Cepage

Cepage Hydrafirm Co Contorno De Ojos Antiedad X 15ml

$14.940,0-10%
$16.600,0
Ahorrás $1.660,0
¡ Sumás hasta 598 Leloir$ !

Información de producto

Reduce visiblemente los signos de stress y cansancio diario que se observan en la zona periocular (bolsas y ojeras) . Actúa sobre el enrojecimiento cutáneo, hidrata y suaviza la piel. Indicado para pieles carentes de luminosidad, tersura y juventud.

CODIGOS
  • EAN 7798182770097

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Cepage Hydrafirm CO Contorno de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema para el contorno de ojos. Reduce visiblemente los signos de stress y cansancio diario que se observan en la zona periocular. Actúa sobre el enrojecimiento cutáneo, hidrata y suaviza la piel. Indicado para pieles carentes de luminosidad, tersura y juventud.
Hydrafirm CO mejora el aspecto general de la piel del contorno de ojos. Su fórmula contiene Eyeseryl®, un potente principio activo con propiedades antiedémicas y descongestivas, la cual aplicada con masajes adecuados, refuerza la microcirculación capilar y produce un efecto drenante, ayudando a la eliminación de los líquidos acumulados que favorecen la formación de bolsas debajo de los ojos.
Eyeseryl®, inhibe el proceso de glicosilación del colágeno, aumentando la elasticidad y firmeza de la piel del contorno de ojos.
Hydrafirm CO proporciona hidratación y suavidad a la piel del contorno de ojos; y combina las propiedades de la Vitamina E con los exclusivos Polifenoles de UVA, que actúan como potentes antioxidantes.

DESCRIPCIÓN

  • Anti-bolsas
  • Anti-ojeras
  • Anti-Âge
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Aplicar 1 o 2 veces al día sobre el área del contorno de ojos, dando suaves toques de adentro hacia afuera, hasta que se absorba completamente. Puede aplicarse antes del maquillaje. Excelente tolerancia ocular. Repetir mañana y noche.

COMPOSICIÓN

Eyeseryl® + Vitamina E + Polifenoles de UVA

PRESENTACIONES

Envase de 15 gramos

28 Reviews

4.9 / 5.0

28 de 28 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
25
4
2
3
1
2
0
1
0

carolina
carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema no es ligera, pero se absorbe con facilidad, me resulto un poco dificultoso la apertura del pomo, si bien se recomienda el uso dos veces al dí­a, si tengo los ojos cansados, la uso mas de dos veces y siento que refresca y afloja la tensión de la zona del ojo.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al utilizarlo se ve levemente iluminada la zona del contorno de ojos, en algún momento me irritó pero quizás fué x colocar muy cerca del ojo. No veo aún diferencia pero lo que sí­ le crí­tico es que tiene perfume y aunque es rico porque parecen uvas (cí­tricas) yo lo sacarí­a de la fórmula.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, es la primera vez que lo uso me lo recomendó mí especialista de piel y ahora no lo cambio por otro. Me encanta!!!!! Súper fluido e hidratante.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda la consistencia y muy hidratante, me la recomendó la dermatologa. No conocia la marca y me encanto. Recomiendo probarla. El contorno de ojos muy lindo.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace un año que uso esta marca de crema, excelente el resultado. Ademas tiene un precio muy accesible. Muy recomendable. Otro punto a favor es que es industria argentina

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto excelente y más si se tiene en cuenta la relación precio y cálidad; su textura es muy delgada no deja la piel grasa y es ideal para pieles sencibles.

Marí­a Belén
Marí­a Belén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Su textura liviana se siente muy bien en la piel. Excelente relacion precio calidad. Con aroma agradable y facil de usar. No es necesario utilizar mucha cantidad de producto, es suficiente con unas gotas.

Fiorella
Fiorella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ame su textura, su aroma. Lo mejor! Primera vez que pruebo la marca y ya la estoy amando!!!! La uso todas las noches y dí­as. Superó mis expectativas. Súper recomendable!

GISEL
GISEL calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena, un poco seca para mi gusto la uso sobre un serum que humedece la piel y ahi realmente me gusta su efecto durante la noche. La uso 2 o 3 veces a la semana.

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre para probar la marca. Me gusto. Cumplio mis espectativas. Es mas denso que otros contornos que utilizo. Hidrata bien la zona ocular, tambien lo utilizo alrededor de los labios. No tiene aroma y se absorbe rapidamente. Lo utilizo tanto de dia como de noche y nunca siento que falte hidratacion en la zona.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top