Cepage

Cepage Acneiqué Sérum Anti Imperfecciones Para Pieles Grasas X 30ml

$24.480,0-10%
$27.200,0
Ahorrás $2.720,0
3 cuotas sin interés de $8.160,0
Aboná en hasta 18 cuotas fijas.
¡ Sumás hasta 6.000 Leloir$ !

Información de producto

Sérum anti-imperfecciones intensivo, es un tratamiento para atenuar marcas, poros visibles y puntos blancos y negros. Seborregulador, peeling diario y antioxidante. Una fórmula que purifica y mejora la textura de la piel e hidrata.

CODIGOS
  • EAN 7798178624144

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.160,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cepage Acneiqué Sérum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Acneiqué Sérum anti-imperfecciones intensivo, es un tratamiento para atenuar marcas, poros visibles y puntos blancos y negros. Seborregulador, peeling diario y antioxidante. Una fórmula que purifica y mejora la textura de la piel e hidrata. Indicado para pieles oleosas y como coadyuvante en los tratamientos del acné.
Acneiqué Sérum es un sérum intensivo para pieles oleosas y/o con tendencia al acné. Su exclusiva fórmula contiene una asociación sinérgica de activos: Niacinamida 5%, Vitamina B3 que mejora la función barrera de la piel, calma y protege, además de contribuir a seborregular y atenuar las manchas.
Ácido Salicílico 1,5% y Ácido Glicólico 3.5% combinados para una acción queratolítica, que favorece la renovación celular, mejora la textura de la piel y atenúa las imperfecciones características como marcas, poros dilatados y puntos blancos y negros.
ALPAFLOR® ALP®-SEBUM 1,5%, activo natural proveniente de los Alpes Suizos, que contribuye a seborregular, matificar y suavizar la piel oleosa. Es un inhibidor de la 5 alfa reductasa, enzima clave en la producción de sebo que inhibe marcadores inflamatorios. Disminuye la producción del cutibacterium acnés mejorando el microbioma natural cutáneo.
Se suman a la fórmula Bisabolol, oligoelementos vitales para la piel y nuestros exclusivos polifenoles de UVA con alto efecto antioxidante. Su textura es fluida y de rápida absorción.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénico
  • Clínica y dermatológicamente testeado y bajo control pediátrico
  • Anti-imperfecciones intensivo
  • Seborregulador
  • Peeling diario


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro, por la noche. Colocar 3 a 5 gotas sobre la piel realizando suaves masajes circulares con la yema de los dedos. Evitar el contacto con mucosas y el contorno de los ojos. Para potenciar el efecto, se recomienda complementar con Acneiqué Gel y/o Acneiqué Mat. Durante el tratamiento, es necesario el uso de protección solar FPS 50+ de día y evitar la exposición prolongada al sol. Comenzar su uso de forma alternada y progresiva.

COMPOSICIÓN

Niacinamida
Ácido Salicílico
Ácido Glicólico
ALPAFLOR® ALP®-SEBUM
Bisabolol
Polifenoles de UVA

PRESENTACIONES

Envases 30ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Lucas Demian
Lucas Demian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor nacional para el acné e imperfecciones. Liviano, efectivo y a muy buen precio. Se lo podría comparar con la marca francesa lrp pero a un cuarto de su valor. Excepcional.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.