Cepage

Cepage Hydrafirm Uv Emulsión Hidratante X 30 Gramos

$19.550,0-15%
$23.000,0
Ahorrás $3.450,0
Hasta 3 cuotas sin interés de $6.516,7

¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Una emulsión para el rostro, ultra hidratante y preventiva del fotoenvejecimiento cutáneo. Contiene filtros de amplio espectro SPF30, que protegen la piel de los daños producidos por los rayos UVB/UVA. Con textura fluida y de rápida absorción.

CODIGOS
  • EAN 7798182770905

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.516,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cepage Hydrafirm UV Emulsión FPS30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una emulsión para el rostro, ultra hidratante y preventiva del fotoenvejecimiento cutáneo. Contiene filtros de amplio espectro SPF30, que protegen la piel de los daños producidos por los rayos UVB/UVA. Además, contiene OTZ 10® ProTaurine, poderoso antioxidante y protector celular frente a los daños provocados por radicales libres, luz azul e IR. Su textura es fluida y de rápida absorción con un acabado suave.
Con Ácido Hialurónico combinado con Pentavitin®; un ingrediente 100% natural que garantiza una hidratación instantánea y profunda generando una reserva de humedad que dura 72 horas. Contiene filtros de amplio espectro SPF30, que protegen la piel de los daños producidos por los rayos UVB/UVA. Además, posee OTZ 10® ProTaurine que es un poderoso antioxidante y protector celular frente a los daños provocados por especies reactivas de oxígeno (ROS) nitrógeno (RNS) y carbonilo (RCS) proveniente de la incidencia de los rayos UV, la polución, contaminación y luz azul. Es un activo inteligente, que luego de captar los radicales libres, se convierte en taurina; un poderoso activo antifatiga. Posee un alto efecto antioxidante gracias a nuestros exclusivos Polifenoles de UVA.

DESCRIPCIÓN

  • Emulsión hidratante y protectora de día
  • Hipoalergénico
  • Testeado clínica y dermatológicamente
  • Ideal para pieles normales a sensibles


MODO DE USO

Se recomienda aplicar Hydrafirm UV sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Colocar sobre la piel realizando suaves masajes circulares con la yema de los dedos evitando el contorno de ojos. 

COMPOSICIÓN

Pentavitin™
OTZ 10® ProTaurine
Ácido Hialurónico
Polifenoles de UVA

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para usar como crema de día. Ideal para ponerse antes del maquillaje. De textura suave e hidratante y nutritiva. Mejora el aspecto de la piel. Fácil de usar y rinde muy bien

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Me recomendó la marca mi dermatóloga, no la conocía, y estoy volviendo a comprarla! Muy buena relación precio-calidad! Super recomendable!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top