Cepage

Cepage Clarité Tx Sérum Despigmentante Intensivo X 30ml

$28.980,0-10%
$32.200,0
Ahorrás $3.220,0
Hasta 3 cuotas sin interés de $9.660,0

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Es un tratamiento para ayudar a reducir las manchas y su reaparición. Indicado para hiperpigmentaciones de cualquier origen y manchas asociadas al fotoenvejecimiento. Promueve una piel radiante y un tono uniforme. Clínica y dermatológicamente testeado.

CODIGOS
  • EAN 7798182771261

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.660,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cepage Clarité TX Sérum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un tratamiento para ayudar a reducir las manchas y su reaparición. Indicado para hiperpigmentaciones de cualquier origen y manchas asociadas al fotoenvejecimiento. Promueve una piel radiante y un tono uniforme.
Clarité Sérum es una fórmula específica despigmentante. Ideal para manchas cutáneas propias de la edad o bien causadas por factores medioambientales o genéticos. Contiene ácido tranexámico al 3%, una molécula de referencia con alta eficacia para despigmentar y optimizar la acción de otros tratamientos para hiperpigmentación, sean dermocosméticos y/o médicos. Se potencia con Niacinamida 5% que hidrata, protege la barrera cutánea y unifica el tono. Además, posee OTZ 10®ProTaurine que es un poderoso antioxidante y protector celular frente a los daños provocados por especies reactivas de oxígeno (ROS) nitrógeno (RNS) y carbonilo (RCS) provenientes de la incidencia de los rayos UV, la polución, contaminación y luz azul. Es un activo inteligente, que luego de captar los radicales libres, se convierte en taurina; un poderoso activo antifatiga. Un shock de energía para la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénica
  • Sin parabenos
  • Clínica y dermatológicamente testeado
  • Cruelty free


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Colocar 3 a 5 gotas una vez al día sobre la piel realizando suaves masajes circulares con la yema de los dedos. Evitar el contorno de ojos. Se recomienda utilizar el producto diariamente durante 60-90 días como mínimo. Para potenciar el efecto, se recomienda complementar con Clarité crema fluída y/o Renovateurs. Durante el tratamiento, es necesario el uso de protección solar FPS 50+ de día y evitar la exposición prolongada al sol.

COMPOSICIÓN

Ácido Tranexámico
Niacinamida
OTZ 10® ProTaurine
Polifenoles de UVA

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top