Cepage

Cepage Acneiqué Mat Crema Gel Matificante Piel Grasa X 40 Gramos

$16.965,0-10%
$18.850,0
Ahorrás $1.885,0
¡ Sumás hasta 678 Leloir$ !

Información de producto

Para el cuidado diario de pieles oleosas y/o con tendencia al acné. Tiene un efecto mate, anti-brillo, minimiza el tamaño de los poros e hidrata por 24 horas. Posee un alto efecto antioxidante gracias a nuestros exclusivos Polifenoles de UVA.

CODIGOS
  • EAN 7798182770325

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Cepage Acneiqué Mat Crema Gel Matificante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una crema gel para el cuidado diario de pieles oleosas y/o con tendencia al acné. Tiene un efecto mate, anti-brillo, minimiza el tamaño de los poros e hidrata por 24 horas.
Su exclusiva fórmula contiene Zinc que actúa como antiséptico, extracto de Iris como seborregulador y retinol para favorecer la renovación celular.
Además, tiene una asociación de activos hidratantes; lipomoistTM y ácido hialurónico que garantizan una hidratación duradera. 
Posee un alto efecto antioxidante gracias a nuestros exclusivos Polifenoles de UVA.
Con textura crema-gel, matifica las pieles con tendencia al acné.

DESCRIPCIÓN

  • Seborreguladora
  • Hidratante
  • Matificante
  • Hipoalergénica
  • No comedogénica


MODO DE USO

Aplicar Acneiqué MAT sobre la piel limpia y seca. Se recomienda utilizar Acneiqué Gel limpiador o Acneiqué H2O Agua Micelar para complementar el tratamiento. Aplicar una o varias veces al día de acuerdo a la necesidad.

COMPOSICIÓN

Ácido Hialurónico
Polifenoles de UVA
Zinc Iris Retinol
Lipomoist TM

PRESENTACIONES

Envases de 40 gramos

16 Reviews

4.6 / 5.0

16 de 16 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
4
3
1
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel matificante en conjunto a la crema y el gel de limpieza de la misma linea se convirtieron en un gran aliado de mi piel grasa!! La hidratación que proporciona este producto para mi piel es la justa, solí­a sufrir descamación de la piel en invierno y este año ni indicios de la misma. Mi piel se mantiene sin secreción sebacea excesiva durante el dí­a. Con el poco tiempo que paso desde el agregado de esta linea de productos a la rutina podrí­a decir que pareciera que tengo una piel normal! He notado muchos cambios!! Empece a amar esta marca! Y ese olorcito a uvas es precioso!

Liliana Trinidad
Liliana Trinidad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cephage acneiqué mat crema gel es una crema-gel muy ligera, de fácil absorción y con un aroma sutil pero agradable. Además ayuda a minimizar los poros e hidrata pero sin dejar aceitoso el rostro!

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, super liviana ideal para piel grasa. Ademas el precio es acorde. No hace falta gastar en otras marcas caras. Sin duda volvería a comprar con confianza.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una textura gel, se siente liviana, queda mate y suave al tacto. Tiene además un rico aroma a uva. Me gustó mucho. La utilizo más que nada cuando estoy brotada y cambio mi crema habitual, ha reducido el acné en esos momentos.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La usa mi hija y vamos a comprarla por segunda vez. Le gustó la textura, el acabado en la piel y el nivel justo de hidratación que proporciona. Se absorbe rápido y ayuda a tratar el acné.

Sigales
Sigales calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca la habí­a usado, superó mis expectativas. Es ideal para usar durante el dí­a. El efecto mate es instantáneo. Está bueno para pieles mixtas porque no seca, hidrata profundamente pero manteniendo el efecto mate.

Irma
Irma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primera vez que uso una crema matificante y la verdad que estoy muy conforme con los resultados. Tiene una textura súper liviana y aunque prefiero que no tengan aroma el de esta es súper lindo y agradable. La piel queda mate al instante y súper hidratada y suave al tacto.

Melanie
Melanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De los mejores limpiadores que probé para pieles mixtas a grasas, te deja la piel suave sin que quede seca (muy importante). Otra cosa que amo de esta producto es que dura bastante, usándolo dos veces por días toda la semana.

Ariana
Ariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema que me ha recomendado mi dermatologo. La uso hace más de un año y es infaltable para mi rutina diaria. Fácil de colocar, dejando la piel suave y sedosa

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenos días querida comunidad leloir. He comprado este producto gracias a la recomendación de mi dermatóloga y es altamente recomendable: tengo piel grasa y me ha ayudado muchísimo a mejorar el cuidado y aspecto de mi piel. La estoy usando una vez al día durante la noche, pero sé que también se recomienda usar dos veces por día (a la mañana y a la noche). Por otra parte, me sorprende el nivel de calidad del producto por ser una marca argentina (normalmente uno no espera que no esté a la altura de las demás marcas conocidas y este producto es realmente sorprendente). En cuanto a la experiencia de compra del producto por la página web de leloir, destaco muchísimo lo súper amigable, intuitiva, rápida, eficaz y eficiente. Apenas había terminado de pagar el producto que ya me mandaron la confirmación del pago. En cuanto a la atención del local de recoleta: súper rápida y amable el personal. ¡sigan así!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top