cambiar de marca no duden en consultarle a su dermatologa/o que seguro se los recomienda.

VANINA
VANINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo el contorno de ojos. Ideal para personas que se inician en el cuidado del contorno. Deja la piel hidratada y luminosa. Además el precio es mucho más accesible que el de otros contornos que prometen más beneficios y se quedan a mitad de camino. Súper recomendable!

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho esta crema, lo seguiré eligiendo. Mi piel ha logrado un mejor tono y se siente más liviana, no engrasada la piel. Encantada con el producto, muy recomendable.

Juana
Juana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las dos cremas son excelentes. Dan una sensación de tener otra vez las cosas en su lugar, además de la apariencia real y una cierta iluminación en el rostro que se completa con la mirada como más abierta.

Mabel Susana
Mabel Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todos los productos cepage son excelentes. Especialmente para los que tenemos la piel madura por los años, dejan un excelente hidratación. Tienen un aroma muy agradable y la absorción en la piel es inmediata y refrescante.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La marca cepage me la recomendó una amiga por indicación de un dermatólogo. Son excelentes productos, hidratan inmediatamente la piel y se notan cambios en la textura al poco tiempo.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todo lo que se compre de cepage es signo y distincion de calidad en dermocosmética. Todos los productos que tengo, que son varios, dan cuenta que siempre los elijo

Dora
Dora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Se absorbe fácilmente. Muy buena capacidad de hidratación. Confiere a la piel frescura y elasticidad. Súper fácil de aplicar, no queda la piel grasa

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Lo recomiendo fervorosamente. Hydrafirm ar, cumple con los requisitos de cuidado de la piel con alta calidad y a un costo muy recomendable para el tratamiento de contorno de ojos, bolsas y ojeras.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top