Cepage

Cepage Acneiqué Crema Gel Seborregulador Piel Grasa X 40 Gramos

$17.055,0-10%
$18.950,0
Ahorrás $1.895,0
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Una fórmula innovadora que regula la producción sebácea en pieles con tendencia al acné. Actúa sobre la formación de nuevos comedones. La piel adquiere un aspecto más liso, suave y luminoso. La textura es liviana y fresca y se absorbe fácilmente.

CODIGOS
  • EAN 7798182770042

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Cepage Acneiqué Crema-Gel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Regula la producción sebácea en pieles con tendencia al acné. Actúa sobre la formación de nuevos comedones. La piel adquiere un aspecto más liso, suave y luminoso. La textura es liviana y fresca y se absorbe fácilmente.
Acneiqué, despliega su acción sebonormalizante, desencadenante de las pieles acneicas. A su vez se ve complementado por el antioxidante natural más potente, los polifenoles de uva. El Ácido Salicílico, posee una actividad queratolítica y exfoliante, que favorece la regeneración de la piel, a través de la renovación celular. La piel adquiere un aspecto más liso, suave y luminoso.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénica
  • No comedogénico
  • Ideal en pieles con tendencia al acné
  • Antibacterial
  • Antioxidante


MODO DE USO

Se recomienda aplicar a la mañana y/o noche en el rostro limpio.

COMPOSICIÓN

Hammamelis
Chamomilla
Polifenoles de UVA
Niacinamida
Ácido Salicílico

PRESENTACIONES

Envase de 40 gramos

33 Reviews

4.7 / 5.0

32 de 33 Clientes recomendaron este producto (97%).

5
25
4
7
3
0
2
1
1
0

Melisa Glenda
Melisa Glenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, hasta para pieles sensibles! Desde que lo uso que he dejado de brotarme, tengo la piel mucho más luminosa e incluso podría decir que recuperé algo de efecto tensor, probablemente por las propiedades anti-age del resveratrol. Se ha convertido en un infaltable en mi rutina nocturna de skin care. Además, rinde muchísimo por su textura liviana en gel que se disuelve como agua.

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo esta crema para una piel grasa durante el dia no deja sensación grasosa, es liviana y bien agradable, más teniendo en cuenta si estás en tratamiento por acné.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda textura. Es una crema que hidrata bien sin dejar grasosa la piel. Recomiendo que la usen, en mi caso la compré y la seguiré comprando! Es para piel grasa y las pieles grasas necesitan hidratación pero que no generen más brotes y ésta funciona perfectamente.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La recomiendo, hace mucho que la uso como hidratante, tiene una textura tipo gel que para las pieles grasas con tendencia acneica es súper recomendable, a mi me la dio la dermatóloga y la uso siempre, más allá de que está a súper buen precio en comparación con otras marcas

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema, ligera, y refrescante. No deja grasosa ni seca la piel. Super recomendable! En cuanto lleve mas dí­as usándola les podre decir mas.

Mariel
Mariel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lleve una sorpresa agradable con estos productos. Cepage es una lí­nea de cosméticos dermatológicos que resulta más económica que otras, pero posee componentes en igual concentración y eso los vuelve muy efectivos.

Priscila
Priscila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recién estoy empezando a usar la crema de cepage , es la primera vez que utilizo algo de este laboratorio , lo unico que puedo decir es que la contextura de la crema es super ligera y no deja ninguna sensación oleosa en la cara, sirve para pieles mixtas. -

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura es ligera, no seca ni deja grasa la piel y se absorbe rápido. Además se esparce bastante bien, con un poquito ya te alcanza, yo la uso dos veces al dí­a, súper recomendable!

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, tengo tendencia al acne y esto ayuda un monton a mantener la piel sin tanta grasitud, en ciertas epocas del año no la uso todos los dias porque reseca un poco la piel.

Ana Karina
Ana Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es un 10! Realmente regula la produccion de grasitud de mi piel sin resecarla ni escamarla. La coloco luego de un serum y, posteriormente, completo la rutina con el protector solar. La uso todos los dias y siento la piel mas liviana, limpia, sin la sensacion de suciedad normal de la oleosidad. Super recomendable!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top