Cepage

Cepage Acneiqué Gel Limpiador Purificante Piel Grasa

Desde
$15.750,0-10%
$17.500,0
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 630 Leloir$ !

Información de producto

Limpieza purificante y seborreguladora para pieles oleosas y/o con tendencia al acné. Otorga una limpieza suave, elimina las impurezas y el exceso de sebo. Posee un alto efecto antioxidante gracias a nuestros exclusivos Polifenoles de UVA.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Cepage Acneiqué Gel Limpiador Purificante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Limpieza purificante y seborreguladora para pieles oleosas y/o con tendencia al acné. Otorga una limpieza suave, elimina las impurezas y el exceso de sebo. Contiene Zinc como antiséptico, extracto de Iris como seborregulador y Retinol para favorecer la renovación celular. Posee un alto efecto antioxidante gracias a nuestros exclusivos Polifenoles de UVA.
La piel se sentirá limpia, fresca y con efecto mate.

DESCRIPCIÓN

  • Seborregulador
  • Limpia suave y profundamente
  • Elimina impurezas y el exceso de sebo
  • Hipoalergénica
  • Favorece la renovación celular


MODO DE USO

Aplicar en el rostro por la mañana y/o noche con la piel húmeda y con suaves masajes. Enjuagar con abundante agua. No aplicar en los ojos.

COMPOSICIÓN

Zinc Iris Retinol
Polifenoles de UVA

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 450 gramos

28 Reviews

4.7 / 5.0

28 de 28 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
23
4
2
3
3
2
0
1
0

Marcia
Marcia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que hace, lo que dice!. Muy efectivo, lo compre por prescripción del dermatologo, para mi hijo. Verdaderamente le sirvió para el control del acné y la grasitud facial. Deja la piel suave, perfumada, y sin oleosidad. Lo recomiendo para acne leve.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resultó muy bueno. Es un gel bien intenso, sobre todo para pieles grasas, te deja la piel excelentemente limpia y se nota el efecto en la piel por la sensación que produce en la piel. No es tan caro como otras marcas y me resultó muy eficiente.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel mixta y es increible. Mejoró mucho el aspecto y aunque hace y una limpieza profunda no se siente la piel tirante al utilizarlo. Además rinde un montón y es más económico que otras marcas de dermocosmetica.

Jennifer
Jennifer calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace dos semanas estoy utilizando el producto en mi nueva rutina de limpieza, durante el dí­a y la noche. Es increí­ble el cambio, me deja una piel limpia, fresca y con un aroma super delicado.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente limpiador para pieles grasas y sensibles, lo utilizo tanto por la mañana como por la noche y me deja la piel ultra suave y sin sebo. El aroma es increí­ble y genera una espumita buení­sima para la limpieza en profundidad. Totalmente recomendado.

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi dermatologo me lo recomendo hace poco y decidi probarlo, la mejor decision que tome. Siento la piel limpia y fresca luego de utilizarlo. Sin dudas un nuevo must para mi rutina diaria. Gracias cepage!

Ana Karina
Ana Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A mi piel oleosa no todos los productos le sientan bien. Este limpiador me deja la piel super limpia, tersa y matificada sin el brillo de la grasitud! Lo uso todos los dias por la mañana en mi rutina de limpieza. Es super recomendable!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este limpiador es bellisimo!! En el poco tiempo de uso siento que mis puntos negros están desapareciendo. Lo estoy usando dos veces a la semana y lo alterno con otro gel limpiador. Es un hermoso aliado en mi rutina!

Mara
Mara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad compre esta crema para mi hijo, que es adolescente y la terminé usando más yo que él 😊. Me parece buena aunque la usamos muy poco aún, solo una vez por semana. El olor es refrescante y deja la piel fresca y suave.

Maria Agostina
Maria Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de mis geles de limpieza preferidos, es muy económico para la calidad que tiene. Se lo super recomiendo a todos los que tengan piel mixta o grasa.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top