Cepage

Cepage Hydrafirm Ha Sérum Hidratante X 30ml

$17.010,0-10%
$18.900,0
Ahorrás $1.890,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Un concentrado hidratante de textura ultra ligera, cuidado diario ideal para todo tipo de piel. Previene, protege y estimula los mecanismos naturales de reparación del ADN dérmico a la vez que genera una reserva de humedad de hasta 72 horas.

CODIGOS
  • EAN 7798182770929

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.670,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cepage Hydrafirm HA Sérum Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un concentrado hidratante de textura ultra ligera, cuidado diario ideal para todo tipo de piel. Previene, protege y estimula los mecanismos naturales de reparación del ADN dérmico a la vez que genera una reserva de humedad de hasta 72 horas.
Contiene Pentavitin®, un ingrediente 100% natural que garantiza una hidratación instantánea y profunda generando una reserva de humedad que dura hasta 72 horas. Con Juveleven™, un hexapéptido que refuerza los mecanismos naturales de reparación y eliminación de errores en el ADN dérmico que ocurren a lo largo de los años, rejuveneciendo las células de la piel. Guardián de la integridad genómica. Además contiene Ácido Hialurónico de alto peso molecular que garantiza una hidratación prolongada y también Polifenoles de UVA con alto efecto antioxidante.

DESCRIPCIÓN

  • Sérum ultra hidratante
  • Protector del ADN Dérmico
  • Antioxidante
  • Hipoalergénico
  • Clínica y dermatológicamente testeado
  • Ideal para pieles normales a sensibles


MODO DE USO

Se recomienda aplicar Hydrafirm HA Sérum sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Colocar 3 a 5 gotas sobre la piel realizando suaves masajes circulares con la yema de los dedos. Para alcanzar efectividad máxima aplicar dos veces al día (mañana y noche). Se recomienda utilizar combinado con Hydrafirm AR, Hydrafirm UV y/o Hydrafirm PH para potenciar el tratamiento hidratante.

COMPOSICIÓN

Pentavitin®
Juveleven™
Ácido Hialurónico
Polifenoles de UVA

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

11 Reviews

4.8 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
2
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todos los productos de esta marca que probé en general resultaron excelentes. Este serumm no es la excepción, tengo piel mixta con tendencia acneica y no tuve ningún broto a causa del producto ni me generó más sebo

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular como todos los productos de la marca. Se absorbe inmediatamente y te permite seguir con tu rutina de cuidado. Siento todo el día la cara hidratada y que va borrando las líneas de expresión. Recomendadísimo!

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi ha favorito, no lo cambio! Tiene un delicioso y suave aroma, al aplicarlo tiene una consistencia exquisita al contacto con la piel, cosa que para mí es algo agradable y me alivia ya que tengo rosácea, absorbe muy bien realmente lo recomiendo.

Maria De Los Reyes
Maria De Los Reyes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este sería es ideal para usar como segundo paso en tu rutina de skin care. Su textura es muy suave y se absorbe muy rápido, dejando la piel preparada para colocar el humectar. No aporta brillo. No tiene perfume.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Otro de mis productos favoritos sin dudas! Amo el serum hydrafirm de cepage y siempre voy adquirirlo cada vez que se me agote jaja la piel la deja liviana y reluciente.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sinceramente no le tenía mucha fe, pero me sorprendió para bien! Excelente opción nacional con relación precio/calidad, deja la piel muy suave y terza.

ROCIO
ROCIO calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El serum ya lo había usado y me había gustado mucho, no lo estaba consiguiendo para comprar cerca de casa, así que me lo encargue y todo super, llego a tiempo

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable! Hace 2 años que lo vengo usando día y noche y voy a seguir haciéndolo. Es súper liviano y es ideal para combinar con la crema. La piel me cambio muchísimo. Más suave y con apariencia saludable.

Juan
Juan calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindo sérum, tengo rosácea, piel sensible, oleosa y mi piel lo tolera muy bien! Todos los productos de cepage son excelentes, gracias por existir!

Myriam
Myriam calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto no resultó positivo para mis expectativas. Colocado en la piel seca muy rápido, no es que esté mal, (es bueno cuando hay que colocar otras cremas), pero esperaba un gel mas "oleoso" como los que estaba acostumbrada. Tiene buen aroma y es muy práctico el envase.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top