Cepage

Cepage Protector Solar Fps50+ Filtres Fluide

$19.260,0-10%
$21.400,0
Ahorrás $2.140,0
3 cuotas sin interés de $6.420,0

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Fotoprotección diaria para pieles extremadamente sensibles a la quemadura solar. Garantiza una protección óptima. Previene el envejecimiento prematuro provocado por la acción de los rayos solares, protegiendo la piel del riesgo del daño celular.

CODIGOS
  • EAN 7798182770233

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.420,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cepage Filtres Fluide FPS50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fotoprotección diaria para pieles extremadamente sensibles a la quemadura solar.
Garantiza una protección óptima. Previene el envejecimiento prematuro provocado por la acción de los rayos solares, protegiendo la piel del riesgo del daño celular. Textura ultraligera y de rápida absorción.
Fotoprotector Fluido. Protección muy alta. Ideal para las pieles normales/mixtas a grasas.

DESCRIPCIÓN

  • Filtros UVA / UVB
  • Dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico – Sin parabenos
  • Sin perfume – Resistente al agua


MODO DE USO

Aplicar abundantemente 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas y siempre, luego de la sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad.

COMPOSICIÓN

Filtros UVA / UVB

PRESENTACIONES

Envase de 50ml

13 Reviews

4.8 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
2
3
0
2
0
1
0

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi piel en invierno es normal a seca, en verano normal. He probado este protector en ambas estaciones y se adapta muy bien. Es fluido sin dejar rastro blanco. Tiene un aroma un tanto quimico que se evapora rapidamente sin que el aroma irrite la vista. No hace pelotitas con el hidratante ni con la base de maquillaje por lo que es versátil. Es tan fluido que el dispensador es en atomizador y hay que aplicarlo directamente en el rostro, si lo haces en la mano se te escurre demasiado. Atencion con no calcular bien y ponertelo en los ojos :/.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Indicado por mi hematóloga. Es fluido, gentil con mi rostro y no deja residuos que dificulta el maquillaje. Si se desea para usar sin maquillaje elijo el fotoprotector con color es un tono suave y sutil. Digo sí­ al fotoprotector!

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Excelente producto. Me lo recetó la dermatóloga de cabecera. Me lo entregaron en tiempo y forma. Comprar por la web fue rápido y fácil. Buen precio además.

Sabrina
Sabrina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡muy buen producto! Personalmente suelo utilizar otra rutina para el invierno y este protector se adaptó muy bien. Tiene una textura liviana que se absorbe fácilmente. Lo recomiendo!

Lorena Marlene
Lorena Marlene calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó. Cómodo para tener en la cartera e ir aplicando a la cara. El rociador es muy práctico. Absorbe rápido y no reseca la piel. Super recomendable.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La marca cepage me la recomendó una amiga por indicación de un dermatólogo. Son excelentes productos, hidratan inmediatamente la piel y se notan cambios en la textura al poco tiempo. El protector en particular lo usa toda la flia por el envase que tiene

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó el producto, es ligero y rinde muchísimo. Conocía la marca porque le compraba la hidratante a mi hija, pero nunca la había robado. El precio: inmejorable.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡me encantó! Muy buen producto. No conocía la marca sinceramente y me llevé una grata sorpresa. Es súper fluido y tiene una muy buena cobertura. El dosificador es otra gran ventaja que tiene. Además es considerablemente más barato que otros protectores solares faciales, por lo que en costo/beneficio sale ganando.

Selenia
Selenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este bloqueador me sorprendio, tiene un ligero aroma que al pasar los minutos se evapora, tiene un efecto blancuzco al aplicarlo pero se va diluyendo al pasar los minutos, es muy ligera, de facil aplicacion, deja un aspecto de hidratacion, con una ligera grasitud pero todo se va diluyendo.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta este proctecor solar para uso cotidiano. No se desprende filamentos blancos y no te blanquea mycho la piel. Tambien deja un poco brillosa la piel, sin efecto mate, aun asi me gusta y la sigo comprando!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.