Cepage

Pack Cepage Antiedad 4 - Hydrafirm Ph X 50 Gramos + Hydrafirm H20 X 245ml

COMBO
$38.340,0-10%
$42.600,0
Ahorrás $4.260,0
3 cuotas sin interés de $12.780,0

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Crema anti-age indicada para la noche que actúa sobre las arrugas y lí­neas de expresión, ultrahidratante. Prevención de los signos del envejecimiento. Loción limpiadora para el cuidado e higiene de las pieles sensibles e irritadas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $12.780,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Pack Cepage Antiedad 4
Hydrafirm PH Crema Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema anti-age indicada para la noche que actúa sobre las arrugas y líneas de expresión, ultrahidratante. Prevención de los signos del envejecimiento. Regula el FNH (Factor Natural de Hidratación).
Hydrafirm PH reestructura la piel desde el interior. La piel se redensifica, se alisa y se retensa, adquiriendo tersura y frescura. Hydrafirm PH rehidrata la piel. Durante la noche, la piel sigue activa, pero sin estrés. Este es el momento elegido por Hydrafirm PH para lograr que los activos penetren, trabajen y se queden en nuestra piel, logrando como resultado suavizar los rasgos.
El Ácido Hialurónico, es un componente natural de nuestra piel, que se ve disminuido con el transcurso del tiempo, por elloHydrafirm PH logra devolver a nuestra piel la hidratación que naturalmente va perdiendo.
Hydrafirm PH complementa su ultra-hidratación con nuestro exclusivo activo derivado de los Polifenoles de uva, combinados con la exquisita vitamina E.
Actúa sobre las arrugas y líneas de expresión. Regula el Factor Natural de Hidratación. Antioxidante.

DESCRIPCIÓN

  • Anti-Âge
  • Ultrahidratante
  • Redensificante
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Utilizar por la noche. Aplicar después de limpiar el rostro, cuello y escote. Reforzar con unos suaves masajes en las zonas más comprometidas. La textura de Hydrafirm PH, otorga a la piel una apariencia suave y luminosa. Indicado para todo tipo de piel. Producto testeado en irritación ocular.

COMPOSICIÓN

Ácido Hialurónico + Úrea
Polifenoles de UVA

PRESENTACIONES

Envase de 50 gramos

+

Hydrafirm H2O Loción Limpiadora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Hydrafirm H2O es la loción limpiadora para el cuidado e higiene de las pieles sensibles e irritadas. Limpia,desmaquilla, tonifica e hidrata.
Una solución micelar que actúa como desmaquillante, removiendo las impurezas de la piel sensible de manera delicada, al mismo tiempo que la hidrata y la tonifica.
Fórmula innovadora sin enjuague, que asocia el poder limpiador de un jabón con el poder purificante de una loción, dejando la piel suave y tersa.

DESCRIPCIÓN

  • Limpia
  • Desmaquilla
  • Tonifica
  • Hidrata
  • Hipoalergénica
  • Sin perfume – Sin parabenos
     

MODO DE USO

Aplicar con un algodón humedecido sobre el rostro. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio, y secar la cara suavemente con una toalla limpia.

COMPOSICIÓN

Hidroxiácidos + Propilenglicol

PRESENTACIONES

Envase de 245ml

4 Reviews

4.8 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
0
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema me la recomendó mi dermatóloga. Se extiende fácilmente. Tiene muy buena textura, no es grasosa, es liviana y te mantiene humectada la piel durante toda la noche.

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy usando por primera vez la línea cépage y puedo decir que hydrafirm h2o e hydrafirm ph son aptos para pieles sensibles y con rosácea como la mía, ambos productos, tanto la crema como la loción micelar son de muy buena calidad ya que cumplen con su función de manera eficiente. Los super recomiendo.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenos productos! Son aptos para pieles sensibles y no produce alergias y son de muy buena calidad. En general los productos de la marca cepage son excelentes!

Silvia
Silvia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema hidrafirm ph es muy buena para antes de irme a dormir.. Es muy untuosa y me deja la cara lisa y confortable, ya que tengo muy se a mi cara y con esta crema no siento tirantez. Amabeci con la cara como rellenada y luminosa

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.