¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Hydrafirm ph x 50 gramos + hydrafirm h20 x 245ml
15% OFF
Cepage Laboratoire

Pack cepage antiedad 4 - hydrafirm ph x 50 gramos + hydrafirm h20 x 245ml

COMBO 
4.7/5.0 | Ver opiniones (3)
Crema anti-age indicada para la noche que actúa sobre las arrugas y lí­neas de expresión, ultrahidratante. Prevención de los signos del envejecimiento. Loción limpiadora para el cuidado e higiene de las pieles sensibles e irritadas.
  • $3.349,0 
    $3.940,0  15% OFF
    Ahorrás $591,0
  
 Sumás hasta 88 Leloir$
 

  

Pack Cepage Antiedad 4
Hydrafirm PH Crema Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema anti-age indicada para la noche que actúa sobre las arrugas y líneas de expresión, ultrahidratante. Prevención de los signos del envejecimiento. Regula el FNH (Factor Natural de Hidratación).
Hydrafirm PH reestructura la piel desde el interior. La piel se redensifica, se alisa y se retensa, adquiriendo tersura y frescura. Hydrafirm PH rehidrata la piel. Durante la noche, la piel sigue activa, pero sin estrés. Este es el momento elegido por Hydrafirm PH para lograr que los activos penetren, trabajen y se queden en nuestra piel, logrando como resultado suavizar los rasgos.
El Ácido Hialurónico, es un componente natural de nuestra piel, que se ve disminuido con el transcurso del tiempo, por elloHydrafirm PH logra devolver a nuestra piel la hidratación que naturalmente va perdiendo.
Hydrafirm PH complementa su ultra-hidratación con nuestro exclusivo activo derivado de los Polifenoles de uva, combinados con la exquisita vitamina E.
Actúa sobre las arrugas y líneas de expresión. Regula el Factor Natural de Hidratación. Antioxidante.

DESCRIPCIÓN

  • Anti-Âge
  • Ultrahidratante
  • Redensificante
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Utilizar por la noche. Aplicar después de limpiar el rostro, cuello y escote. Reforzar con unos suaves masajes en las zonas más comprometidas. La textura de Hydrafirm PH, otorga a la piel una apariencia suave y luminosa. Indicado para todo tipo de piel. Producto testeado en irritación ocular.

COMPOSICIÓN

Ácido Hialurónico + Úrea
Polifenoles de UVA

PRESENTACIONES

Envase de 50 gramos

+

Hydrafirm H2O Loción Limpiadora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Hydrafirm H2O es la loción limpiadora para el cuidado e higiene de las pieles sensibles e irritadas. Limpia,desmaquilla, tonifica e hidrata.
Una solución micelar que actúa como desmaquillante, removiendo las impurezas de la piel sensible de manera delicada, al mismo tiempo que la hidrata y la tonifica.
Fórmula innovadora sin enjuague, que asocia el poder limpiador de un jabón con el poder purificante de una loción, dejando la piel suave y tersa.

DESCRIPCIÓN

  • Limpia
  • Desmaquilla
  • Tonifica
  • Hidrata
  • Hipoalergénica
  • Sin perfume – Sin parabenos
     

MODO DE USO

Aplicar con un algodón humedecido sobre el rostro. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio, y secar la cara suavemente con una toalla limpia.

COMPOSICIÓN

Hidroxiácidos + Propilenglicol

PRESENTACIONES

Envase de 245ml

Consultá sobre "Hydrafirm ph x 50 gramos + hydrafirm h20 x 245ml"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina